Ella rodeó la mesa y fue entonces que pude verla: tan bonita como siempre. Usaba el cabello suelto, una falda corta gris y una camisa blanca. Usara lo que usara, Jiwon siempre se vería hermosa.
Y así como así, con su sonrisa de revista fue a abrazarlo muy animadamente por el cuello, lo que Yeonjun correspondió.
Estábamos frente a frente, por lo que pude ver en primera plana como posaba sus grandes manos abiertas en su pequeña espalda baja, casi cubriéndola por completo, y claro que tenía que verme a los ojos mientras lo hacía.
——Eres un inmaduro ——lo acusé fingiendo desidia, intentando de que no me afectara ——. ¿Por qué ella?
——Era mi fan dentro de tu cabecita , ¿recuerdas? ——musitó sin dejar de verme. Seguidamente depositó un beso suave en su hombro, y eso, no sé cómo expresarlo más allá de que no me gustó ——. Además que luego de ti, ella siempre me pareció la más bonita.
——Pff... ——Bufé incrédulo y algo sardónico ——. Sigue con tu circo.
Yeonjun dio una media sonrisa que hubiera pasado por coqueta sino hubiera sido por la malicia de la situación.
Su mano fue bajando hasta que rozó su muslo, y de imprevisto lo levantó. Pude escuchar un pequeño jadeo por la parte de mi amiga, quién se aferró más a su cuello.
——¿Te divierte esta mierda? ——le pregunté perturbado ——. No te haces una idea de lo inmaduro que estás actuando.
Acarició su pierna y dejó un pequeño beso en su cuello, todo sin dejar de mirarme.
——El querer probarte y querer conocer tus límites no es inmaduro ——Volvió a sonreír ——. Es divertido.
——No Yeonjun, es estúpido. Madura.
——Solo quiero que estés en mi lugar una vez, y ni siquiera, pero esto es lo más cercano que alguna vez vas a estar de mi posición tan jodida ——musitó mientras la seguía acariciando.
Incrédulo, lo dejé ser.
——Haz lo que te dé la gana entonces.
——¿No te molesta? ——preguntó bajito, apretando su cintura con fuerza. Me quedé atento viendo cómo las venas de sus manos se remarcaban.
¿Por qué tenía que verse y sentirse todo tan real?
——No.
Aquella mano de la cual yo había sido victima numerosas veces, de la misma y hasta peores formas, bajó más hasta manosear lo poco que cubría ese ridiculo pedazo de tela gris.
——¿Y si hago esto? ——Y la mano apretó posesivamente, se escuchó un jadeo en el salón, que no era proviniente de ninguno de los dos.
Esta gilipollez estaba escalando demasiado rápido, y mucho. ¿Qué diantres pretendía?
Mierda, ¿por qué estaba empezando a dolerme el pecho así? ¡Era una completa estupidez! No era real, era tan solo un capricho suyo, primero porque mi amiga tan chiflada nunca se hubiera dejado someter de esa forma... Aunque... Yo hubiera dicho lo mismo de mí, tiempo atrás, antes de conocerlo...
No había duda: Yeonjun tenía el poder de corromper hasta una virgen si se lo proponía. Era un manipulador excelente, y tal vez yo ya estaba cayendo en su segunda trampa, porque en la primera había caído tal como Alicia en el agujero insondable del conejo, me había enamorado al punto de querer distorsionar la realidad, de sacrificar mi vida... Todo... Todo por un ser inhumano que muy dentro de sí, disfrutaba la idea de imponerme un dolor emocional que equivalía al peor de los castigos, uno que era ignoto para mí en ese entonces, el de los celos.
ESTÁS LEYENDO
YUANFEN [Yeonbin/Soojun]
FanfictionLas almas gemelas sí existen. Pero, ¿quién dijo que tiene que haber un final feliz? ¿O siquiera un inicio? Recuerda que nada es lo que parece. . Choi Soobin es un simple joven universitario que por cuestiones del destino, cruza caminos con Choi Yeon...