El verdadero comienzo - 01

337 56 75
                                    

Yeonjun me bloqueó de todos lados.

Ni instagram, ni Facebook, mi número...

No tenía absolutamente nada y estaba por volverme loco.

Ya era jueves, y todavía no oía noticia de él. Veía su asiento vacío con una opresión sofocante en el pecho mientras me perdía de la clase de Lee.

Tan solo podía pensar en Yeonjun y en la forma en la que lo había hecho llorar ese día, pensando en como había hecho desparecer esa sonrisa tan bonita para reemplazarla con lágrimas de ansiedad y decepción.

Me daba rabia. Yo me daba rabia.

Su manager había avisado que tendrían un viaje de negocios o algo así, lo cual era probablemente mentira considerando que yo me sabía todas sus tácticas y excusas usadas para evitar ciertas tareas o eventos. Yeonjun tenía mayormente el control de sus actividades como celebridad. Y si él había decidido viajar a América por dos semanas, era claramente por mi culpa, para no verme la cara. Lo habría ido a buscar a su casa sino.

Tan solo podía ver fotos suyas, de su sonrisa tan hermosa, tomadas de mi celular. No iba a parar de llamarme idiota.

Pasaron otras dos semanas, y tan solo no entendí qué estaba mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron otras dos semanas, y tan solo no entendí qué estaba mal. Con el ceño fruncido me preguntaba dónde demonios estaba y por qué ni siquiera su manager respondía su celular.

Había ido a su casa y tampoco los trabajadores sabían cuando estarían de vuelta. Era realmente frustrante, porque tan solo podía pensar en eso, en él, 24/7.

Se supone que debía estar de vuelta el miércoles, y ya era sábado.

Me gustaría decir que los días pasaron volando... Bueno, en realidad lo hicieron, pero en el mal sentido. Estaba aburrido y frustrado, tan solo esperando su llegada tal cual perrito emocionado.

Tenía miedo de que volviendo, me dijera que simplemente se había aburrido de mí y de que no valía la pena. O... que quizás se había enamorado de alguien más en América, de sus estúpidos colegas celebridades.

Diablos, me jodía ser tan inseguro, pero me lo merecía.

Me molestaba que por más que me esforzara para intentar no pensar en ello, la culpa me perseguía a todas partes; las clases, a la ducha, antes de dormir...

Necesitaba tanto a Yeonjun, abrazarlo, que incluso empezaba a llorar sin darme cuenta. Siempre me había gustado pensar que Junnie se sentía seguro en mis brazos, ahora que me faltaba, recién me daba cuenta de que el que se sentía seguro en los brazos del otro, era yo.

Y necesitaba esa seguridad de vuelta, lo ansiaba tanto, que creí que un día más de espera me volvería loco.

Y creí bien, porque el lunes, empecé a caer en un agujero negro de locura.

Empezando porque al despertar mi cuerpo se sintió inusualmente más pesado y aletargado.

Mecánicamente, como solía hacer cada actividad desde hace semanas, me lavé la cara y los dientes, me cambié, y bajé por mi desayuno.

YUANFEN [Yeonbin/Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora