Capítulo 34

730 68 9
                                    

- ¿si dime amor?- pregunté manejando en el auto.

- amor acabo de llegar del doctor- mi corazón se paró en ese momento, el miedo e mi creció y mis manos comenzaron a sudara- y dijo que si podría tener otro...bebé- sentí que su voz se cortó- pero que necesitaría cuidarme mucho -

- ¿y tu que piensas de eso?- pregunté

- creo que sería mejor de hablarlo en la noche- comentó

- bien mi amor, ya voy para allá con las compras si? - dije

- bien te espero-

Colgamos la llamada y seguí en mi auto hasta una joyería.

Natasha y yo llevamos un año juntas, nos ha ido bastante bien aunque ella sigue un poco sensible con la idea de tener un bebé y entiendo, yo no la obligo a nada aún podemos adoptar.

Seguimos haciendo misiones aunque quedamos en que si llegamos a tener un bebé pararíamos las misiones y solo trabajaríamos desde la torre. Seis meses después de que nos fuéramos de la torre, Steve y Tony se casaron y ahora son una hermosa pareja. Wanda y Strange se comprometieron, pero dejaron su casamiento para el próximo año.

Nat y yo nunca hemos hablado de compromiso, pero yo estoy en camino a por un aniño ya que pensaba en proponerle matrimonio esta semana.

Llegué a la joyería y vi muchos anillos pero ninguno me gustaba lo suficiente, el anillo que quería debía ser tan hermoso y especial, que me cautivara la atención desde que lo viera como fue con Natasha.

Y oh Dios mío....

- señorita disculpe quiero este anillo- dije a la señora de la tienda y ella con una sonrisa asintió poniéndolo en una cajita roja negra.

Era un anillo con rubíes, lo que me recuerda que a Natasha siempre le gustaron los rubíes así que de seguro le encantará el anillo.

Seguí mi camino hacia la casa y al llegar con las manos llenas de bolsas, Nat me ayudó a acomodar las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí mi camino hacia la casa y al llegar con las manos llenas de bolsas, Nat me ayudó a acomodar las cosas.

- amor debo hablar contigo...- dijo

- si se que debemos hablar- nos sentamos en el sofá y yo tomé sus manos y comencé a acariciarlas porque sabía que eso la calmaba.

- yo si quiero que tengamos un bebé...y te prometo que darte un hijo es mi mayor sueño...pero tengo miedo...porque si lo pierdo no sé si lo podré superar...no sé si podré volver a levantarme en las mañanas y mirarte a la cara sabiendo que te fallé porque se lo mucho que quieres un hijo mío- dijo y en ese momento fruncí el ceño.

- Natasha escúchame, tú nunca me fallarás...yo te amo con todo mi corazón y si tienes miedo a darme un bebé o lo pierdes...simplemente saldremos adelante como siempre lo hacemos...juntas y yo quiero un hijo contigo...si tienes miedo simplemente podemos adoptar y yo seré igual de feliz porque estaré a tu lado - dije y sequé la lágrima que caía por su mejilla.

- tengo una cita la próxima semana con el doctor para hacerme el tratamiento para tener el bebé- admitió

- ¿porque no esperaste a que lo habláramos?- pregunté

- ¿no estás contenta?- preguntó

- claro que si estoy contenta amor...me encantaría verte embarazada y mimarte mucho...y poder crear nuestra familiar, pero lo decía por ti- dije - ¿estás segura?- pregunté

- siempre estoy segura a tu lado...- susurró

Sonreí y nos dimos un beso suave y tierno. Un beso lleno de amor.

- en ese caso...no me juzgues...no soy buena para estas cosas...pero haré un esfuerzo- tomé la cajita de mi cartera y Nat se veía más nerviosa aún.

- oh Dios...- susurró haciéndome reír

- ¿te quieres casar conmigo?...por favor di que si- supliqué y ella rió asintiendo con su cabeza sin parar.

- claro que si...- se tiró sobre mi, besándome, pero esta vez con más intensidad.

Al sacar el anillo de la cajita negra, como preví a ella le encantó. Lo puse en su dedo y ella no paraba de mirarlo.

- te amo, te amo, te amo - repitió con emoción mientras besaba mi rostro.

- yo te amo mucho más- dije besando sus labios.

//

Le dijimos a todos los de la Torre, todos se emocionaron mucho ya que ellos desde siempre nos querían ver juntas.

La semana había pasado y llegó el día en el que Nat debía hacerse el tratamiento. La acompañé a la clínica y ella tuvo que entrar sola, yo me quedé esperando afuera, aunque hoy solo sería sacar un ovulo de ella, y el resto del trabajo sería de los médicos. Ellos nos avisarían cuando ir para introducir el ovulo ya fecundado en Nat y ver luego si esto funciona, ósea si Nat cae embarazada.

No pasó mucho tiempo cuando Mi novia salió de ahí despidiéndose de la doctora que nos acompañaría durante todo el proceso.

- bien en dos semanas tendrán su cita y vendrán para terminar con el proceso de acuerdo? - dijo la doctora y las dos asentimos.

Nos despedimos de esta y salimos de ahí. Natasha estuvo muy nerviosa en todo el viaje y yo puse una mano en su muslo mientras estábamos en el auto, ella no paraba de jugar con su anillo.

- Moya lyubov' - (mi amor) la llamé y ella me miró- ¿vy v poryadke?- (¿estás bien?) pregunté

- pravil'no - (bien) respondió

- todo va a ir bien verás- le dije y seguí manejando hasta la casa.

Bueno ya pueden ilusionarse.
🙂

Mi espía favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora