03

246 40 24
                                    

Pero esa felicidad me duró poco.

Porque al día siguiente la pesadilla volvió.

--¿Sigue con lo mismo? --Jiwon preguntó sentándose apenas llegó al salón junto a nosotros.

--Sigue con lo mismo --suspiró Kai en respuesta.

Las primeras horas de clase eran las peores.

Y ahí estaba de nuevo, en el fabuloso sueño. Me había dormido con Yeonjun como cada noche. No me explicaba por qué había despertado solo en mi habitación.

--Quizás vio una película rara ayer o algo. Déjalo ser --dijo Jiwon.

--Nadie se comporta así por una película, Jiwon. Míralo, me preocupa.

Hablaban de mí como si yo no estuviera literalmente a su costado.

--Solo tuvo un mal día.

--Dos --corrigió él.

--Bueno dos --Entornó los ojos --. Pero ya se le pasará. Ahora quiero hablar con él sobre algo el sobre algo, espera.

Se alejó un poco del asiento de Huening y se sentó a mi costado. Yo seguía viendo perdidamente la puerta del salón

--Quita esa cara de trastornado que me asustas.

--Odio esto --dije --. Odio los sueños realistas, en serio. Se supone que se sueña para escapar de esto.

--¿Qué?

--Bueno, supongo que es un sueño lúcido porque soy consiente de que es un sueño, ¿verdad?

--Soobin, ¿con quién mierda estás hablando? Estoy aquí y quiero hablar contigo.

--Te estoy escuchando --le dije sin verla, poco interesado.

--Quiero hablar contigo sobre lo que pasó ayer.

--¿Lo de Yeon-

--No, no tu amiguito ese --exhaló --. ¿Por qué le hiciste eso a mi amiga? ¿Qué mierda fue lo de ayer, Bin? ¿Tienes idea de lo mal que la hiciste sentir haciéndole ese desplante cuando todos estábamos mirando? Nada te cuesta ser un poco más considerado.

--Creo que con eso le he dejado muy en claro lo que siento.

Yo seguía mirando la puerta.

Puede que de nuevo Google y mis amigos me hayan traicionado. Por lo que sí era la misma pesadilla de mierda, pero ahora que sabía que lo era y supuestamente podía controlar lo que quisiera, esperaba que Yeonjun se apareciera en cualquier momento, cruzando esa puerta.

--¿Lo que sientes? --bufó una risa --Discúlpame que te contradiga, amigo, pero tú siempre dejaste en claro que tenías otras intenciones con ella. Y, ¿sabes qué? No lo entiendo. Realmente no lo entiendo. Hasta hace dos días estabas actuando perfectamente normal. ¡Mierda Soobin! ¡Se supone que ya le ibas a pedir ser novios oficialmente!

--Eso es pasado --aclaré arisco.

--¿Pasado es hace dos putos días? ¡Hasta hace dos días la llamabas bonita y le tomabas la mano!

--Fue antes de que tuviera novio, ¿ok?

--¿Novio? Espera, ¿eres bi? Bueno, eso no importa, ¿pero novio en dos días? Ni siquiera nos comentaste de alguien a mí o a Kai.

Ahora yo bufé una risa.

Porque en la realidad ustedes dejaron de hablarme.

--¿Quién es?

--No importa.

--Sí importa porque eres mi amigo, Soobin. Y porque por culpa de tu novio, estás lastimando a mi amiga.

YUANFEN [Yeonbin/Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora