Capítulo 19

808 68 12
                                    

Narra la escritora:

Los chicos estaban en la sala de estar, hablando y riendo, pasando un buen tiempo mientras tomaban unos cuantos tragos.

- ¿oigan y Davi? - preguntó Tony

Natasha nerviosa bajó su mirada y luego hizo como si nada pasara, era buena ocultando sus verdaderas emociones.

- no lo sé...debe estar en su cuarto- dijo despreocupada la espía rusa

- si pero lleva una semana en su cuarto- dijo Wanda mirando a Natasha con ira en sus ojos.

Ella se había enterado de todo, no fue fácil, ya que Davina solo la dejaba entrar para traerle algo de comer y ni si quiera lo terminaba. Ella ya no iba a misiones y lo único que hacía era dormir. Porque de esa manera no tenía que enfrentar su dura realidad.

- chicos tengo algo que anunciarles- dijo Nat levantándose y tomando la mano de Bruce.

- nos vamos a casaaaaaar - gritó Bruce emocionado

Todos fruncieron el ceño, y prefirieron creer que todo aquello era una broma.

- ni si quiera llevan tres días juntos- dijo Thor

- mientras más rápido mejor...nos amamos y creo que eso es suficiente - dijo Nat

- ¿Nat podemos hablar un segundo...en privado?- preguntó Clint

- claro - dijo la sonriente Nat

Caminaron lejos del grupo y Clint se veía preocupado.

- ¿que mierda te está pasando por la cabeza?- preguntó el molesto

- ¿perdón?- dijo Nat molesta

- tú me escuchaste...¿porque mierda le estás haciendo esto a ella?...o mejor dicho ¿porque te estás haciendo esto a ti?- Clint trató de bajar su tono de voz para que nadie pudiera escuchar

- Clint no entiendo....

- claro que si entiendes de lo que hablo...Davina no ha salido de su habitación...te vas a casar con Bruce con a penas tres días de relación- dijo

- nunca me habías hablado así- dijo Nat

- yo nunca pensé que fueras así...que seas feliz, pero recuerda que cada acción tiene consecuencias y que muchas veces no tienen marcha atrás- Clint se fue de ahí dejando a Natasha sola, triste y a la vez molesta.

Simplemente había creado un problema que no le convenía tener.

Natasha miró el grupo y vio como hablaban sonrientes, pero no pudo ver a su Davina sonriente porque sabía que ella misma le había quitado su sonrisa. Fue al cuarto de la rubia y se sentó recostada en la puerta, tocó la puerta y nadie respondía.

- ¿Davi?- susurró llamando a la chica- se que...quizás no me quieras hablar ahora...y te entiendo...pero yo...- la espía rusa suspiró- tú eres mi mejor amiga - la había cagado de nuevo- mañana pensé en salir a correr...te invito a que salgamos juntas y en la noche podemos ver tus películas de Disney y...no quiero que nuestra amistad se arruine...si decides venir estaré esperándote en la salida de la torre- la pelirroja fue a su cuarto y se encerró a dormir.

Narra Davina :

Escuché a Natasha y sentí que ella también la estaba pasando mal, pero lo que hizo no era Justo. No sabía si salir, sinceramente esta última semana ni si quiera he salido de mi cuarto. Me sentía mal, por sentir cosas tan fuertes por alguien y no ser correspondida. Una vez me dijeron que cuando quieres algo nunca lo dejes ir, ¿pero que hacer cuando ese alguien no te quiere devuelta? ¿Que hacer cuando ese alguien se quiere ir lejos de ti?

Estuve haciéndome ese tipo de preguntas toda la noche, pero sin embargo no tenía respuesta alguna. Puede que tenga los poderes mas increíbles, pero lastimosamente mis poderes no me quitarían el vacío interno que tenía en mi pecho.

A la mañana siguiente me desperté temprano y preferí salir, estar aquí encerrada solo me iba a hacer sentir peor. Fui a la cocina y tomé una manzana y al terminarla bajé hasta la entrada de la torre de los vengadores. Ahí estaba Nat..

Ella se giró y me miró sorprendida. La saludé con la mano y ella hizo lo mismo.

- ¿y bien?¿salimos?- pregunté

- oh si...vamos - dijo nerviosa lo que me causó ternura

Empezamos a correr, pero en un silencio incómodo. Jamás había ocurrido algo así, porque siempre hablábamos y la mayoría de las veces solo peleábamos, pero era nuestra manera de comunicar. Sabía que si alguien me hablaba así incluso ahora que hay tanta tensión, Nat se encargaría de esa persona y de igual manera de mi parte, ya que después de todo nosotras solas nos entendíamos.

- quería contarte algo y a la vez pedirte un favor...- dijo Nat

- dime - dije seria

- me voy a...casar - en ese mismo instante paré de correr y la miré con decepción- y quería ver...si me podías ayudar...con los preparativos...es en dos meses así que no hay mucho tiempo - dije

No hablé y veía la preocupación en sus ojos. Mi pecho dolía aún más y mis ojos se aguaron, pero no dejé caer ni una sola lágrima.

- que bueno...con gusto te ayudo - dije fingiendo una sonrisa.

Seguimos corriendo, pero aún en ese silencio incómodo y ahí entendí que todo había acabado, que mi vida ya no podría seguir en función de Natasha Romanoff y que quizás debería comenzar a cuidar de mi. Me debería olvidar un poco del amor y tratar de curar lo que está roto, quizás las misiones serían una buena ayuda.

Mi espía favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora