Llegué a mi cuarto y me puse a leer un libro, no me di cuenta y ya habían pasado al rededor de dos horas. Dejé mi libro de un lado, fui hacia la cocina a por algo de comer y la puerta del cuarto de Nat estaba medio abierta, al parecer estaba conversando con Clint. Iba a seguir mi camino cuando escuché mi nombre, después de todo decidí quedarme a escuchar.
- Nat habla claro no te estoy entendiendo - dijo Clint
- me siento mal por haber tratado mal a...Davina - ya decía yo que ella tenía emociones
- Nat no trates a Davina como si fuera otro de esos violadores, manipuladores sin escrúpulos de la habitación roja - dijo Clint - no todas las personas son así-
Dejé de escuchar cuando Natasha dijo habitación roja, ella también estuvo ahí, sabe lo que siento. Volví a prestar atención, quería entender bien está historia.
- se que la pasaste mal pero no puedes culpar a todos de lo que te pasó - dijo Clint
Después de eso sentí pasos así que seguí mi camino, no debían atraparme en este jueguito.
Fui a la cocina y Vi a Thor quien se hacía un sandwich, le sonreí y el hizo lo mismo. En silencio siguió con su sandwich y yo me servi un vaso de agua.
- ¿está bueno el sándwich?- pregunté y el asintió
- si...le puse un poco de jamón - respondió
- bien - dije
- bien - dió un mordisco a su sandwich
...
- uuuuuhhhhhh- gritaba en aquella fiesta
- Thor este bar es el mejor al que he ido en años - dije tomando una cerveza
- lo sé...es de mis favoritos - comentó tomando de la suya
- pues ahora compartimos un gusto- reímos
Estabamos un poco borrachos eso había que admitirlo, pero la vida es una hay que disfrutarla.
- oye hay una chica hermosísima tras tuyo - dijo Thor
Me giré y veía algo borroso pero pude ver y era....¿Wanda? Oh no
- THOR ES WANDA - dije agitada
- oh no Tony nos va a matar deberíamos estar entrenando - dijo este
- hola chicos- dijo una voz detrás de mí
Me giré y era ella misma, tomé lo que quedaba de la botella de cerveza y le sonreí a Wanda.
- heeey- ok creo que estaba muy borracha
- Thor...¿Y si vuelves a la torre? Eres resistente al alcohol así que puedes irte tranquilo - dijo la chica a lo que Thor asintió y se fue - Davi son las dos de la madrugada - dijo Wanda
ESPERA QUE ???? y yo que pensaba que nos iban a matar por no estar en el entrenamiento PERO QUE ENTRENAMIENTO SI LITERAL NOS PASAMOS TODA LA NOCHE EN EL BAR....TOMANDO!!!
- oh no - comenté
- oh sí...ven están bien lejos iremos a un motel aquí adelante y procura no pensar mal - dijo sería
Un motel...ouh , okey si necesito dormir antes de seguir pensando idioteces.
Fuimos al motel y solo quedaba una habitación ya que el motel estaba lleno. Wanda y yo entramos y me tiré en la cama.
- me caes bien - dije
- pues tú a mí no boba...me voy a dar una ducha, después vas tú - dijo y entró al baño
Pasé varios minutos mirando el techo y luego se me dió una idea, pero todo acabó cuando Wanda salió. Se acercó a mi y me sonrió supongo que parecía que tenía anestesia.
- oye...ve a darte tu ducha - dijo Wanda
- noup- me senté y la empujé contra mi, mis manos en sus nalgas.
- Davi ¿Que haces ?- preguntó y empecé a besar su abdomen
- sabes bien lo que hago cariño - dije coqueta y mis besos fueron subiendo de su abdomen a sus senos.
Sus senos estaban cubiertos por la tela de su pijama, se la quité dejando su parte de arriba desnuda. Besé sus senos y ella solo echaba la cabeza hacia atrás y gemía. Así que seguí con mi trabajo, chupé sus senos y ella se mordía los labios para contener aquellos gemidos. Llegué hasta su cuello besándolos y asegurándome de dejar marcas.
Ella puso sus brazos en mi nuca acariciando mi cabello y nuestros labios se unieron en un beso sin fin. Un beso desesperado, quité mi parte de arriba y ella paró al ver algunas cicatrices que tenía debido a los abusos de Hydra. Sus dedos las rozaban y yo tomé sus mejillas acariciandolas.
- ¿Fueron....- iba a preguntar pero no la dejé terminar
- no te preocupes por eso...ya pasó- acerqué mis labios a los suyos y está vez nos besamos suavemente, queríamos disfrutar el momento.
Segundos después no quedaba más ropa, todo lo que quedaba eran nuestros cuerpos desnudos, y los gemidos que inundaban aquella habitación.
Fui hacia su intimidad, empezé metiendo un dedo y mi lengua quien degustaba de su deliciosos jugos. Después fui metiendo cada vez más y los gemidos de Wanda estaba segura que daban hasta el final del pasillo.
- Davi....me...no puedo puedo aguantar más - dijo entre gemidos y arqueando su espalda
- córrete en mi cariño - dije con una voz algo ronca
Y segundos después sentí aquel líquido en mi boca, lo tragué sin dejar rastro de este y la miré coqueta mientras está se recomponía de tal acto.
Ella me jaló hacia ella, haciendo que nuestros labios se juntaran y cambiamos de posición, quedando yo abajo.
Con una mirada felina bajo hasta quedar en mi intimidad, besando mis muslos dejando marcas. Luego empezó un juego con su lengua que me hacía arquear mi espalda y gemir tan fuerte que el motel entero se enteró que estábamos cogiendo.
- ahhh...Wanda - gemí y pude ver su sonrisa
Siguió con su trabajo y luego empezó a introducir aquellos finos dedos que tanto me encantaban. Cada vez metía más y cada vez sus embestidas eran más rápidas, haciéndome ver la luna y las estrellas.
Me vine en ella y bebió mis jugos llenando me de placer. Volvió hacia mi rostro besándonos tiernamente. Estábamos cansadas pero habíamos disfrutado cada minuto de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi espía favorita
Romance-¿ por qué me amas ? -Me preguntó ella y con una sonrisa en el rostro le dije la respuesta más sincera que había dicho en toda mi vida. - ¿en verdad quieres saberlo ? - pregunté y con un movimiento de cabeza asintió - te amo porque cuando te veo me...