12

269 35 13
                                    

Otro día de aquellos: Nosotros y nuestras estupideces.

Estábamos sentados en la cama de mi habitación, probando nuevos looks, solo porque sí, porque era divertido.

--A la cuenta de tres, abrimos los ojos.

Estábamos agarrados de las manos como si fuéramos dos niños pequeños pidiendo un deseo. Me sentía ansioso por lo que estaba por suceder.

--Ay no, espera --dije ansioso --. Tengo miedo.

--Amor... No seas ridículo. No es real, ¿sabes? No es como que en serio estés quemando tu cabeza --rió --. Además así te haces una idea de cómo te quedaría el color.

--Sabes que nunca me teñiría en la vida real.

--Lo mismo dijiste de los tatuajes y ahora mismo tenemos unos muy lindos a juego, mi amor.

Esa era una derrota por mi parte. Le entorné los ojos con desgano.

--Esto es diferente --aclaré.

--Si tú lo dices --rió --. Ya, ahora sí, ¿qué color querías?

--Castaño claro.

--Amorcito, no te ofendas, pero... eres muy aburrido.

--¡¿Aburrido por qué?! Quiero ir por niveles.

--Ugh bien. --Me entornó los ojos de vuelta --. Cierra los ojos y a la cuenta de tres, ¿ok? Uno...

--Ay no, espera --interrumpí --. Dame tu mano --pedí en un murmullo que hizo a Yeonjun sonreír enternecido, luego me hizo caso.

Ahora sí.

Sentí que el conteo fue mucho más lento de lo que en verdad fue.

--¡Tres!

Abrimos los ojos al mismo tiempo. Lo que vi me dejó sin palabras.

Yeonjun con cabello azul, era tan... Imposible no fantasear con algo así.

--Dios, te ves demasiado bien, cómo te puedes ver tan bien --suspiré embobado y algo irritado porque no era justo: No había nada que le quedara mal.

Yeonjun hizo aparecer un espejo de mano en la suya. Al mirarse en este, posó y ladeó la cabeza, admirando el resultado final.

--Wow, me encanta --pensó en voz alta y yo asentí totalmente de acuerdo --, aunque me gusta más el negro.

También estuve de acuerdo con esa declaración.

--Te resalta más las facciones.

Yeonjun no agregó más al respecto. Bajó el espejo y me miró con atención, haciendo que me pusiera nervioso.

--¿M-Me puedes dar el espejo?

Así como si nada, tan cambiante como él era, sonrió tiernamente y me lo dio.

--No te ves mal, pero el castaño claro te resta como diez años, te ves super joven.

Cuando tuve el espejo en mi poder, lo comprobé.

--No me gusta --declaré con una mueca descontenta.

--Probemos otros entonces, dime un color.

--Un tono más oscuro de castaño.

Yeonjun me volteó los ojos de nuevo.

--Algo más arriesgado, amor, es para mí.

--O sea, ¿quieres que yo elija por ti?

--Ajá, y yo elegiré uno para ti.

Reí ya viendo venir lo que haría.

--¿Para que escojas colores horribles?

YUANFEN [Yeonbin/Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora