01

491 83 44
                                    

——¿Por qué lo hiciste?

——Porque me agradas.

"Tú no a mí" quise decirle.

¿Por qué tuvo que decirle a Kim que yo me había ofrecido a darle un tour?

Cuando preguntó por voluntarios en la clase y todos levantaron la mano, él muy idiota dijo que yo ya me había ofrecido muy amablemente. Y ahora estaba cerca de los lavadores del tercer patio, todo para poder hablar con ese imbécil sin tener a una masa de gente a nuestro alrededor babeando por él.

——No es que no quiera ——mentí ——. Pero tengo cosas que hacer ahora. Tienes a docenas de fans a tu disposición, esperando a que chasquees los dedos para ir tras de ti.

——Y es exactamente por esa razón que deseo que seas tú. ¿Crees que en estos momentos quiero estar firmando autógrafos o tomándome fotos? Solo quiero estudiar como un chico normal y si todos paran detrás de mí, me sentiré de todo menos normal.

Oh vaya, el chico estrella, modelo a seguir, ícono, sufría porque no tenía una vida normal, sufría con todos sus millones y el amor incondicional de la gente. Pobrecito.

Bufé una risa.

——Eres el Justin Bieber de Corea, claro que jamás serás normal, tonto ——Apreté con fuerza mis labios después de que todo eso se escapara de ellos. Tonto no es el gran insulto de la vida, pero no debí dejar que mi irritación por él le ganara a mis principios. Apenas lo conocía, o bueno, algo así.

Me miró divertido.

——Me agradas ——me repitió ——. Me gustan los haters.

——No soy hater ——me defendí rápidamente.

——Mis fans no me andan diciendo tonto, ya sabes ——se burló de mí.

——Tampoco soy fan. Solo creo que eres un chico como yo, pero suertudo y mimado. Como sea, de verdad no necesitas un tour mío, sino pídele a un profesor.

——Mmm... Nop. Ya lo decidí, Soobin, me quedo contigo ——dijo como si fuera lo más natural del mundo, balanceándose de un pie a otro, yo mirándolo con el ceño fruncido.

——¿Disculpa? ——quise reír.

——Que me voy a quedar contigo ——repitió volviéndome a mirar.

——¿Quién decidió eso? ——bufé una risa.

——Yo, claro.

——¿Se te olvidó que yo puedo no querer, pequeño principito?

——¿Principito? Aww, los halagos son diferentes de tu parte ——se burló con sarcasmo haciendo que mi paciencia desapareciera ——. Justo como creí, eres interesante ——me analizó ——. No eres convenido tampoco, y tu actitud reseca me resulta refrescante, solo que pareces ser muy aburrido ——Hizo un puchero.

¡Un jodido puchero con esos labios ya abultados! Un bebé.

——¿Estás juzgándome? ——cuestioné alzando una ceja. No podía creerlo.

Yeonjun formó una sonrisa pícara y burlona a su vez.

——Solo te voy a probar. No creo en las coincidencias, Soobin ——De nuevo estaba esa pronunciación rara, pero esta vez en mi nombre, que de nuevo decidí ignorar.

Sin previo aviso, me tomó de la muñeca, sorprendiéndome. Me jaloneó entre los pasillos hasta la entrada, donde todos me miraban con mala cara.

¿Por qué me dejé hacer eso?

YUANFEN [Yeonbin/Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora