Capitulo 27

788 70 10
                                    

Se oía el ruido de los vengadores en los pasillos, ya habían llegado y eran ya las cinco de la mañana. Nat aún dormía y yo fui despertada por ese ruido, estaba muy a gusto en los brazos de mi novia. Me levanté y la tapé con una sábana blanca que encontré en una de sus gavetas, me acosté junto a ella tapándome yo también y me volví a acurrucar casi bajo mi novia.

- ¿Davi?- preguntó está despertándose

- mhm - susurré con sueño

- ¿qué pasó?- preguntó

- nada solo fui a buscar una sábana- respondí

- okey..- susurró con esa voz ronca y se volvió a dormir.

Cerré mis ojos y al abrirlos nuevamente ya era de noche, había pasado todo el día durmiendo y estaba sola en la cama. Busqué a Nat por toda la recámara y no la veía. Me levanté y fui al baño, pero ella tampoco estaba ahí. Me puse una pijama y salí a los pasillos de la torre a encontrarla, pero no había rastro de Natasha, hasta que vi la luz de afuera en el terreno de entrenamiento, el cual es gigantesco, indicando que ahí había alguien.

Salí y Nat estaba sentada en el suelo en antre el silencio y el oscuro cielo.

- hasta que te encuentro- susurré y ella se giró

- lo siento por dejarte sola...- susurró

- ¿que haces aquí sola?- pregunté

- suelo estar aquí...

- cuando no te sientes bien...- terminé su frase

Ella bajó la cabeza y yo me senté a su lado, puse una mano en su mejilla e hice que me mirara, besé sus labios con delicadeza y luego besé su frente.

- ¿porque no te sientes bien?- pregunté

- no te he contado toda la verdad...y ante de que digas o hagas algo...que sepas que no quería perderte...quería que estuviéramos juntas...no quería que lo poco que nos unía se perdiera y que perdiera esa oportunidad de tenerte verdaderamente...tenía tanto miedo- dijo

- Entonces te prometo ser comprehensiva - susurré

- estoy embarazada...- dijo- me parecía imposible, pero al parecer no hicieron tan buen trabajó conmigo en la habitación roja - dijo y vi una lágrima caer Por su rostro

Yo no hablaba, no hallaba que decir.

- por favor háblame...- dijo mirándome con tristeza

- ¿que dice Bruce al respecto?- pregunté

- el...no lo sabe aún- respondió

- te diré algo cuando lo hayas hablado con el...- dije y me levanté

- ¿me vas a dejar?- preguntó

- te diré algo cuando lo hayas hablado con el- repetí y estaba y'a casi entrando de nuevo a la base.

- ¿dormirás conmigo?- preguntó

- no lo sé Nat...no lo sé - entré después de eso y fui a nuestro cuarto, me acosté en la cama y dormí, prometí actuar de manera comprehensiva así que de qué servía irse de la habitación.

No estaba enojada, porque no era como si Natasha hubiera decidido tener ese bebé. Solo estaba triste y preocupada, porque nuevamente algo se va a interponer entre nosotras, no sé si Nat va a querer volver con Bruce por el bebé, no voy a poder disfrutar de Nat por el bebé y si, estoy celosa porque Bruce si tuvo esa oportunidad y a demás. Cuando el niño nazca, Nat no podrá dedicarle tiempo a la relación, y acabamos de comenzar, no es lo suficientemente fuerte como para quedarse firme hasta el final, eso temo.

Salí de la habitación, no podía quedarme aquí, sintiendo el delicioso olor de Nat y teniendo que pensar cada segundo que la voy a perder. Salí de la habitación y fui a la de Wanda, ella abrió los ojos preocupada al verme en su cuarto, yo solo me acosté en su cama, abrazada a ella. Sin quejas ella volvió a dormir y yo hice lo mismo.

Me desperté por un ruido muy fuerte, salí corriendo rápidamente hacia la cocina, de donde venía el ruido y vi un mueble de madera roto en el piso. Me quedé en esa esquina viendo a Nat y Bruce discutir, los demás también se habían levantado y veían todo el show.

- PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES?!?- gritó Bruce

- a penas ayer lo supe Bruce- dijo Nat y veía que tenía miedo y hasta yo, temía que el enojo lo convirtiera en Hulk.

- Y QUE QUIERES HACER?!?- gritó- eh? ESE NIÑO VA A SER UNA ABOMINACIÓN...NO ES POSIBLE...entiendes?...TENDRÁ PROBLEMAS COMO YO...SERÁ COMO YO!!- dijo y luego se acerco más a Nat- TÚ CREES QUE YO QUERÍA ESTO ?!?!- le gritó

- Hey!- grité y el se alejó de Nat en ese instante- ahora, te vas a calmar...y vas a hablar no a gritar...no es culpa de nadie así que no le grites - dije calmada, ya que no quería alterarlo más.

El estaba siendo consumido por la histeria y golpeó otro mueble.

- YO NO VOY A OCUPARME DE UN PROBLEMA TUYO...ENTIENDES?!?- gritó nuevamente- TÚ TIENES EL BEBÉ...TÚ RESPONSABILIDAD!!- Nat usualmente era una persona fuerte, pero las hormonas le hacían ponerse sentimental. Ahora ella lloraba en silencio y detrás de mi.

- Bruce vete- ordenó Steve

- ¿y quien te crees tú? Eh capitán...crees que le voy a tener a un simple soldado?- dijo Bruce

- Bruce se que estás enojado, pero debes calmarte okey?- dije

- ESTOY CALMADO!!- gritó

- no le grites así- ordenó el capitán

- YO...

- que te pasa eh?- salió Tony a defender  a Steve- el té dijo que te fueras y ahora te vas a ir - ordenó Tony

Wanda se posicionó detrás de Tony y sus ojos se volvieron rojos mientras una coronilla le salía en su cabeza, Thor tomó su martillo y Strange apareció en un portal queriendo proteger a Wanda, esos dos estaban conectados o que?.

- he dicho...que te fueras y tienes dos segundos para hacerlo- Bruce se marchó y el ambiente se relajó un poco- Nat...aquí todos te ayudaremos si?...y Bruce, el solo está molesto, luego se le pasará y el se ocupará, tranquila, el no es así- dijo Tony

- muy tarde el ya perdió su oportunidad...si el se le acerca yo lo mato así que váyanle avisando - dije yendo de vuelta al cuarto de Wanda.
 
Sentí que Wanda había salido detrás de mi, pero Strange la sujetó. El al menos sabía que no había que molestarme ahora.

Mi espía favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora