XIX

35 6 2
                                    

* Escenas fuertes, leer con discreción.
** Recuerden que se trata de ficción, nada es cierto.

🔥

Era un viernes a la noche en la que Mingi se encontraba con Jongho cerrando el local para irse a sus casas. 

Para Mingi, todo iba de maravilla. Yunho, por fin, había entendido que estaban hecho el uno para el otro y que la mejor forma de que todo funcione era si se contaban todo y si se comportaba como alguien que tiene novio, sin salir sin él y dejando de lado su vida de soltero. Yunho lo esperaba todas las noches con la comida hecha y una sonrisa en su rostro, con abrazos y besos.

Yunho era la persona que siempre estuvo buscando, su dulzura y comprension era lo que necesitaba para curar todas las heridas que tenía. A pesar de haberse equivocado, Yunho seguía a su lado y Mingi agradecía todo eso.

El que lo haya engañado, había quedado atrás. Podía decir que gracias a eso, su relación se había hecho más fuerte, hasta se atrevía a decir que de a poco confiaba en Yunho y en el amor que sentía por él.

Tal vez, podría confiar en él de la misma forma en la que Yunho lo hacía, eso es lo que pensaba últimamente.

_ ¿Qué harás hoy?_ Jongho preguntó.

_ Lo de siempre. Iré a la casa de Yunho y tal vez lo invite al cine_ Mingi dijo con una sonrisa.

Jongho sonrió viendo que su amigo parecía más relajado que hace días atrás. 

_ Suena a un buen plan_ Jongho dijo_ Deberías hacerlo_

_ ¿Qué hay de ti?_ Preguntó Mingi.

_ Un amigo hará una fiesta por su cumpleaños. Iré un rato aunque no me guste ver tanta gente junta _Jongho dijo frunciendo su ceño.

_ No entiendo qué problemas tienes con la fiestas. Hay todo lo que puedes buscar para divertirte_ Mingi dijo.

Jongho negó.

_ Para mí es aburrido ¿Qué gracia tiene emborracharse y bailar con desconocidos?_ Jongho dijo_ No le encuentro lo divertido_

_ No es solamente eso. También está el conocer gente_Mingi comentó _Estás haciendo foco en lo feo pero sabes que es un buen ambiente para encontrar gente interesante _

Eso dices porque así conociste a Yunho_ Jongho dijo con una sonrisa.

_ No lo conocí en una fiesta, fue en un baile_ Mingi corrigió.

_ Es lo mismo_ Jongho dijo revoleando los ojos_ El punto es que si no lo hubieses conocido en un lugar como esos, pensarías igual que yo_

Mingi asintió sabiendo que su amigo tenía razón.

_ Está bien, tu ganas_ Dijo con una sonrisa.

Así, empezaron su caminata hacia sus destinos. Pero no hicieron ni dos metros cuando alguien los llamó.

_ Mingi_ Dijo con firmeza.

Los dos chicos se dieron vuelta y el rostro tranquilo de Mingi se puso tenso cuando su mirada se clavo en la de Hongjoong. No pudo evitar respirar fuerte al verlo allí, mirándolo con enojo y acompañado de Yeosang y Wooyoung.

Jongho miró a los tres chicos, dejando su mirada en Yeosang quien miraba a Mingi con frialdad y con esa superioridad que a Jongho le daba asco pero que no podía dejar de admirar.

Addicted (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora