capítulo 4

269 19 0
                                    

-- Adam vamos apurate -- anna se allaba fuera de la casa acompañada de los hermanos Launet .
Ya todos fuera caminaron a donde estaban los demás. William le habia explicado que esta era por decir una comunidad de lobos, se encargaban de mantener un tratado con los vampiros. Pero habia vampiros que no estaban de acuerdo con ese pacto y seguian sus propias reglas. Cazaban humanos solo para sacear su sed o los convertian para formar un grupo más grande y asi poder vencer.
También nos dijo que el grupo de vampiros y neófitos crecio al saver que habia vampiros que podian caminar bajo la luz del sol. En realidad eso no lo sorprendió ya el y su hermana sabian el motivo del porque. El número de vampiros que podian caminar bajo la luz del sol solo eran dos pero pronto serian cinco.
Los tres que lo atacaron, y dos hermanos, que son de una de las familias más viejas de vampiros la familia Kline. Los cuales no llevaban más de cinco años que caminaban bajo la luz del sol.

Esa noche de 1985, la recordaba muy bien. Fue la primera vez que alguien bebio de su sangre. Y para su suerte Adam pudo esconder esa noche a Anna. Y después de que bebieran de su sangre pudo escapar, durante él dia y volver con su hermana.

William al igual me dijo que no podia decirle a nadie, de ellos, también le contaron a mi hermana y los dos prometimos no hablar de eso.

A ningun humano ya que se romperia el tratado y eso seria traicion.
-- Bien Quiero presentarles a unas personas -- caminamos entre la gente que empesaba a reunirse y hablar con sus invitados. -- Aaron, james por aqui -- el aire estaba inprecnado por el aroma de tierra mojada y con este se mesclava el olor peculiar de los vampiros.  -- Adam, anna ellos son Aaron y james -- el corazón de adam se acelero a una velocidad alarmante. El ver a esos vampiros alli delante de el.
Le dio miedo que lo reconocieran, agradecia que solo la noche fuera iluminada por una que otra luz . -- Aaron, james ellos son, Adam y anna, el es el chico del que te hable -- la piel de Adam se heriso al ver que el vampiro poso su mirada en el.
-- Un gusto Adam, anna -- su voz sonaba fria pero con un tono de interes. Anna saludo y se fue con sus nuevas amigas.
"Porque me dejas solo aqui">> que hace ahora. Correr y escondersé o huir y que nunca nadie sepa otra vez de el y de anna.
"Pero eso seria muy egoista de mi parte.... apartar a anna de sus amigas">> una mano se poso en su hombro haciendo que volviera de sus pensamientos.
-- Me an dicho que un vampiro te mordio -- solo asintio -- pero sigues siendo un humano ¿como? -- Eso si es posible, ese secreto se lo llevaria a la tumba.
-- Eso es algo.... -- dio un paso atras y bajo la cabeza.  Que diria.
-- Quien quiere un trago de burboun? -- a su lado llego justin con una botella en su mano y en la otra vasos. -- Todavía ni cenamos y ya quieres beber -- justin se encojio de hombros y sonrio destapando la botella, dejando de lado los vasos . -- ¡¡Oye!! -- Adam le habia arrebatado la botella de la mano.
-- Bien . Eso mi amigo es algo que me llevare a la tumba -- tomo el burbon, bajo la mirada de todos. -- Al igual del porque ustedes caminan bajo el sol -- ahora lo que quedaba era solo una sensación rasposa y el escosor de la bebida.
-- Espera. ¿Sabes por qué caminamos bajo el sol? -- volvio a beber de la botella. Esa pregunta queria decir que el no lo recordaba, no lo reconocio. -- Dime -- su voz, sono firme, ronca y demandante.
-- Como dije joven Aaron. Es algo que me llevare a la tumba -- devolvio la botella y fue con su hermana.

-- William el sabe -- james se paseaba de un lado a otro, revolviendose el cabello. -- Él puede responder todas nuestras preguntas y dudas. Y nos puede ayudar -- Aaron no despegaba la mirada de Adam queriendo recordar donde lo habia visto. Dónde habia olido ese aroma tan diferente.
-- Él no nos dijo nada. Cuando se toca ese tema el se queda callado. -- Adam estaba junto a su hermana hablando con las chicas y riendo. Aaron podia escuchar cada palabra de lo que hablaban adam y anna.
-- ¿Como se apellida? -- James fruncio el ceño, su apellido no venia en ese momento a la discusión que tenian.
-- Jacob's. Adam y Anna Jacob's -- dijo jake.

Se le veia feliz. Estaba feliz. Pero deberian irse.

-- Anna debo hablar con tigo -- se alejaron de las personas, casi donde inicia el bosque. -- Deberiamos irnos -- la sonrisa de la cara de anna se borro y sus ojos se cristalizaron
-- Bien. Mañana nos iremos -- su voz, apenas fue un susurro y salio quebrada, por el nudo que se habia formado en su garganta . Eso se clavo como una daga en el corazón de adam. Le dolia ver a su hermana asi.
-- ¿No preguntaras porque nos vamos? -- Anna nego y sonrio. Abrazo a Adam.
-- Se que lo haces para protejernos. -- Beso su mejilla -- esos vampiros nos han estado buscando por años. Mataron a nuestros padres. Y cada vez que huimos es porque nos encuentran -- lo libero de su abrazo -- y se que el irnos de aqui no solo es para protejerme, se que también lo haces por ellos -- eso no ayudaba para, asimilar la carga. A pesar de solo llevar unos dias aqui ya les tenia aprecio.
-- Tú te merces ser feliz. No vivir huyendo de los vampiros. Siempre me han buscando a mi. Aqui estaras segura..... lejos de mi podras tener la vida que siem.... -- sus palabras quedaron al aire. Fue detenido de una manera no muy delicada ya que anna le habia dado una bofetadá . Eso capto la mirada de los hermanos Launet y klein.
-- no se te ocurra decir eso. Yo voy donde tu vas -- sobo la mejilla de su hermano -- si, él irnos de aqui pone a salvo a tus amigos, nos iremos.  -- No, ella no merecia eso.
-- Anna, tú estas feliz aqui. Esos vampiros quieren saber porque caminan bajo el sol. Él porque no me converti como ellos. No te puedo poner en peligro --
-- sabes Adam tú también mereces ser feliz, tener novia -- adam se sonrojo hasta las orejas y bajo la cabeza, anna rio -- o novio lo que a ti te haga feliz y ahora, hay que disfrutar y resivir este año. Mañana nos iremos . ¡¡Por todos los lobos adam!! Es 1990 bueno en una hora lo sera -- se alejo de él dando brinquitos. Hasta llegar con las chicas.

Camino hasta detenerse cerca de un gran árbol y se dejo caer. Desde ay se podia ver todo. Como las personas corrian persiguiendo a los niños, los adultos hablando y riendo. Su hermana feliz.
-- ¿No comeras algo? -- Pego un brinco por la sorpresa que le dio jarred al aparecer a si detras de el. -- Lo siento.

Un silencio se poso sobre ellos. Jarred no era de las personas que socializaba y menos con desconocidos. Pero con adam era diferente.
-- Ya comi algo, gracias -- un suspiro escapo de sus labios y oculto su cabeza entre sus rodillas -- si te mandaron para, sacarme información de lo que dije hace rato, no te dire nada -- de reojo miro como jarred fruncio el ceño.
-- No vine por eso --  claro que lo habian mandado por eso. Tal vez si lo intimidaba le diria todo. -- ¿Quieres bailar? -- no pudo detener esas palabras.
-- ¿Ah? Yo.... yo -- le daba vergüenza decir que el no sabia bailar, hace mucho que no lo hacia y ya se le avia olvidado.
-- Si no quieres no, no te voy a obl.... -- adam lo detuvo, con un gesto de manos, por alguna razón su corazón latia freneticamenté y amenazaba con salirse de su pecho.
-- Yo no se bailar.... lo sabia pero hace mucho que no bailo. Ya se me olvido -- jarred se levanto de un brinco y se puso delante de adam.
-- A bailar -- no le dio tiempo a protestar. Lo tomo del brazo y lo llevo por entre la gente, terminando muy cerca de la fogata, la cual en poco la prenderian. -- Solo sigueme y uno y dos y tres -- los que tocaban, estaban sentados al rededor de la fogata, uno tocaba un tambor, otro una guitarra, un instrumento de aire y otra guitarra. Tocaron música lenta.
-- ¿Porque una lenta? ¿Por qué tengo que ser yo, el que haga el papel de la mujer? -- su rostro estaba todo sonrojado. Que hasta una manzana o un tomante envidiarian su color.
La música sonaba, moviendose ellos al compas de la música, la cual fue subiendo de tono y ritmo.
Al final ya habia mas personas bailando a su alrededor. Uno que otro pisoton departe de adam pero al final pudo bailar bien.
La música se detuvo, dejando solo risas y aplausos como sonido.
-- Perdón por pisarte.... lo siento -- ya sus mejillas dolian y ardian por tanto reir.
-- Tranquilo. Valio la pena. -- Eso hiso sonrojar a adam y jarred solo rio. En medio de todos se oyo la voz del señor william quien dio un grito de "ya es hora" y todos los hombres-lobos, se metieron al bosque, Solo las mujeres se quedaron y claro los hermanos klein .
-- ¿Que hacen? -- Adam no entendio el por que se fueron.
-- Solo espera -- anna rio, a él nunca le gusto quedarse con la duda. -- Mira -- adam vio a donde su hermana le dijo y de entre los arboles varias figuras salieron. Lobos. Lobos un del tamaño como de un oso.
Un lobo en particular llamo la atención de adam. Un Lobo con pelaje gris con toques negros, ahora con la luz de la luna llena su pelaje parecia brillar en un tono plateado, sus ojos amarillos resaltaban bajo la luz.
Eran muchos, se podian contar más de cincuenta . Se aproximaron a las demas personas colocandose a sus lados.
-- Cinco, cuatro, tres, dos, uno -- cuando acabo el conteo el grito de "Feliz año" se hiso presente acompañado de un imponente y fuerte aullidó. Que rompio el silencio de la noche resonando aun en la lejania.

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora