Capitulo 40 (FINAL)

1K 72 16
                                    

Muchos años más tarde:

- mami...- dijo Dmitry

- si ?..- dije dudosa notando su nerviosismo.

- promete que no se lo dirás a mamá...- dijo

- hijo...tú mamá y yo somos un equipó si?...así que cualquier cosa que hayas hecho...las dos debemos estar enteradas...a demás de que no podemos ocultarnos cosas....desde pequeño te he dicho siempre que nunca nos debes ocultar cosas ni a mamá, ni a mi- le dije a mi pequeño de trece años, que ya no es tan pequeño pero para mi, sigue siendo mi peque.

- es que hoy he lastimado a unos chicos en la escuela...- dijo y vi que hizo un puchero.

- ¿tú?- pregunté, no era normal que el hiciera esas cosas, el siempre fue un niño bueno

- por favor...juro que fue un accidente mami...yo ni si quiera se como pasó...ellos me golpearon y yo me enojé y entonces a uno le comenzaron a aparecer quemaduras por el cuerpo...y empezó a gritar y la maestra pensó que fue una reacción alérgica...pero yo se que fui yo mami...y luego me sentía culpable y le empezó a salir agua por los oídos y las quemaduras se fueron y luego soltaba agua por la boca- el decía esto a una alta velocidad y lloriqueando.

- okey okey....- dije abrazándolo - respira profundo si?...- susurré ya que el y Nat este ejercicio siempre les funciona cuando están teniendo ataques de ansiedad- vamos a contar hasta diez...- contaba en susurros hasta el diez mientras el contaba los números y trataba de recuperarse.- lo que te pasó fue un accidente...- dije y el frunció el ceño.

- simplemente tus poderes están resurgiendo...eres como mami..- dije y el se veía más nervioso aún.

- mama no le va a gustar eso...- dijo

Mi niño estaba teniendo bastante ansiedad y esto se debe a las constantes discusiones que tengo con Nat.

- claro que si...ya te hice la historia muchas veces...mami conquistó a tu mamá con sus poderes...- dije para clamarlo

- pero ella no quiere un bebé así...ella lo dijo- fruncí el ceño sin entender- estaba durmiendo y la escuché llorar y decir que ella no me quería con poderes- dijo y comenzó a llorar- mama me va a dejar- ocultó su rostro en el hueco de mi cuello y yo acariciaba su espalda para calmarlo.

- mami te va a ayudar con tus poderes...¿si?...así no habrán accidentes como los de hoy...y mamá nunca te va a dejar por ninguna razón, mamá te quiere con toda su alma y ella te va a seguir amando con o sin poderes...¿si?- el asintió limpiando sus lágrimas- ve a tu cuarto ahora a ver un poco la tele para que te relajes si ?- el sonrió y salió corriendo a ver la tele.

- ay Natasha...- me susurré a mi misma.

Ya verá esa mujer cuando llegue a la casa.

Unas horas después, mi hijo se fue a dormir y yo me quedé esperando a Natasha. Llamé a Tony quien actualmente tuvo una niña junto con Steve.

- ¿si?-

- ¿Tony acaso sabes de Natasha?- pregunté

- emm...no...¿pasó algo?- preguntó

- oh no...no tranquilo...bueno te dejo, que tengas bonita noche- dije y colgué

Fui a mi cuarto y llegué al baño, tomé la prueba de embarazo positiva y tapé mi rostro conteniendo mis lágrimas.

Los pongo en contexto, hace tiempo Nat y yo estamos teniendo problemas como lo había mencionado anteriormente. Yo pensé que ella se había aburrido de esta vida en familia, se había aburrido de mi y después de lo que le dijo al niño siento tanta tristeza y tanto enojo porque siento que ella también se está aburriendo de él y el no merece nada de esto, el se merece todo el cariño del mundo.

Mi espía favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora