Capitulo 18

942 81 11
                                    

Comimos todos juntos y luego de unas cuantas risas, estaba cansada por el día agotador por lo que fui hacia mi cuarto, me di una ducha y me puse un short y una camisa de pijama. Cansada, me acosté en mi cama y recibí un mensaje.

Quieres ver una peli ?
Nat

Voy para allá
Yo

Fui directamente al cuarto de Natasha y ella me abrió la puerta y al entrar la cerró con seguro. Se tiró sobre mi besándome y yo sin dudarlo lo correspondí. Ella se subió sobre mi y yo la agarré, cruzó sus piernas sobre mi cintura y nos comíamos a besos como si aquella sería la última vez. Al quedarnos sin aire nos separamos y en los ojos de Natasha se veía un toque de lujuria.

Ella se acercó a mi oído y besó mi hombro.

- hazme tuya- ordenó en un susurro ronco.

- a sus órdenes- susurré después

La coloqué delicadamente en la cama y di un beso en sus labios. Quité su camisa y abajo no tenía sostén, sonreí y con una mano masajeaba uno de sus senos mientras que con mi boca chupaba la otra, sus gemidos llegaron a mis oídos y por dentro estaba tan alegre y a la vez excitada.

Quité rápidamente su pantalón y solo quedaban sus bragas color negro. Me arrodillé en el suelo para que mi rostro estuviera al mismo nivel que su intimidad y mis brazos fueron por entre sus pies hasta sus senos, mi cara estaba frente con frente a su centro mojado.

- ya ne khochu bol'she zhdat' - gimió ella en ruso.
(Ya no quiero esperar)

- ty umolyayesh' menya ? - pregunté
(¿A caso me estás suplicando?)

- prosto s''yesh' eto - dijo frustrada en un gruñido y con sus manos tratando de hallar mi cabeza para acercarla a su centro.
(Solo cómemelo)

Sin dudarlo besé su intimidad cubierta por aquella tela echa un desastre. La quité y luego pegué mi rostro y empecé a lamer aquello, sus manos se enredaron en mi cabello haciendo más presión. Luego introduje uno de mis dedos, metiéndolo y sacándolo, al ver que estaba lo suficientemente mojada, introduje el segundo y luego el tercero. Mis movimientos eran con más fuerza y más rápidos, haciendo que ella diera saltitos y el movimiento de sus senos gigantescos me mantuvieran hipnotizada.

- detka...- susurró
(Bebe)

- idi za mamoy- dije con voz ronca
(Vente para mami)

Mis movimientos aumentaron de velocidad y en pocos minutos se vino, haciendo que mi rostro se llenara de su orgasmo. Sus gemidos fueron gritos con mi nombre y lo disfruté tanto saboreando aquel orgasmo sin dejar si quiera rastro de este. 

Me subí sobré ella y le di un beso de pico. Me acomodé sobre ella poniendo mi cabeza sobre sus senos desnudos, son muy cómodos.

- ¿estuvo buena la película?- pregunté

- me...me ha encantado- dijo y me dio un beso en mi cabeza.

Luego de unos minutos, me senté y me quise quitar de arriba de ella pero con sus brazos me agarró de la cintura sin dejarme moverme.

- no...dame un minuto - dijo y se veía exhausta

Sonreí y le di nuevamente un beso acomodándome de nuevo sobre ella. Sentí que sus manos pasaban por adentro de mi camisa y con sus dedos me hacía cariños. Esto siendo mi debilidad poco a poco fui cerrando mis ojos hasta dormir. 

....

Fui despertada por música y al darme cuenta provenía del baño. Escuché el canto de Natasha y sonreí recordando lo que había sucedido ayer, después de todo, conseguir el corazón de Romanoff no era imposible.

Abrí la puerta y ella me miró por el cristal transparente de la ducha, con la mano me indicó que entrara y yo quité mi ropa y entré a la ducha. Besé sus labios mientras la tomaba de la cintura y sentí su sonrisa en el medio del beso.

- veo que te sientes bien hoy - dije

- oh si...¿adivina con quien tengo una cita?- preguntó

Una cita?...nunca me habló de cita...¿con alguien más?, pero yo creía que ella y yo estábamos teniendo algo.

Mi cara cambió de semblante , pero disimulé mi tristeza.

- ¿con quien ?- pregunté

- CON BRUCE!- gritó emocionada- hace tiempo que nos hablamos y creo que...me gusta - mi sonrisa se borró y la miré con el ceño fruncido

- ¿y lo de nosotras?- pregunté

- ¿que es lo de nosotras?...solo fue una noche...en la misión hubo mucha adrenalina...tenía ganas de divertirme- dije como si aquello fuera broma

Yo salí de ahí y tomé una toalla para secarme, mientras ponía mi ropa ella me llamaba y no simplemente la ignoré.

- Davi no te..

- es Davina- dije seria y enojada

- Davina no te pongas así....sabes bien que eres mi mejor amiga- la ignoré, ya que no podía hablar del dolor tan profundo que sentía- Davina no me ignores- ordenó

- nos vemos luego Natalia- salí del baño ya vestida y salí de su cuarto tirando fuerte de la puerta y con mis ojos llenos de lágrimas.

Fui a mi cuarto y me tiré a la cama a llorar, nunca pensé que Natasha fuera capaz de hacer algo así.

Igual de que sirve enamorarse, si solo te hace sufrir.

Mi espía favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora