capítulo 13

169 18 0
                                    

El oir esa palabra, que tanto deseaba,  le quito un gran peso de sus hombros.

Solo se oia su respiración y el suave mover de las ramas de los árboles.
Todos dentro de la casa miraban por lo que quedaba de las ventanas, a esa pareja de tortolos que solo atinaban a mirarse.

-- ¿Qué, hace jarred alli parado? ¿Porque no lo besa? -- Rebecah y cata parecian las mas impacientes por ver lo que sucedia .
Todos estaban amontonados, para ver si alguno de los dos se atrevia a dar algun paso.
Pero ambos parecian, estar plantados en la tierra.
Solo se veian, uno al otro, la mano de jarred temblabá, se movia en dirección a adam, pero luego regresaba a su lugar de origen.
-- ¡Ahhh, me estan matando! -- cata grito en un susurro, al ver que ninguna daba alguna señal, de siquiera darse un apreton de mano.

-- Ad..adam, yo.... -- jarred no pudo continuar, adam le habia dado la espalda.
-- Vamos a caminar, tal vez eso ayude -- se acerco a jarred y le dio un leve pujon para que sus piess se desprendieran la tierra.
Dentro de la casa solo, se oian murmullos de disgusto, ya que ya no podrian ver lo que sucedia.

Adam y jarred, caminaban en silencio, todo era calma y la brisa, del atardecer acariciaba la piel de ambos.

-- A si que.... ¿Qué has echo en estos años? -- Adam se detuvó para recargarse en el tronco de un árbol, su cuerpo se cansó y parecía que todo le daba vueltas.
-- ¿Estas bien? -- jarred estaba delante de el, para ayudarlo a sentar, para despues el ponerse a su lado.
-- Si, tranquilo y bien ¿tú respuesta? -- jarred, miro a adam, quien lo miraba espectante ante la respuesta .
-- Pues, solo estuve, de aqui para alla. No hice nada interesante, en realidad solo me queria distraer de la Realidad. Queria que todo fuera como antes. Como cuando estabas tú con migo -- adam sonrio por eso.

Jarred se aproximo a  adam y lentamente acaricio, su mejilla. Adam ante el tacto, cerro los ojos y se dejo llevar por la caricia.

-- En serio. Te extrañe
... -- adam abrio los ojos, delante de él, Estaba jarred -- y demasiado -- adam acorto la distancia, entre los don uniendo sus labios en un tierno beso. Qué se fuera al diablo, el cansancio y lo mal que se sentia. El tan solo hecho de estar al lado de jarred lo ponia feliz y mejor.

Jarred profunfiso el beso, deseando sentir más de adam. Más de esos besos y labios. Sentir el calor que emanaba de su cuerpo.
Adam quedo acostado sobre, la tierra y el cesped. A los segundos se tuvieron que separar por falta de aire.

Ambos respiraban irregular, sus labios rojos por el beso antes dado.

-- Gra...Gracias por volver --- dijo jarred para después cargar a adam al estilo nupcial y volver a besar los labios de adam.

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora