Nota: las cosas escritas con este tipo de letra significarán que están hablando en ruso.
- me estás diciendo que Dreykov aún sigue con vida...- dijo Melina pareciendo no creerlo.
Alexei, Melina y Yelena estaban en una esquina de la pieza, mientras que los demás estaban sentados por donde podían ya que éramos bastantes y yo estaba sentada con Nat sentada delante mío, yo rodaba su cintura con mis piernas y nuestras manos estaban entrelazadas mientras que mi cabeza reposaba en su hombro. Sabía que su relación con sus padres no era la mejor, por lo que muchas veces apretaba mis manos no sabia si por rabia, ansiedad, no lo sabía. Pero se que con eso trataba de contenerse.
- sip y ya hace dos días que no tenemos acceso a nada y se queda la luz roja- expliqué
- bueno en ese caso deberíamos esperar...- dijo Alexei.
- ¿como?...no podemos quedarnos aquí sabiendo que corremos peligro...somos tres viudas negras y las mejores...pero no creo que podamos hacer mucho...Dreykov sigue teniendo cierto poder sobre nosotras...- dije
- por eso debemos esperar...ya atacamos una vez...el conoce nuestras jugadas y sabe cómo y cuando atacaremos, esto es una trampa para que nosotros vayamos con el...Dreykov no se deja llevar por los impulsos...el está esperando por algo - explicó Alexei.
- ¿que quieres que espere otra viuda negra ?- preguntó Yelena
Otra viuda negra....¿pero quien más?
- no puede ser otra viuda negra, solo estamos nosotras, ¿a quien mas quiere?- pregunté
Se sentía extraño no oír a Nat hablar o opinar. Di un beso en su mejilla y luego en su espalda cerca del cuello para luego volver a colocar mi cabeza sobre su hombro.
- no lo sabemos, pero...- Justo en ese instante todo pareció volver a la normalidad.
Las luces dejaron de ser rojas y Tony tuvo acceso al sistema nuevamente.
- esto solo era una advertencia de su parte...hay que planear algo antes de que pase nuevamente, ya que ahí si estaremos en problemas- dijo Melina.
El problema era que Nat en ese entonces si todo salía bien, tendría una criaturita dentro. Y quizás hasta ya se le vaya notando la pancita.
Claro...
Nat ya va a tener una criaturita dentro...eso es lo que quiere Dreykov.
- creo que deberíamos tomarnos un descanso por hoy...mañana será otro día- dijo Yelena.
Los vengadores asintieron saliendo de la recámara, ya que muchos se iban a entrenar y otros simplemente a hacer cualquier otra cosa de su gusto.
- Natalia...- susurró Melina
- creo que es mejor que nosotros vayamos a descansar amor...- dijo ella parándose y yo sostuve su mano para detenerla.
- escúchalos...- susurré
- Natalia nosotros te quisimos como nuestra hija...que importa lo que ocurrió antes mírate tú eres una vengadora debes...
- no te debo nada...no les debo absolutamente nada, toda mi vida pensé que mi madre me había dejado en la calle como basura, pero es que ni si quiera fue su elección...y luego de todo eso...me entregaron a mi y a Yelena a la habitación roja...nos dejaron en las manos de Dreykov...ustedes saben todo lo que pasé ahí...Yelena era una niña también!- gritó y vi como Yelena solo miraba un punto fijo, al parecer recordando aquellos tiempos y una lágrima corrió por su mejilla en aquellos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Mi espía favorita
Romance-¿ por qué me amas ? -Me preguntó ella y con una sonrisa en el rostro le dije la respuesta más sincera que había dicho en toda mi vida. - ¿en verdad quieres saberlo ? - pregunté y con un movimiento de cabeza asintió - te amo porque cuando te veo me...