Capítulo 9

143 12 0
                                    

-- Buenas tardes familia Launet, Klein -- saludo de una manera formal.
Rebecah y William abrieron los ojos a más no poder.
Al igual que sus hijos. Jarred se movio entre sus familiares y termino por salir de la casa y el ver con sus propios ojos lo que pasaba.

-- ¿Anna? -- Digeron al unisono william y Rebecah. No apartaban la mirada de ella y eso la ponia más nerviosa.
-- Bueno... eso era todo. Un placer conocerlos. Nosotras nos retiramos que tengan bonita tarde -- Cata noto la incompdidad de Anna y decidio decir lo primero que se le ocurrio, las tres comensaron a caminar rumbo al auto pero la voz de william las detuvó.
-- Esperen. -- Anna ya estaba por abrir la puerta pero su mano quedo en el aire -- ¿gustan acompañarnos a tomar algo? A modo de agradecimiento por las molestias que les causamos -- las chicas miraron a anna quien solo giro la cabeza , abrio la puerta del auto. Aryam hiba a negar pero otra voz sono.
-- Por favor -- esa voz se le clavo a anna, la voz de jarred sono esperanzada y casi suplicanté . -- Solo un momento, solo sera un momento -- Ella deseaba pasar tiempo con ellos pero que les diria si le preguntaban de Adam. Anna cerro la puerta, con una gran vocanada de aire se giro y un devil "si" salio de sus labios.
Todos entraron en la casa, y se instalaron en la sala.
Todo estaba en silencio, nadie se animaba a hablar, pero era necesario para bajar la tensión del ambiente que fácilmente se podia cortar con un cuchillo.

-- Bonita casa. -- Bien era un comienzo. De la puerta que daba a la cocina, salio jake y Rebecah con unas tasa, unas con café y otras té.
Se acerco a ellas y les dio las tasa.
-- Gracias -- se sentaron, -- Bien..... Bonitos hijos chicos -- los niños se allaban durmiendo unos en un sofa y otros desparramados en la alfombra a un lada de la sala.
-- Gracias -- dijeron al unísono.
-- Y ¿como es que tú...... sigues? -- Anna capto muy bien la pregunta.
-- ¿Viva? Es digamos una cualidad de nosotros -- con sus dedos delineaba la tasa -- tardamos mucho en envejeser -- el ambiente estaba tenso, facil se podria cortar con un cuchillo. -- ¿Como les ah hido? -- william se sento a un lado de rebecah. A anna se le hacia raro no ver a ninguna otra chica. Las que serian pareja de los chicos. Solo ellos y los niños y la mamá.
-- Bien.. ya tengo nietos y no hemos tenido problema con nada. Y a ti -- anna huyo la mirada de jarred -- ¿Como te ah hido después de lo de adam? -- anna y jarred sintieron como se les undio el corazón ante la simple mención de adam.
-- B-bien, gracias a él estoy viva -- suspiro le dolia recordar que que adam a un no estaba con ella -- el me dejo instrucciones para que yo viviera a un que lo extraño. no es lo mismo solo verlo -- se limpio una lagrima y bebio del café que rebecah le habia dado.
-- ¿Verlo? -- Cata y Aryam estaban atentas a la conversación, si bien ellas sabian que habia pasado con adam, pero anna nunca hablo con nadie más de eso. -- ¿Él esta vivo? -- Anna vio ese brillo en los ojos de jarred, esperanza y amor.

-- Lo siento... necesitó aire -- se levantó y salio de la casa.
-- Jarred, dejala -- jake detuvo por el brazo a jarred antes de que siguiera a anna.
Pero el que si salio fue Aaron.

-- Disculpenlá..... no le gusta tocar ese tema -- cata, cambiaba de actitud a cada segundo. Todos la miraron. Aryam le habia mostrado un mensaje de parte de anna.
Donde decia que les podian contar pero no decir dónde esta.
-- Si para ella ese tema la pone mal..... anna queria mucho a su hermano y se culpa por no haberlo cuidado -- aryam guardo su celular, notando que ahora todos la mirabab a ella.
-- ¿Conocen a adam? ¿Esta vivo? -- jarred parecia impaciente.

-- ¿Estas bien? -- Aaron se sento a un lado de anna, sobre la graba del suelo
-- si... -- en el fondo deceaba pararse y salir corriendo, hasta donde estaba adam y forzarlo a volver. -- Pero como es que adam se atrevio a irse asi ¿ah? Si el sabia lo que pasaria, porque no me llevo con él. Es un idiota -- Aaron rio ante la escena que anna le mostraba. Arrojaba piedras, haciendo pucheros y insultando a su hermano -- Apesar de que soy mayor . El siempre me cuido.. y yo no. El se preocupo por mi felicidad, derramo sudor, lágrimas y sangre para protegerme y yo no pude hacer nada para salvarlo a él -- lágrimas recorrian las mejillas de anna -- lo peor es que desde que el Idiota de mi hermano, libero su poder hace poco. Los vampiros que lo cazaban se estan moviendo atra vez -- anna hecho la cabeza hacia tras apreciando el cielo medio nublado. -- Pero ahora yo lo proteger -- dijo muy decidida de sus propias palabras .
-- Entonces adam si esta vivo -- Aaron esperaba una respuesta positiva. Pero al ver que anna negaba con la cabeza sus esperanzas de que estuviera vivo se fueron. Adam era él único que podia responder a sus dudas.
-- Si y No -- dijo al fin anna. -- Esta vivo pero muerto ......

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora