Pasaron las horas y seguían atendiendo a Natasha. Ya era de madrugada y yo solo rezaba para que ella y nuestro bebé estuviera bien, no me perdonaría nunca que algo le pasara a uno de los dos, se lo prometí a mi bebé, le prometí que cuidaría de su mama y de él.
Cuando eran casi las dos de la mañana Tony salió de ahí y por su rostro noté que algo no andaba bien.
- ¿ella está bien?- pregunté parándome con desesperación
- ella está bien, solo necesita algo de reposo- dijo
-¿ y nuestro bebé?- pregunté y su rostro se volvió serio - ¿que ocurre? - pregunté asustada
- la probabilidad de que Nat estuviera embarazada era muy baja y lo logró, ella no fue a ningún chequeo por lo que no pudo saber que el bebé estaba en alto riesgo y que cualquier esfuerzo físico podría provocar un aborto...lamentablemente el bebé no sobrevivió al golpe y...Nat lo perdió...ella está aún inconsciente, pero cuando despierte habrá que darle la noticia...¿crees que...
- yo le diré...- susurré
- te doy todas mis fuerzas...se que lograrán sobrepasar esto- puso una mano en mi hombro, en signo de apoyo.
- gracias Tony - el filántropo se retiró y yo quedé sola en aquel los pasillos.
Mis pecho ardía y mis lágrimas caían por montón.
- mierda mierda- tiré una silla con enojo- MIERDA !!...- le pegué al muro y luego me recosté a esté llorando- lo siento mi bebé- susurré- no pude cumplir mi promesa...perdona a mami por favor -
Luego de haberme calmado un poco fui al cuarto donde estaba Natasha y la escena que vi me rompió el corazón aún más. Verla en esa camilla me hacía recordarme que tampoco la pude proteger a ella como prometí.
Me acerqué a la camilla y di un beso en la frente de mi amada. Todavía no sabía cómo le diría aquella noticia. Me senté en la silla a un costado y me quedé dormida, estaba tan cansada, pero no físicamente.
Al otro día me desperté bastante temprano ya que no podía dormir. Nat ya estaba despierta y ella parecía dudar de lo que había ocurrido.
- mi amor?...- me llamó y yo me apresuré a ir a su lado.
Me senté a su lado en la camilla y comencé a jugar con su pelo, mientras ella miraba hacia arriba, donde estaba mi rostro.
- ¿te sientes bien?- pregunté y ella asintió
- ¿y nuestro bebé?- preguntó- ¿el esta bien?...he soñado con el- susurró feliz- tú jugabas con el y yo te regañaba porque el se podría caer...era tan bonito...tenía el pelo rojizo como yo y los ojos verdes también- sonrió
- mi amor...- ella me miró y por mi rostro se dio cuenta de que algo no iba bien, su sonrisa se borró- ya no hay bebé...Tony me dijo- la voz se me cortó, pero debía aguantar aquellas ganas de llorar- que no te fuiste a chequear y no pudiste saber que estabas en riesgo...y cuando Bruce...- no pude más y me eché a llorar, pero rápidamente sequé mis lágrimas y seguí- el bebé ya no está mi amor...lo siento tanto no los pude proteger...- a Nat se les aguaban los ojos y comenzó con un llanto imparable, me rompía tanto el corazón verla de esa manera.
Ella comenzó a dar gritos de dolor y yo la abrazaba, para que ella sintiera que tenía un hombro donde poder llorar, que ella tenía apoyo.
- ¿estás mintiendo verdad? Mi bebé sigue aquí...yo lo siento...- yo negaba- MENTIROSA!!!- me gritó empujándome- TODO ES MENTIRA!!!- gritaba
Unos médicos entraron y le inyectaron unos tranquilizantes, por lo que poco a poco se fue quedando dormida. Tony entró cuando los médicos salieron y yo estaba sentada al lado de Nat, tomando su mano y acariciando esta.
- ella no aceptó que nuestro bebé ya no esté- dije
- es normal...pero ella necesitará de ti Davi...- dijo
- Yelena lo sabe?- pregunté
- si ya viene en camino...tomó el primer avión que encontró- respondió
- dile a Bruce que se esconda donde pueda...que desaparezca del mapa porque lo encontraré y lo mataré de la manera más lenta y dolorosa posible...nunca me ha gustado torturar a la gente ni matarla, pero con el disfrutaré cada momento de mi venganza- le dije y en mi pecho sentía como si tuviera fuego adentro.
- Davina...
- estoy siendo razonable avisándole Tony así que díselo si no quieres que tu amigo tenga menos tiempo de vida- advertí
- okey...- susurró y salió de la habitación.
Me las vas a pagar Bruce, prometí cuidar de mi familia y no pude, pero lo que sí prometo es vengarlos y esa promesa no la pienso romper. Pagarás cada maldito minuto de lo que te queda de vida.
Nat despertará dentro de pronto y cuando ella esté lo suficientemente recuperada de todo, iré a por ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi espía favorita
Romance-¿ por qué me amas ? -Me preguntó ella y con una sonrisa en el rostro le dije la respuesta más sincera que había dicho en toda mi vida. - ¿en verdad quieres saberlo ? - pregunté y con un movimiento de cabeza asintió - te amo porque cuando te veo me...