¿Qué demonios?
——¿Q-qué dijiste?
——Por supuesto que tendríamos examen sorpresa. ¿Todo bien, cariño? ¿Qué estás mirando? ——Yeonjun buscaba mi mirada.
Exhalé liberando la tensión que se acumuló en mi cuerpo. Por supuesto que había escuchado mal.
——Nada ——suspiré ——. Solo es Heejin.
La verdad estaba feliz de ver a mi amiga después de tanto tiempo. Supongo que las tareas la tenían ocupada, además de que yo también estaba en mis propias cosas.
Entré a la clase y fui hacia mi sitio. Ella se veía gratamente sorprendida al verme.
——Oppa...
——Supongo que tus exámenes duraron meses ——reí suavemente y ella se sonrojó.
——He tenido muchas prácticas últimamente. Me gustaría contarte acerca de ellas luego. Hay mucho que contar me parece. ——Sus ojos se veían más brillantes de lo normal. Me alegraba pensar que ella estaba feliz incluso si no me lo dijera explícitamente. Ya estaba preocupando porque no la veía alrededor.
——Claro, ¿te gustaría ir por un café después?
——¿Puede ser hoy?
Realmente quería, pero ya tenía planes con Yeonjun.
——Oh... Hoy iba a acompañar a Yeonjun a un evento, pero supongo que puedo hablar con él y-
Una tercera voz me interrumpió.
——Alumnos ——La profesora Lee hizo acto de presencia, se había dirigido a nosotros. Miré hacia mis costados y todos ya estaban sentados, esperando a que la clase iniciara, mirándonos a mí y a Heejin con desaprobación y hasta burla. ¿En qué jodido momento llegó Lee? ——, están interrumpiendo la clase ——espetó.
La profesora se volvió innecesariamente grosera con nosotros, llamándonos irresponsables. Rarísimo, porque ella no era así incluso estando irritada. Tal vez había tenido un muy mal día.
——Si ya han terminado con su drama personal, señorita, regrese a su clase y no vuelva aquí a interrumpir y hacer perder nuestro tiempo. ——Algunos chiflaron en nuestra dirección. Por dios, la inmadurez.
¿A dónde se había ido la tan amable y linda Lee de siempre?
Heejin me miró avergonzada y se despidió rápidamente de mí antes de trotar fuera de la clase.
Tan solo estábamos hablando, ¿por qué Lee parecía tan enojada cuando nunca lo estaba?
Busqué a Yeonjun y lo encontré en su asiento. En esta clase las mesas eran personales.
Él miraba al suelo, se veía irritado. Luego me fijé en el lápiz roto en sus dedos.
Sabía que estaba irritado por algo, ya hablaría con él después. No podía arriesgarme a que Lee volviera a molestarse.
Esperé pacientemente hasta el receso.
Cuando la clase terminó, Yeonjun alistó sus cosas a una velocidad impresionante con el objetivo de salir antes y no hablarme, pero como yo ya había previsto todo eso, alisté las mías incluso antes.
Yeonjun salió del aula rápido, y ya preparado para eso, lo seguí, y mi voz lo hizo detener en pleno pasillo
——Yeonjun ——Mi voz lo hizo frenar en seco ——, ¿qué te pasa?
——No me pasa nada ——respondió aún dándome la espalda.
——Deja de huir. ¿Es por lo que pasó en clase? ——Si algo había aprendido en esos casi dos años que estuve con él, era que Yeonjun era alguien bastante celoso ——Tú eres el que no quiso hacer lo nuestro público en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
YUANFEN [Yeonbin/Soojun]
FanfictionLas almas gemelas sí existen. Pero, ¿quién dijo que tiene que haber un final feliz? ¿O siquiera un inicio? Recuerda que nada es lo que parece. . Choi Soobin es un simple joven universitario que por cuestiones del destino, cruza caminos con Choi Yeon...