Capitulo 26

926 79 2
                                    

- mi amor?- me llamó Nat desde el cuarto, yo estaba tomando mi ducha.

- si?- grité

- tengo hambre - dijo

Terminé rápido mi ducha me puse mi pijama y salí hasta la cama que ahora compartimos.

La fiesta de la supuesta boda no había terminado, pero Nat y yo nos salimos más temprano y nos fuimos a la torre y aquí estamos.

- ¿que quieres comer?- pregunté tirada sobre ella con mi cabeza en su vientre.

- a ti...- susurró y me giró rápidamente quedando ella sobre mi- ahora eres mía y solo mía...- susurró en mi oído, mi respiración se volvió pesada y ya en este punto estaba muy mojada- ¿oh no linda ?- dijo marcando su acento ruso lo suficiente como para sacarme un gemido, me quitó toda la ropa, dejándome desnuda y comenzó a rozar mis senos con sus dedos.

- yo no soy propiedad de nadie..- dije sabiendo que eso le iba a irritar, al menos en momentos como esto.

- veremos...- me giró haciendo que quede boca abajo en la cama y me dio una nalgada sacándome un gemido- espero que aprendas tu lección...- dijo y me dio otra nalgada .

Luego besó mis nalgas en el lugar donde me había pegado antes y metió sus manos entre mis piernas.

- Natalia...- susurré

- shhh...no quiero escuchar ni un solo ruido - dijo y yo mordía mis labios para evitar gemir.

Sentí uno de sus dedos entrar en mi y escuché su risa detrás de mi.

- ¿así de mojada estás por mi?- preguntó

- solo...por ti - dije tratando de no gemir sintiendo sus movimientos en mi intimidad.

Ella de repente paró y yo comencé a desesperarme.

- Cielo...

- shhh...dije que no hablaras - ordenó y yo me callé, tratando de aguantar las ganas de sentir su toque en mi.

Escuché el ruido de la gaveta abrirse. Luego escuché un ruido curioso...un vibrador.

- me tocará ir de compras para unos juguetes mas...- dijo y yo estaba aún más desesperada.

Cuando menos me lo esperaba ella introdujo el vibrador en mi, era gigantesco...oh señor.

Ella lo metía y lo sacaba y yo sabía que no debía gemir, pero era demasiado para mi. Sin poder aguantar más solté un gemido y Nat rápidamente dio una nalgada mas.

- dije que no hicieras ni un solo ruido entiendes?- ordenó

Seguí gimiendo sin que me importara lo que me dijera y escuché su risa detrás mío, estaba en problemas.

- bien...- ella paró con el aparato y lo sacó de mi.

- Nat....

- ¿sabes que les pasa a las niñas malas como tú?- preguntó

Mis piernas temblaban y no podía mantener bien mi respiración.

- Nat...

- responde!- gritó dando una nalgada

- no...no lo sé - respondí

- te lo voy a demostrar...- dijo ,me giró, haciendo que yo quedara boca arriba y tomó unas cadenas que tenía en su cuarto vestidor.

Me amarró a la cama y ella se levantó, comenzó a desvestirse, quedándose completamente desnuda....oh esas tetas, pensé.

Comenzó a masajear sus senos y mordió su labio inferior. Luego sus manos fueron bajando hasta su intimidad y comenzó a rozarla con sus finos dedos. Ella se recostó a su tocador y se terminó sentando sobre este, cerró sus ojos y echó su cabeza hacia atrás.

Mi espía favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora