Capitulo 25

878 80 10
                                    

Nat poco a poco fue abriendo sus ojitos y cuando se dio cuenta que aún estaba entre mis brazos, vi su sonrisa. Pero de repente vi como se puso seria y se levantó de la cama.

- ¿donde está Bruce?- preguntó

- está afuera esperando a que despertaras respondí- y ella salió corriendo

Yo salí y cuando fui al pasar por el pasillo pude verlos al final de este besándose. Bajé la mirada y di un suspiro, estaba tan sola y es solamente ahora que realizo que quizás esto será así por siempre.

Entré a mi habitación y me puse a llorar como ya se volvía costumbre.

//

- DAVINA VAMOS TARDE!!!- gritó Wanda

- QUE QUIERES QUE HAGA...NO ENCUENTRO UN ZAPATO DE MI PAR DE TACONES !!- grité

- NATASHA NOS VA A ASESINAR DESPUÉS DE ESTO - gritó nuevamente

Cada una estaba en su cuarto preparándose, y estábamos solas en la torre así que solo gritábamos para hacernos escuchar.

- LO ENCONTRÉ!!!- grité y terminé de arreglarme para ir al cuarto de Wanda.

Wanda llevaba un vestido rojo que se le veía sexy y hermoso.

- uhhhh...creo que a Steven le va a gustar su postre - dije y ella levantó una ceja - lástima que ya yo lo haya probado antes....

- DAVINA !!!!- gritó dándome un manotazo en el hombro y yo reí

- bueno ya está bien paro...hay que irnos ya si no llegaremos tarde- dije y ella asintió

Tomamos nuestras cosas y nos subimos a su auto. Comenzamos el camino al sitio donde transcurriría la boda en un total silencio.

- ¿lo harás? Aún estás a tiempo - dijo Wanda

- no voy a echar a perder la boda de Natasha Wanda - me quejé

- Davi es tu oportunidad...dile lo todo lo que sientes como te aconsejé y si ella se casa, al menos puedes decir que lo intentaste - me aconsejó Wanda

Suspiré- quizás lo haga, es difícil...

- lo sé cariño, pero te hará bien...te lo prometo - dijo quitando una mano del volante y poniéndola sobre la mía

- bien...- asentí

Llegamos al lugar y fuimos corriendo a donde Nat debería estar dándose sus últimos retoques.

- DAVINA, WANDA ESTÁN TARDES!!!- gritó una Natasha histérica

- a ver Nat cálmate por dios - dijo Wanda acercándose a ella y tomándola de las manos para calmarla

- COMO QUIERES QUE ME CALME ?!?!- gritó- llegan tarde- protestó

- lo sabemos, pero buenas noticas , ya estamos aquí- dije

- creo que me voy a morir...- dijo

- Natasha no seas tan dramática- dijo Wanda

- espero que digas lo mismo cuando llegue tu turno - dijo Nat nerviosa

- todavía falta para eso...llevamos si a caso dos meses así que, cálmate y ya me voy a ir a sentar, en cinco minutos sales Natasha y yo te saco a ti - dijo Wanda yéndose y guiñándome el ojo.

Es mala....

- ¿estoy bien?- me preguntó por su aspecto

- estás perfecta - susurré - Nat...

- si? -

- te tengo que decir algo...y espero que me entiendas - dije nerviosa por lo que saldría de mi boca

- te escucho...- dijo

- yo...yo te amo...eres la chica más guapa que he conocido en toda mi vida...siempre fuiste tan fría y misteriosa y eso en vez de alejarme solo me hacía amarte aún más...tienes esa capacidad de escuchar siempre que uno lo necesita y a veces sueles ser tan tierna y eso...me encanta...eres inteligente, hermosa y a veces hasta graciosa...siempre tratas de proteger a todos los que amas y eso te hace tan perfecta....eres lo mejor que me ha podido pasar...y espero que entiendas que pase lo que pase, incluso si ya me has roto el corazón millones de veces...yo siempre te querré y siempre te voy a perdonar y te voy a dejar ir atrás de tu felicidad...porque tu felicidad es la mía...así que antes de que sea tarde quiero una despedida...- me acerqué a ella y la besé.

Ella trataba de no llorar por su maquillaje y yo igual. Me separé de aquel beso y así nos quedamos, mirándonos la una a la otra.

- adiós mi espía favorita - dije y salí de ahí yendo con los demás.

//

Minutos después empezó a sonar la música que indicaba que la boda comenzaba. Vi a Nat al final con Tony de la mano, empezaron a caminar lentamente y cuando pasó por mi lado ni si quiera me miró, bien !

Llegaron donde estaba el cura y Bruce. Tony le dio la mano de Nat a Bruce y luego se sentó junto con los demás. El cura empezó a hablar y a hablar más, miré a Wanda y ella estaba igual de aburrida que yo.  Hasta que llegó la parte de la pregunta.

- Bruce Banner, acepta usted a Natasha Romanoff como su legítima esposa, para amarla y respetarla, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? - preguntó el cura y Banner se quedó varios segundos en silencio preocupando a todos.

- oh Banner...creo que estás en problemas - dije y Wanda tomó mi mano.

- primero espera a ver qué pasa, luego actuamos - dijo

- Bruce va a tener cierto problema - dijo Yelena, tomé también su mano y ella me miró con una sonrisa y acarició mi mano.

Todos seguíamos esperando por la respuesta y al final Bruce se acercó más a Nat casi abrazándola.

Narra Natasha :

Bruce se acercó a mi lentamente y me dijo un "te amo"

- no puedo Nat - dijo

- yo tampoco...- susurré

- yo te amo y aceptaría, pero tú corazón no es mío...y no te puedo dejar sufrir de esta manera...ni hacerla sufrir a ella- susurró

- perdóname- dije y sentí las lágrimas caer.

- solo no la cagues si ? - dijo sacándome una carcajada

- te lo prometo - susurré y nos giramos hacia los demás.

- lo siento chicos, la boda se anula...pero podemos ir a la fiesta igual- dijo Bruce y Tony empezó a animar a todos a ir al lugar donde haríamos la fiesta.

El cura se fue igualmente y Yelena y Wanda salieron. Quedando Nat quien no se había movido y yo, aún sentada en mi lugar.

- Davi...

- ¿que ocurrirá ahora?- pregunté

- no lo sé...- susurró

Me acerqué a ella y puse una mano en su mejilla, nos miramos a los ojos y miré sus labios. Ella se acercó más a mi formando aquel beso que las dos tanto necesitábamos. Sus brazos iban a través de mi cintura y mis manos se quedaban en mi sus mejillas. Aquel beso se hacía más largo y más intenso, nuestras lenguas también hacían su trabajo y eso me excitaba tanto, pero no era lugar para excitarse.

Nos separamos por la falta de aire y nos miramos y al fin pude ver ese brillo en la mirada de Nat que hace meses no veía.

- ¿esto es real? Porque si es un sueño espero nunca se acabe - dije

- si es real...y esta vez me quedaré...para siempre...lo prometo- me besó nuevamente

Escuchamos gritos y eran todos los invitados de la fiesta aplaudiendo y gritando, viéndonos durante el beso.

- VIVAN LAS NOVIAS!!!!- gritó Tony

Sonreímos en medio del beso y juntamos nuestras frentes.

Pasó de ser el peor día de mi vida, al mejor día de mi vida.

Mi espía favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora