capitulo 3

314 21 0
                                    

" Nueva orleans 1985"

La sangre goteaba desde su frente hasta el pecho, llevaba rato corriendo sin soltar la mano de au hermana.
Apesar de todo el siempre la cuido.

Ambos se detuvieron, parecia que habian perdido a sus atacantes. Cerca habia una casona, se recargaron en la barda que la rodeaba. Adam alzo la vista al cielo, contemplando como la luna se abria paso entre las nubes.
La herida le causaba dolor pero pronto sanaria.

-- Estas bien adam? -- la voz de anna lo hiso volver a la realidad -- estas perdiendo mucha sangre -- adam miro a anna para ver si ayaba alguna herida, pero nada que no fuera un simple raspon
-- Estoy bien -- movio su cabeza de un lado a otro tratando de allar en donde refujiarsé por las siguientes horas ya no tardaria en amanecer, y podrian estar seguros.
-- No pudimos celebrar tú cumpleaños -- el aspecto de Adam, era de un chico de mediana estatura, espalda un poco ancha, su cuerpo estaba firme, bien definido, piel clara casi blanca, ojos verdes. Cambiaban de color y Pelo castaño. No aparentaba más de los quince años (siendo que esa edad no era ).
-- Ya abra tiempo para eso y es el cumpleaños de los dos toma. -- jalo del brazo a su hermana, empesando a caminar, para adentrarse al pantano que no quedaba muy lejos de hay. En su mano le puso una cajita. Contenia una cadena y un anillo en su centro incrustado tanto en el collar como en el anillo habia una piedra preciosa un rubi de un rojo intensa. Se adentraron mas, Segun en esos pantanos habitaban lobos pero no cualquier lobo. Por su camino se encontraron un árbol que dejaba caer sus ramas. -- Subamos -- ayudo a su hermana a subir y despues el. Todo parecia tranquilo, solo se oia el viento y uno que otro aullido. Pero un ruido diferente les llamo la atención parecían pasos apresurados. Delante de ellos se allaban tres hombres y dos mujeres. Llevo a su hermana hasta lo alto de la rama y despues el bajo.
Levantaban el rostro y tomaban una gran bocanada de aire, parecia que lo olfateaban. Solo unos minutos eso era lo unico que necesitaban y los rayos de sol se asomarian.

-- te encontre -- una sonrisa sadica, digna del mejor asesino se dibujo en el rostro del que parecia el lider. De un brinco sobre-humano quedo delante de el.
-- ¡¡Ahhhh!! -- Sus hojos se abrieron. Su pecho subia y bajaba rápidamente.
Ya no se allaba en el árbol. En su frente tenia un paño humedo.

-- Que bueno que despiertas. Ya me estaba preocupando -- la mujer que el recordo se llamaba Rebecah, estaba entrando a la habitación.

"Un sueño">> retiro el paño de su frente y se sento en la cama. Aun le dolia su cuerpo. Pero necesitaba moverse lo tenia todo entumidó.
-- Debes tener hambre después de estar inconsciente por dos dias. Te preparare algo para que comas -- salio de la habitación. Adam necesitaba salir de ay. Asegurarse que su hermana estaba bien y que esos hombres no la habian encontrado.
Su cuerpo ya no estaba vendado solo tenia una que otra gasa.
Se sento en el borde de la cama.
-- Aqui tienes este cambio de ropa. -- rebecah traia en manos ropa, un pantalon y una camisa blanca. La dejo al borde de la cama -- es de mi hijo más chico. Tal parece que son de la misma edad, pero talla no se. -- Se quedo pensativa -- tu tienes creo un cuerpo más ancho que el de Daniel aya esta el baño, duchate -- le revolvio el pelo y salio de la habitación

Adam se dirigio al baño, retiro las gasas y se ducho. Al terminar se, coloco unas nuevas gasas que estaban junto a la ropa y se vistio.
Salio del baño y regreso a la habitación, empeso a buscar entre las sabanas de la cama. Su cadena se le habia caido.

"Ironico." >> Penso. Su cadena era de un lobo que parecia aullar. Junto a otra cadena Y él ahora se encontraba en una casa llena de ellos.
Al no allarla, limpio toda la habitación, eso era lo menos que podia hacer ¿no? . Salio de la habitación y bajo a la primera planta.
-- O ya terminastes -- la mujer limpiaba la sala, en el piso habia lodo, y una que otra prenda. -- La comida ya casi esta lista. Cuando lleguen los demás comeremos -- Rebecah siempre sonreia.
-- Puedo ayudar -- no fue pregunta y no espero respuesta y se puso a limpiar, para ayudar a Rebecah.
Pasaron los minutos y terminaron justo cuando la familia de Rebecah llego.
-- O hola Adam. Me alegro que ya estes bien -- William, llego donde su esposa la abrazo y le dio un casto beso.
-- Hola -- Daniel se puso muy cerca de Adam y lo inspeccionaba con la mirada -- soy Daniel Launet -- le estrecho la mano.
-- Hola soy Adam jacob's un gusto. Amm gracias por la ropa -- solo le sonrio, los demás se presentaron menos jarred quien no despegaba la mirada de Adam. Atento a cada movimiento .
-- Bien ya esta la comida. A comer -- dijo una muy alegre Rebecah.
-- Gracias. Pero ya debo irme. -- Hiso una reverencia -- Perdón por las molestias causadas. Se lo recompensare -- debia saber de su hermana ya estubo dos dias sin saber de ella . -- Me retiro, debo buscar a alguien -- volvio a agradecer pero antes de salir fue detenido.

"Que hermosos ojos....">> la mirada de jarred estaba clavada en el. La mano de jarred sugetaba con firmeza el brazo de Adam impidiendo que se fuera.

-- Come algo. Debes estar devil. Después si aun quieres irte bien -- su voz ronca, pero con un toque melodiosó. -- Y si aquien buscas es a una chica, llamada anna ella esta bien -- la alegria y sorpresa invadio su cuerpo. Su hermana estaba bien -- esta con los vecinos.

Solo atino decir si y dejar que jarred lo llevara a la cocina, ya una vez alli el lo sento a su lado. Todo esto bajo las miradas curiosas de sus padres y hermanos.
Comieron unos hablando de como les fue en su dia.
-- Y Adam que edad tienes? -- despego la vista de su plato y se fijo que quien le hablo fue el mayor de los hermanos jake
-- Quince años -- de la misma edad que Daniel. Por alguna razón todos prestaban atención .
-- ¿Tienes novia? ¿familia? ¿Cual es tú animal favorito? ¿nos tienes miedo? ¿Por qué te seguian esos hombres? -- Un gruñido departe de Rebecah y jarred interrumpio el interrogatorio que jake le hacia.
-- Tratare de responderlas en el mismo orden -- eso sorprendió a los presentes quien pensaron se negaria a responder -- No, si una hermana, el caballo y los Lobos, No les tengo miedo ¿deberia?, Y no se porque nos seguian esos hombres a mi y a anna mi hermana -- en realidad si savia pero ese era un secreto que guardaban el y su hermana, hace mucho tiempo lo compartieron y eso puso en peligro a esas personas quienes murieron. Y no tenia planeado poner en peligro a nadie más .
Terminaron de cenar. Por alguna razon jarred sonrio al saber que el no les tenia miedo.
Terminaron de comer, a lo que Adam se volvio a despedir y agradecer. Prometiendo que su ayuda la recompensaria. El venia de una familia con dinero y tras la muerte de sus padres ellos quedaron con todos su bienes.
Salio de la casa en compañía de Daniel, carlos y jarred, pero benia en silencio.

A lo lejos pudo ver a anna riendo y hablando con otras dos chicas, parecian de su misma edad. Hiban de un lado para otro, llevaban adornos, cajas y otras cosas.
"Parece que celebraran algo">> se detuvo, no queria interrumpir la platica que anna tenia con las chicas, se le veia feliz, en paz, algo que desde hace muchos años no tenia.
-- ¿Celebraran algo? -- Chicos pasaban saludando a los chicos y a mi.
-- Si un nuevo año -- lo dijo como si fuera lo más ovio -- no sabias que hoy se despide el año viejo -- el nego y se encogio de hombros. Habian pasado tanto tiempo uyendó que casi no tenian nocion del tiempo.
-- ¡Ya se! -- Exclamo carlos -- quedense a celebrar y recivir el año con nosotros. Tu hermana parece divertirse. -- y era cierto ahora se allaban colocando madera para hacer una enorme fogara en medio de todo el lugar.
-- Claro -- se llevo la mano al cuello y de debajo de la camisa saco la cadena, Daniel se la habia dado durante la comida junto a otra, de una correa delgada y de esta pendia un diamante negro. Muy raros de encoentrar.
Ese collar era un objeto muy preciado para el, pertenecio a su mamá.

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora