07

235 40 50
                                    

——¡Buen día, chicos! ——Llegué tarde a la cafetería por el examen, pero igual no tenía hambre. Fui a saludar a mis amigos por primera vez en el día: No habíamos tenido clases en común hasta entonces.

Heejin estaba sentada con ellos, yo me senté a su costado. Ahora éramos los cuatro.

——Ah, ¡pero qué radiante! ——se burló Jiwon ——Buen día, solecito.

——Oye sí, ¿qué fue Choi? La última semana estuviste...

——No vayas decir que estuve triste, estuve haciéndolo mejor ——le rebatí a Kai.

——O sea, no triste, pero sí más distraído y menos radiante.

——Eso es genial, que esté mejor, digo ——comentó Heejin y abrazó mi brazo apoyándose en este ——¿O tienes algún problema, Huening?

——Nada, nada ——rió bajito y levantó las manos como si fuera inocente ——. Más bien te iba a decir que me regales un poco de ese buen humor.

——¿Pasó algo? ——preguntó.

——Reprobó el examen de psicología clínica ——nos informó Jiwon comiendo una papita.

——¿Estuvo difícil? ——inquirió Heejin.

——No, bueno, no si estudiabas ——complementé y entonces todos miramos a Huening con miradas inculpadoras.

Todos estallamos en risa menos él.

——Sí sí, rianse, cuando les toque quiero verlos.

——Ajá, justo por eso estudio con Bora, para no terminar como ustedes, tooontos ——canturreó Jiwon burlona, pero cuando me vio, su sonrisa desapareció y me entornó los ojos ——. Ah, y el otro ya está viendo la hora de nuevo.

——¿Qué? ——Me hice el desentendido y guarde rápidamente el celular.

——Solo nos tienes que aguantar tres horas más, Choi ——agregó Huening ——, ya luego te puedes ir a tu casita.

——¿Por alguna razón quieres irte antes? ——cuestionó con interés Heejin.

——Lo mismo nos preguntamos ——bufó su amiga en respuesta ——, pero nuestro Binnie es tan educado que mientras le contaba toda emocinada de la cena con mi mamá, estaba mirando su celular como sonso.

——Ya te dije que sí te estaba escuchando ——me defendí ——, solo quería ver la hora.

——Ajá y hasta ahora no nos dices la razón de por qué tan impaciente.

——¿Te han dicho que eres muy metiche? ——bromeé.

——Sí, y tú un maleducado ——refutó Jiwon.

——Bruja chismosa.

——Mal amigo.

——Oigan ya cállense, par de idiotas, van a terminar espantando a Heejin.

La mencionada rió con delicadeza, luego negando.

——Me gusta mucho estar con ustedes ——dijo sonriente antes de dejar un beso en mi mejilla ——Entonces cielo, ¿pasó algo?

No podía decirle la verdad, no había forma. Aquello era algo que debía morir conmigo si lo precisaba.

——No realmente, tengo cosas pendientes en casa.

——¿Quieres que te acompañe? ——preguntó Heejin.

Su rostro denotaba inocencia pura, ella era tan angelical... Sentí una punzada en el estómago al pensar en lo que le estaba haciendo. Definitivamente no la merecía.

YUANFEN [Yeonbin/Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora