Llegamos a la base y todos se veían más ligeros viendo que llegué sana y salva. natasha entró rápidamente a su cuarto y me acordé que había ido a protegerme...ese hecho se quedó en mi cabeza por un buen rato cuando me acordé de que aún tenía una herida y aún así fue a por mi. Me fui corriendo a su cuarto y antes de entrar pude oír gemidos y sollozos.
Abrí la puerta y ella estaba en la cama hecha una bolita con una mano en su abdomen. Sus heridas y'a estaban curadas pero aún no lo suficiente como para salir intacta de un ataque.
Fui con ella y la abracé, ella se acurrucó a mí y yo acariciaba su espalda.
- ¿quieres que te cante una canción? - pregunté
- no...ahhh....haz que se acabe - me suplicó
- duerme cielo...yo te cantaré, eso ayuda mucho te lo prometo- dije, si y'a se mi canto no le quitaría su dolor pero al menos la tranquilizaría
Comencé a cantar una canción que en ruso, que escuchaba de niña y que me encantaba cantarla antes de dormir y'a que no tenía quien lo hiciera para mi.
- idi, milaya babochka,
Nebo Uzhe solnechno,
I tvoi kraski otrazyatsya v sadu,
Kotoryy ya postroil,
Milaya malen'kaya babochka, ty
Mozhesh' letat' i byt' schastlivoy,
I kogda tebe odinoko, ne
Zabyvay, chto ya zdes'
No yesli prinblizheniyem ty
Chuvstvuyesh', chto ya tebya
Brosil,
Pomni malen'kuyu babochku,
Chto ya v tvoyem malen'kom
Obrushitsya,
Potomu chto moy golos vzoydet
Solntse, i kazhdoye utro ty budesh'
Vspominat'
Chto vasha malen'kaya babochka
Nikogda ne budet odna-
Al terminar mi canción, sentí su respiración pausada.
Como lo había previsto mi pelirroja dormía. Me levanté de la cama y la cubrí con una manta. Salí de la habitación cuando me encontré con wanda quien se veía preocupada.- ¿esta bien ? - preguntó, se me olvidaba que leía mentes.
- se durmió así que supongo que si, llamaré a Bruce para que la examine- dije
- ¿cómo estás tú? - preguntó
- muy bien...tengo hambre quieres venir a comer conmigo ?- preguntó y ella con una sonrisa asintió
Fuimos hacia la cocina y de ahí preparé ensalada con pechuga de pollo y arroz blanco. Mientras preparaba la comida wanda estaba sentada ya que le dije que no interviniera en la cocina. Miraba cada uno de mis gestos, y eso me hacía sentir incómoda pero preferí dejarlo pasar.
Terminé y puse los platos en la mesa. Comenzamos a comer en silencio y de repente me sentí algo mareada.
- ¿estas bien ? - preguntó
- si....-el mundo estaba girando a mi alrededor sin parar, al menos esa era la impresión que me causaba aquel mareo, sentí como caí de la silla y todo se volvió oscuro.
...
- hola? - estaba despierta pero no veía nada, todo era tan oscuro
Hasta que quedé nuevamente inconsciente pero no del todo. Unas imágenes me venían a la cabeza.
- hola mi amor...quien es el bebé de mamá - decía yo a una criaturita frente a mi, en una cuna con detalles rosados y blancos
La bebe tenía los ojos verdes, y era pelirroja. Se parecía mucho a...Natasha ?
- bueno creo que ya es hora de comer- dijo una voz muy conocida detrás de mi
Me fui a girar para ver quien era pero mi visión quedó borrosa, sólo pude identificar unos cabellos rojizos.
Me levanté y wanda preocupada me llamaba para que despertara.
- Davi...oh Gracias a Dios despertaste- dijo la castaña- te llevo con Bruce, dios pensaba que te ibas a morir - dijo ayudándome a levantarme
- no no no, estoy bien , sólo es que estoy muy cansada eso es todo wanda tranquila- dije
- te pasaste cinco minutos inconsciente en el suelo así de la nada te desmayaste y me dices que me quedé tranquila ? - preguntó
- si exacto, dejemos la cena para otro momento ahora nos vamos a descansar porque estoy segura que tú también estás cansada - dije
- ¿estas segura que todo está bien? - preguntó
-si cielo todo está bajo control - susurré- ahora vamos a descansar quieres? - dije y ella asintió
Cada una fue a su cuarto y yo solo pude darme una ducha de agua caliente y acostarme en mi cama. Por más que quería dormir, mis pensamientos no me dejaban hacerlo. Pensaba uno y otra vez en aquella visión. Era una estoy segura porque un recuerdo no puede ser, no tendría sentido.
¿Que pasará en el futuro entonces?
El cansancio logró derrotarme y me quedé dormida.
.....
Narra la escritora
Todos en la base estaban en la sala de estar de la base. En silencio, todos desayunaban, algunos leían noticias y otros veían la televisión.
Davina se levantó más tarde de lo normal, por suerte para ella hoy no había misiones. Se dio una ducha de agua caliente y se puso ropa cómoda ya que comenzaba a llover y tenía ganas de quedarse en la cama acostada viendo películas. Fue al cuarto de Natasha para ver si estaba mejor.
Tocó la puerta y nadie respondía así que entró y vio a la espía rusa, acostada aún durmiendo.
La rubia no pudo evitar quedarse mirando aquella carita calmada, con tanta ternura.
Narra Davina :
- ¿sabes que es de mala educación quedársele mirando a la gente? ¿Y que es de psicopatas hacerlo mientras la persona duerme? - dijo con los ojos cerrados para luego abrirlos y mirarme con una sonrisa y trató de esconder
- solo quería saber si estabas bien - dije- y agradecerte ...por ir a ayudarme ayer -
- ouh...no tranquila, sólo lo hice para que la gente no me odiara, me tomó mucho tiempo tener el estatus que tengo ahora, no lo quiero perder por una extraña que llegó hace unos días y que se cree inmortal - comentó
- ¿disculpa? - ósea que todo lo hizo por ella, nunca pensó más que en su maldita existencia, es una egoísta, si no llega a ser por el equipo ella me hubiera dejado morir.
- oh creías que era por ti...no tengo muchas cosas más importantes que hacer que ocuparme de una extraña- comentó
- bien - dije yendo hacia la puerta, quería desaparecer, no quería que me viera llorar- espero que te recuperes- salí de la habitación dando un portazo y me fui a mi cuarto.
Me acosté en mi cama para poder soltar todas las lágrimas de mi cuerpo. Cuando y'a no tenia ni si quiera energía para llorar más. Decidí lavar mi rostro.
Puse la tele y comencé a ver una película para cambiar las ideas. Cuando todo terminó fui a la cocina y pude ver a wanda.
Debía olvidarme de Natasha, y yo quería a wanda un montón. Técnicamente no la utilizaba y'a que me gusta y mucho.
- wanda...vienes al cuarto? - pregunté y ella me miraba intrigada y nerviosa a la vez.
Fuimos de regreso a mi cuarto. La jale lo más que pude, cerré la puerta con fuerza y la apoyé en la puerta, dejando mi mano sobre uno de sus pechos y besándola con desespero. Me alejé un momento y ella no quitaba la vista de mis labios.
- ¿que haces ?- preguntó
- y'a no puedo más...se mía - dije
- no hay nada entre nosotras tu te negaste - dijo con la respiración agitada
Tenía razón y la verdad es que me gustaba wanda. Desde que llegué a la torre, y creo que merezco un poco de felicidad, wanda me da solo felicidad. No necesito sufrir aún más por Natasha, ella no me merece.
- fue por Nat verdad ? - dijo ella viendo como me había quedado pensando y había dejado de ejercer fuerza en ella.
- descubrí que te quiero a ti...solo estaba confundida - susurré
Sonrió y unimos nuestros labios en un beso que esta vez era mucho más suave y cariñoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi espía favorita
Romance-¿ por qué me amas ? -Me preguntó ella y con una sonrisa en el rostro le dije la respuesta más sincera que había dicho en toda mi vida. - ¿en verdad quieres saberlo ? - pregunté y con un movimiento de cabeza asintió - te amo porque cuando te veo me...