04

261 39 41
                                    

Pero abrí los ojos y ahí estaba él.

Abrí los ojos, y una vez más, inexplicablemente estaba ahí, conmigo. 

Solo que esta vez no podía recordar nada.

Lo último en mi memoria era mi reciente rutina de universidad con Huening y Jiwon, sin embargo, eso no fue lo que vi cuando enfoqué mi vista.

——¿Sucede algo, amor? ——La voz de Yeonjun sonó lejana en mi cabeza.

Pude fijarme en el paisaje que nos rodeaba: Era un campo, un campo verde, de un verde realmente intenso y brillante como en las pinturas, sin flores de por medio, solo hierba tersa crecida en todo el recinto, el cielo cerúleo estaba despejado y el brillo del sol era justo el necesario. Por estar tan embobado por poco lo olvidaba; cada detalle era irreal, hermoso, perfecto...

Demasiado perfecto.

——¿Dónde estamos? ——cuestioné perdido. En algún momento abrí los ojos, y estaba sentado con Yeonjun en el medio de la nada. Necesitaba una explicación, por más que todo fuera perfecto.

——En nuestra cita ——respondió él con obviedad, como si fuera graciosa mi pregunta ——, ¿por qué? ¿Pasó algo? ¿No te estás divirtiendo?

——No recuerdo como llegamos aquí ——me sinceré ——, no recuerdo nada de esto.

——Bueno, cerraste los ojos bastante tiempo, creí que te quedaste dormido sentado ——dijo con gracia ——. No lo sé, amor, debe ser el estrés, me dijiste que últimamente no habías estado durmiendo bien, ¿verdad?

Era cierto, cada día sentía que dormía menos, amanecía más cansado, sintiéndome más pesado.

——La verdad tienes razón, no he estado durmiendo lo suficiente. Me siento más cansado.

——¿Ves? Por eso te traje aquí. Quiero que te relajes y no pienses en nada ni nadie más que no seamos nosotros, ¿entendido?

La voz de Yeonjun, no... No era ni siquiera su voz el problema, pero había algo diferente en su tonalidad, en la forma en la que lo dijo.

——Pero-

La mano de Yeonjun cayó sobre mi rodilla, dio suaves caricias.

——Mereces relajarte, mereces estar tranquilo y vaciar tu mente. Has estado muy estresado. ¿Por qué no nos echamos en el pasto un rato y-

Por alguna razón no me gustaba esto.

No fui delicado al levantarme, pero tampoco fue mi intención ofenderlo.

——No, es que no lo entiendes... ——Sentí la mirada triste y confusa de Yeonjun sobre mí. Yo por mi parte, me sentía estresado ——. No es normal esto, quiero decir, el no recordar nada. E-Estoy confundido.

——S-Soobin... ——La decepción la sentía en su voz, recién pude alzar la vista a ver sus ojos tristes.

¿Yo te hacía daño, Yeonjun?

Frustrado, amoldé con brusquedad la piel de mi rostro.

——Mi amor, lo siento, en serio lo siento. Yo solo... Ugh, me duele la cabeza, necesito una pastilla. ¿P-Podemos volver a casa? De verdad necesito descansar.

Aquella expresión triste me hizo doler el corazón, pero era peor pretender que estaba disfrutando de todo aquello.

Miró al pasto unos segundos más y asintió

——De acuerdo, vamos ——musitó con desánimo.

Caminamos hasta donde había estacionado el auto, solo unos metros de distancia. Subimos y Yeonjun encendió la radio donde una balada de Green day empezó a sonar.

YUANFEN [Yeonbin/Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora