Terminamos la caminata y regresamos a la torre. Bruce esperaba a Natasha con los brazos abiertos, a lo que ella con una sonrisa lo abrazó y besó sus labios.
- voy a mi habitación- advertí y salí de ahí
Llegué a mi habitación y quité toda mi ropa, entré al baño y prendí la ducha. El agua corría desde la punta de mi cabeza hasta mis pies, no hay nada más relajante que esto. Salí de la ducha y me encontré a Natasha sentada en mi cama, olvidé cerrar la puerta con seguro. Ella ya me había visto desnuda así que no me incomodaba estar en esta situación. Aún así no le hablé y simplemente fui a mis gabinetes y saqué un short y una camisa y evidentemente mi ropa interior. La puse sobre mi cama y comencé a vestirme, pero antes de que pudiera hacer algo sentí que ella me abrazaba por detrás, pegando nuestros cuerpos.
- eres muy cómoda ¿sabes?- comentó
- Natalia sale de mi cuarto - ordené y ella extrañada, se soltó.
- pensé que ya no estabas enojada...- susurró
- ¿crees que solo con un par de disculpas todo volvería a cómo antes?- pregunté girándome hacia ella para poderla mirar a los ojos.
- Davi...
- si lo crees....porqué simplemente eres una egoísta....solo te preocupa lo que sientes tú y lo que te conviene a ti...los demás te valen una mierda...¿acaso sabes todo lo que he sufrido por ti ?...he dado todo por ti, te he demostrado todo lo que te quiero y no te hagas la sorprendida porque lo sabías perfectamente porque aun recibiendo tus insultos y tu indiferencia, seguí ahí para ti, nunca te dejé sola, y siempre te protegí de todos aunque tuviera que arriesgar mi propia vida, porque ESO es lo que uno hace cuando de verdad quiere a una persona y aceptaría que tú no me quieres si no me hubieras utilizado para satisfacer tus necesidades...- grité y estaba tan histérica que hasta lágrimas habían salido de mis ojos y Nat estaba callada y en llanto - me había rendido contigo...pensé que quizás debía parar de ilusionarme, pero todos me dijeron que te diera una oportunidad...que pasaste por mucho y que te costaba unirte a las personas...yo entendí y tuve paciencia y créeme que demasiada...me diste señales y yo creí que quizás llegar a tu corazón no era imposible y cuando pensé que por fin ya todo iría bien...me sales con que todo fue un pasatiempo y ahora te vas a casar...y aún así...sabiendo todo eso...me pides que te ayude...me pides sacrificarme aún más...- limpié mis lágrimas y sinceramente me sentía más ligera.
Desahogarme de esta manera me hizo bien.
- sal de mi cuarto ahora y déjame en paz...por favor - dije girándome
- si...lo siento - susurró ella con la voz quebrada y salió de mi cuarto.
Me vestí y me acosté a dormir, era temprano, pero aún así estaba cansada y no físicamente.
Desperté y fui a ver un rato la tele cuando siento que alguien toca la puerta, le pido que entre y veo a Tony. El me sonríe y entra al cuarto sentándose a mi lado en la cama.
- veo que ya pudiste soltarlo todo - comentó
- ¿que ocurrió para que te enteraras?- pregunté sin dejar de mirar la tele
- digamos que no es muy usual ver a Natasha corriendo hacia su cuarto en llanto y justamente saliendo del tuyo - dijo y sonreí por la manera en que lo dijo.
- se casan en dos meses Tony...en dos meses - dije y las lágrimas volvieron a empapar mis mejillas.
- no lo harán - afirmó
- ¿que te dice que ellos no lo harán?- pregunté
- escucha conozco a Bruce...y el va a saber que no es la buena decisión y Natasha no llegará al final porque ella sabe que con quien en verdad quiere estar...es contigo - dijo
- Natasha no me quiere...ella solo siente atracción por mi...físicamente hablo...y por Bruce es diferente - dije abrumada
- bueno ya que no me crees te apuesto cien dólares a que ellos no se casaran- dijo Tony - recuerda que yo nunca pierdo una apuesta -
- Me sigues debiendo el dinero de la apuesta pasada - dije riendo y el viró los ojos
- vamos no te fijes en esos pequeños detalles - luego de reír por un buen tiempo el besó mi frente y salió de mi cuarto, dejándome a mi y mis sentimientos a solas.
Mi cabeza comenzó a doler mucho y en un grito de dolor, todo se vio negro y luego empezaron a aparecer imágenes, las cuales no entendía.
- mama- dijo un niño rubio y de ojos verdes.
- si esa soy yo mi amor...yo soy mamá- dije ¿yo?!...¿que era todo esto?
- cocheee- dijo con su voz finita mientras veía un coche rojo.
- sip ese es tu coche...mami lo compró para ti...¿a que está hermoso?...como tú mi amor - dijo tomándolo en sus brazos y elevándolo en los aires
- no le hagas eso al niño se puede caer- me regañó una voz conocida detrás de mi, pero antes de que me pudiera girar a ver abrí los ojos volviendo a la realidad.
¿Que era todo esto?
No era la primera vez que tenía estas visiones diría yo. Primero con una niña, ahora con un niño. Pero lo único que no cambiaba era la voz detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi espía favorita
Romance-¿ por qué me amas ? -Me preguntó ella y con una sonrisa en el rostro le dije la respuesta más sincera que había dicho en toda mi vida. - ¿en verdad quieres saberlo ? - pregunté y con un movimiento de cabeza asintió - te amo porque cuando te veo me...