Capitulo 37

587 59 8
                                    

Pov Natasha

Me levanté en la madrugada y Davina estaba durmiendo a mi lado con una mano en mi vientre. Yo se que ella presentía que estaba embarazada aunque no se lo había dicho aún. Ayer me hice la prueba y dio positivo y a demás me hice un ultrasonido y tenía fotitos de estos para cuando le diera la sorpresa.

Me levanté de la cama y ella aún dormida rodeó mi cintura con sus manos. Después de estar con Davina me he vuelto una persona bastante emotiva diría yo y no sabría decir si eso es bueno o malo. De lo único que estoy segura es de que la amo, no se que es lo que verdaderamente siento, no se como explicar lo que siento por Davina, solo se que se siente tan bien.

Y ahora le daré un hijo y siento que todo está yendo tan bien con nosotras.

¿Que de malo podría ocurrir?

Logré salir de su agarre sin despertarla y salí afuera, en el terreno de entrenamiento de la Torre. Vi una sombra desde la puerta y al final pude ver a Yelena. Me senté a su lado y nos quedamos un tiempo en silencio.

- ¿porque no puedes ser gentil con ellos?- preguntó y yo sabía que ella tocaría ese tema - entiendo que estás resentida aún por lo que ellos nos hicieron...y se que sufres por mi también...pero Natasha han pasado años...éramos niñas y yo también los odié...pero deberías darle una segunda oportunidad...todos tenemos derecho a una....-

- no te puedo prometer nada- fue todo lo que dije y ella se veía frustrada.

- por favor...hazlo por mi y por Davina - ella sabe mis puntos débiles la muy tonta- Ellos han cambiado...ahora son buena honda- dijo con una sonrisa y yo sonreí también.

- pretendo que mi hijo conozca a sus abuelos así que lo intentaré...- dije ya que no podía aguantar más tiempo sin decírselo.

- no...tú...¿como?...¿voy a ser tía?!?!- gritó parándose emocionada.

- pero no se lo digas a nadie aún...Davina y yo hicimos un tratamiento...pero ella no sabe que me hice la prueba y fui a hacerme un ultrasonido y al parecer el bebe está bien...solo que no puedo tener emociones fuertes ni movimientos bruscos porque...lo puedo perder...- dije y ella no podía parar de sonreír.

- tranquila será nuestro secreto...- dijo y empezó a saltar- Dios que emoción!!!!!....ya quiero ver a ese bebe...para que vea a la tía tan cool que tiene- dijo enarcando las cejas.

Creída..

Ella empezó a saltar de la emoción y luego de charlar un poco, comenzó a hacer algo de frío así que entramos y fuimos a la habitación de cada una. Davina seguía dormida así que me acosté a su lado y me dejé abrazar por sus brazos, escondí la cabeza en el hueco de su cuello, inhalando su delicioso aroma.

//

- ¿amor?...amoooor...- susurraba Davina llamándome.

Abrí mis ojos y ella me besó.

- te tengo que contar algo importantísimo- dijo me levanté medio dormida aún- escucha...el otro día estaba viendo los nuevos trajes que hizo Tony y la verdad que me encantaron...entonces me puse a ver uno que el me estaba haciendo a mi...y no tenía el proyector para sacar rayitos que le pedí...Y YO QUERÍA RAYITOS- dijo toda frustrada- eso es importante...¿sabes que cool sería?...Thor se moriría de envidia...aunque el es el dios del trueno...pero tiene que ver...en fin...NO TENIA MIS RAYITOS!!...eso es una catástrofe- dijo tirandose en la cama delante de mi.

- amor...aún no están terminados...de seguro los pondrá luego - dije

- ya que estamos aquí...tú y yo sin que nadie nos moleste...te quería decir algo...- dije

- ¿que?- preguntó atenta

- es que estoy...

Alguien tocó la puerta y entró de repente.

- necesitamos que vengan ahora mismo...- dijo Tony

- ahora mismo vamos...- respondió

- voy...- dije y ella negó.

- no amor mejor quédate aquí, descansa- dijo y yo asentí.

Pov Davina

Salí del cuarto y vi todo de rojo nuevamente.

- no lo puedo creer...- esta vez estaba algo asustada

- ¿donde está Natasha?- preguntó Yelena.

- le dije que se quedara en el cuarto a descansar...- respondí

- tengo un mal presentimiento...- dijo ella

- tranquila está en su cuarto...¿que le podrá pasar?- pregunté

- alguien entró a la torre- dijo Tony

- ¿como ? ¿Quien?- pregunté

- la cámara no....mierda!- gritó Tony- cortaron las cámaras-

- Natasha...- susurró Yelena y fruncí el ceño.

Ella se fue corriendo al piso donde estaba Nat y yo fui detrás de ella. Al entrar al cuarto Nat no estaba.

- Natasha!!!- grité, pero no había respuesta.

Corrimos tratando de ir por los pasillos de toda la torre, los chicos también se unieron en la búsqueda, pero no había rastro de Nat.

- no no no ...- decía Yelena

- tranquila la encontraremos Yel...todo va a estar bien- dije aunque estaba bastante nerviosa.

- no tú no entiendes Davina - decía Yelena.

- Nat está en peligro, la vamos a ir a buscar y nada le pasará, ok?- dije para tratar de calmarla.

- oh mierda...NATASHA ESTÁ EMBARAZADA!!!- gritó- ella y el bebé están en peligro!!-

- ¿que?- la cabeza me comenzaba a dar vueltas, mi bebé...Nat y el bebé son lo único que tengo, no los puedo perder.

- Nat te quería dar la sorpresa...- susurró

- eso era lo que me iba a decir horita...- admití- mierda!- golpeé la mesa- Quiero la nave preparada y que todos estén preparados con sus trajes y armas...hoy va a llover sangre y mi familia no está incluida- dije yendo hacia el cuarto a prepararme.

- ya tu traje está preparado- dijo Tony- con tus rayitos..- susurró y sonreí.

Te vas a morir de la envidia Thor.

Mi espía favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora