Luego de unas horas ya no sabía que hacer, estar en una jaula es aburrida, estoy adaptada a entrenar, ir a misiones, practicar con mis poderes pero por ahora no puedo hacer nada, solo estar acostada y leer.
- ¿aburrida ?- preguntó una voz
escuché una voz detrás de mi y al girarme vi a Natasha.
- ¿de verdad lo preguntas?- pregunté
- ¿cuanto tiempo debes pasar ahí?- preguntó
- el que sea necesario...mis venas se pondrán negras para ese entonces por la acumulación de poder- expliqué
- oye yo quería decirte algo...- dijo apenada, algo que no era muy normal en Natasha.
- si claro dime- la miré con atención y ella tomó un respiro.
- mis...ataques de pánico...quiero que se queden en secreto...por favor - comentó
- tranquila...nadie sabrá de eso...¿haz tenido más?- pregunté
- yo...no...no tranquila- dijo
- ¿sabes que puedes contar conmigo verdad?- pregunté
- si lo se...eres como mi mejor amiga- sonrió
Y vuelve con eso, no conozco bien a Natasha pero creo que me está dando a entender que no habrá nada, ni ahora, ni nunca.
- si eres mi mejor amiga Natasha...- dije de mala gana- ¿quieres ver películas?...puedes entrar aún es muy temprano como para que algo te ocurra-
- bien..- susurró y entró a mi célula, se sentó a mi lado y prendí la tele poniendo en esta otra de las películas de Disney- esta me encanta...- susurré
Luego de un buen rato sentí como mis ojos se cerraban y me terminé quedando completamente dormida.
Al momento me levanté, sintiendo un ruido pero todo era oscuro, la única claridad era de la una puerta al final del pasillo donde estaba. Aquel ruido me era conocido y no entendía el porqué.
Seguí la luz y al abrir la puerta la claridad irritó mis ojos pero al estos acostumbrarse, pude ver aquel cuarto de bebé, rosa y lleno de peluches y cosas para un bebé. Me giré hacia la cuna y había alguien ahí cantando en ruso, recuerdo que fue la canción que le canté a Natasha cuando me salvó de aquella misión con Hydra y se había lastimado su herida, recuerdo haberle dicho que con la canción se le aliviaría el dolor.
El llanto paró de respete, al parecer la bébé se había dormido. Me acerqué más a la cuna y miré a la bébé, era la misma que mi sueño anterior. Uña pelirroja hermosa, y muy parecida a...Natasha? Me giré rápidamente hacia la persona que le estaba cantando y era una Natasha sonriente.
- hola cielo...- susurró
De repente abrí los ojos y era evidente, todo era un sueño. Pero como era posible aquel sueño, yo estaba con Natasha y teníamos una niña.
Apagué la tele y al ver a mi lado Natasha estaba hecha bolita en una esquina de la cama, tapada con las sábanas durmiendo.
Me acosté a su lado y traté de dormir, cerré mis ojos y sentí un peso arriba, cuando le di cuenta Natasha inconscientemente se había movido y había quedado arriba de mí abrazándome por la cintura y escondida en mi pecho.
Comencé a jugar con su pelo haciéndole cariñitos en la cabeza también.
- me ha encantado ese sueño- susurré para mi sola.
Pero a la vez me había asustado o mejor dicho me había dejado con la intriga, ¿porque Natasha? Y ¿porque dos veces el mismo sueño? No entiendo nada...Me acomodé en la cama y dormí nuevamente.
Cuando abrí los ojos, estaba sola en mi célula, Natasha se había ido, como siempre. Entré a un tipo de baño que hay ahí, y si la célula era un tipo de cuarto. Quité mi ropa y entré a la ducha dejando que el agua de la regadera cayera sobre mi y me quitara todo el estrés que tenía arriba.
Al salir ya vestida, me senté en la cama y puse la tele para tener algo con lo que entretenerme y finalmente cuando ya la televisión se me hacía aburrida fui hacia la pequeña biblioteca y tomé un libro para leer.
A los minutos de tomar el libro, sentí una presencia en el salón y al darme cuenta era Wanda quien traía una bandeja con comida.
- pensé que quizás tuvieras hambre y pues te traje algo de comer- dijo
- gracias..bien pensado - sonreí
- Stark había pensado en quitarte...tus poderes - dijo mientras tomaba un jugo de naranja
- dile que no se moleste....es imposible...mis poderes no me los pusieron...yo nací con ellos - expliqué
- bueno dile eso a Natasha...- susurró
- ¿Natasha?- dije sin entender
- casi lo mata cuando dijo eso...y te aseguro que ya pensó infinitas maneras de hacerlo - dijo sonriendo y inconscientemente sonreí igual- ella te quiere....
- como amiga...
- no...estoy enamorada de ti Davi pero no soy ciega y estoy consciente de que tú la quieres y estoy consciente de que ella te quiere...solo es una testaruda- dijo
- Wanda, ella me Lo dejó bien claro...y creo que ahí quedará el tema- dije y ella suspiró y salió de la habitación.
Si sigo creyendo que conseguiré el corazón de Romanoff, terminaré destruida porque se muy bien en el fondo que no lo lograré.
ESTÁS LEYENDO
Mi espía favorita
Romance-¿ por qué me amas ? -Me preguntó ella y con una sonrisa en el rostro le dije la respuesta más sincera que había dicho en toda mi vida. - ¿en verdad quieres saberlo ? - pregunté y con un movimiento de cabeza asintió - te amo porque cuando te veo me...