capítulo 14

150 17 2
                                    

Jarred sostuvo con firmesa él cuerpo de Adam.
Aun no asimilaba que lo tenia entre sus brazos, y que no era un sueño más.

Jarred deposito a Adam en un sillón. Provocando que este se despertara. Durante su platica en él bosque Adam se quedo dormido.

-- Mmm. ¿Donde estamos? -- Pregunto al no reconocer el lugar.

-- Te quedastes dormido y te traje a mi casa. Tranquilo tú casa no queda lejos -- le dijo y se acerco a este para dar un suave beso en los labios de Adam -- ya le habise a tú hermana. Ella se quedara con mis padres. Ya que limpiaran la casa y cambiaran las ventanas y todo lo que este destrozado.

Adam se sonrojo.

-- Te amo. -- él sonrojo aumentó y provoco una tierna sonrisa departe de Jarred.

Quien se acerco y beso a adam. Estabes con más ganas, deseo y pasión. Solo se separaban unos segundos para poder respirar.
Jarred se coloco sobre adam sin dejar de besarlo.

-- Mghh ja..rred -- un jadeo escapo de los labios de adam al sentir como jarred acariciaba su piel.

Jarred se deciso de la camisa de Adam y abandono los labios de Adam para bajar, por cuello y despues deternerse en su pecho. Dejando un camino de besos.

-- Gmm -- adam se estremesio al sentir que jarred retiraba su pantalón. Adam estaba semi desnudo debajo de jarred.
Pero jarred no tardo en quitar sus propias ropas. Cargo a Adam y camino hacia su habitación, donde una vez dentro deposito con cuidado a Adam en la cama.

-- Se que son..ara estúp..ido -- jarred rio ante lo que estaba por decir -- pero ¿puedo hacerte él amor?. ¿Hacerte mio? -- Adam rio por eso. Ambos ya estaban sin prenda alguna durante el camino no supo como pero ya los dos estaban desnudos.

-- Si -- Jarred no tardo en, contenerce y beso con pasión a adam.

Adam se sentia muy bien. Aunque su cuerpo estuviera debil y cansado.
Adan queria volver a sentir a jarred y más si lo inevitable pasaria. Por lo menos se iria Feliz.

-- Agmm -- gimio al sentir un dedo dentro de el. Sentia como jarred lo sacaba y metia para despues meter un segundo dedo -- ja..jarred aghh -

-- te amo -- le dijo para despues besarlo y sacar sus dedos y acomodarse entre las piernas de adam -- argmm -- gimio al momento en que empezo a meterse dentro de adam.

-- Ahgg -- gimio de dolor al sentir a jarred empujar su miembro. -- Aghh

Adam gemia al sentir como jarred salia y entraba . Cuando los jemidos de Adam ya no eran de dolor sino de placer Jarred aumento la velocidad de las penetraciones, que se volvian cada vez más rapidas y profundas. Ambos gemian, disfrutando ambos de ese placer.

Jarred besaba a Adam y con sus manos recorria cada parte de su cuerpo.

Ambos, respiraban ajitados. Sus cuerpos perlados por el sudor.

-- Aghh ja..rred me ahh -- adam no podia decir una palabra coherente debido a los jadeos y gemidos.

Jarred volvio sus penetraciónes más rapidas y llegaba más profundo dando en él punto esacto de Adam. Ambos aferrados uno del otro.

Ambos con un gemido terminaron. Adam entre ambos y Jarred al sentir la entrada de Adam contraerse y presionar contra su miembro. Jarred se vino dentro de Adam.

-- ¿Esta...s bien? -- jarred con cuidado salio de Adam y se acosto a su lado. Adam solo asintio y le sonrio.

-- Te amo -- dijo Adam y después beso a jarred y ambos se durmieron abrazados.

****

Espero y les guste.
Perdón la falta de ortografía .

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora