Llegó el punto en el que caminábamos todos los días a la universidad juntos. Me recogía de mi casa y luego nos la pasábamos escuchando música o conversando hasta llegar a la universidad.
Yeonjun se colgó de mi brazo, estando los nuestros entrelazados.
——Dime si tú novio no es lindo ——Señaló un anuncio gigante de su cara ——. Soy hermoso, ¿no?
Si buscabas el antónimo de la palabra 'humilde', por seguro te topabas con una foto de Yeonjun.
——Veo tu cara todos los días como para querer verla en un anuncio de comida para gato.
Yeonjun ya me tenía harto con su puchero. Lo hacía todo el tiempo, justo como esa vez.
——¿Por eso me odiabas antes? ¿Por ser tan famoso? ——se burló de mí riendo.
No iba a verlo a los ojos, de otro modo, cedería. Acerté a apresurar mi paso y guardar mis manos en los bolsillos de mi abrigo. El frío de invierno de Seúl era todo menos un chiste, ni siquiera con bufanda y ropa más pesada que yo, dejaba de tener frío.
——Sigues estando sobrevalorado.
——¿Entonces crees que no soy lo suficientemente bonito? ——Acentuó su puchero.
¿Cómo puedes amar tanto la cara berrinchuda de alguien?
——Tengo estándares muy altos para que sepas.
Yeonjun se sacudió como un niño pequeño haciendo su berrinche.
——¡Aiñ! ¡¿Qué te cuesta ser algo romántico?! Solo tienes que decir: "Sí Yeonjun, eres el ser humano más bonito del planeta y te amo mucho".
Sonreí sin decir nada.
Como él me molestaba también, me gustaba devolvérsela.
-——Vamos. Te estoy esperando.
Ensanché mi sonrisa al ver la universidad a menos pocos metros de nosotros.
Me acerqué rápidamente a él y besé fugazmente su nariz, dejándolo desconcertado.
——Y vas a esperar para siempre porque ya llegamos.
₹
Ese mismo día, después de clases, lo obligué a estudiar.——Concéntrate.
——Pero no quiero ——se quejó como si el libro frente a él fuera asqueroso.
——Estás es la universidad por algo. Ya has tenido demasiada libertad, principito ——Le pegué suavemente con el lapicero en la cabeza.
——Pero tu promedio sigue igual, el que salgas conmigo no afecta tus notas. De verdad se creyeron eso de que tú eres como mi segundo manager o algo así.
Yeonjun era realmente muy increíble.
——Te gusta ser un aprovechado, ¿no tonto? ——reí.
——Se llama vivir la vida y no complicársela.
——Fácil es aburrido.
——Aburrido eres tú que me estás negando ir al jacuzzi de mi casa por estudiar.
——Quiero graduarme, gracias. Además... tú sabes en qué acaban siempre esas cosas.
Yeonjun sonrió ladino y alzó una ceja.
——¿Qué cosas?
No quería sonrojarme, pero tal vez ya lo había hecho. Carraspeé.
——Tú sabes que cosas.
ESTÁS LEYENDO
YUANFEN [Yeonbin/Soojun]
FanfictionLas almas gemelas sí existen. Pero, ¿quién dijo que tiene que haber un final feliz? ¿O siquiera un inicio? Recuerda que nada es lo que parece. . Choi Soobin es un simple joven universitario que por cuestiones del destino, cruza caminos con Choi Yeon...