Jarred se quedo quieto viendo como ese vampiro que quería separar a Adam de él se dirigía a toda velocidad hacia él con el fin de matarlo.
Pero Jarred no dudo , con un ágil movimiento se aparto del su lugar y tomo por el cuello a Scott.
Jarred no entendía de donde habia salido esa fuerza pero no se lo pregunto por mucho tiempo, estampo a Scott al suelo y arremetido a él dando golpe tras golpe.Adam vio eso con asombro . Corrió a donde estaban los demás vampiros que habían quedado a los cuales no les dañaba el sol y con algo de distracción el Sr William se habia encargado de ellos junto a sus hijos dejándolos fuera de batalla.
Adam se acerco a Jarred y lo separo de Scott. Él quería se quien acabara con Scott, le quería hacer pagar por lo que le habia hecho a su familia.
Su mano se cerro alrededor del cuello de Scott. Adam vio como sus uñas crecían y las enterró en la piel de Scott, quien soltó un alarido de dolor .
-- Tú mataste a mi familia. Y yo haré lo mismo. -- su mano libre Adam la levanto y ya sus uñas largas las enterró en el pecho de Scott hasta sentir como tomaba el corazón y de un solo tirón lo saco del pecho de Scott.
Toda la piel de Scott adquirió un color ceniza y sus venas resultaron en su piel volviéndose un color negro. Adam dejo caer el cuerpo de Scott al suelo .
Por fin Adam sentía que habia pagado la deuda con sus padres se sentía libre.
Con su ropa limpio su mano .-- ¿Adam? -- Adam se giro. Y vio a Jarred quien sonreía al verle delante de el. Pero esa sonrisa se borro cuando vio la mirada oscura de Adam y su semblante serio.
En tres sacadas largas Adam ya estaba delante de Jarred.Un sonido sordo hizo eco en el lugar donde estaban. La mejilla de Jarred se sentía caliente y pronto comenzó a arder. Miro a Adam quien bajo su mano.
Adam le habia dado una bofetada.-- ¿acaso eres Idiota? -- Jarred se vio sorprendido pero no contesto -- ¡¡como se te ocurrió hacer eso. No debiste darme tu sangre. Pudisteis morir!! -- decia Adam o gritaba a Jarred. La familia de Jarred y el hermano de Aarón se empezaron a alejar de allí, no querían estar serca cuando Adam estallar. Sus tíos también se retiraron dejando a la pareja arreglar sus cosas
"Cobardes Valla apoyo" pensó Jarred al ver a su familia dejarlo solo.
-- podías morir -- Jarred comprendió el enojo de Adam. Él no se preocupaba por si mismo. no ,se preocupaba por Jarred
-- si tu hubieras muerto yo tambien -- dijo Jarred acercándose a Adam -- por que sin ti mi vida no existe -- Adam tenia lagrimas en los ojos pero aun así abrazo a Jarred.
-- perdón por el golpe -- dijo en un susurro y beso la mejilla donde le habia golpeado. -- ¿y Anna? -- Dijo Adam tratando de cambiar de tema.
-- esta con Aarón. Y no creas que perdonaré tan fácil el golpe -- Adam estaba por replicar pero Jarred no le dio tiempo -- si me la merecía pero no quería perderé . Así que esa era la única opción además nunca dude de que saldrías con vida. -- Adam rodó los ojos y se dejo besar por Jarred. -- pero quiero un pago . una cita.
Adam se sonrojo por eso pero aun así asintió y abrazo con fuerza a Jarred.
ESTÁS LEYENDO
EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS
Manusia SerigalaAdam y anna dos hermanos gemelos que por muchos años an sufrido y huido, solo para seguir vivos. conocen a una familia de lobos que les da la oportunidad de volver a sonreir y amar. Adam se enamora de jarred pero para ponerlo a salvo se aparta de su...