XXX

30 5 0
                                    

Yunho se encontraba en el departamento de Hongjoong, con su máscara puesta de tener su vida controlada.

Era hasta gracioso que sus amigos lo crean cuando nunca en su vida había tenido control de las cosas. Siempre había sido el manejado, el que recibe órdenes y las cumple. Con sus padres siempre había sido el chico que obedece cualquier petición que se les ocurra y con Mingi también había sido igual, sometido a todo lo que su ex novio pidiera.

Nunca había levantado su voz ni se había revelado para hacer lo que quería. Mingi había despertado ese lado suyo.

Era por ese amor que sentía hacia su ex novio que había salido de esa zona de acatar cualquier orden. Las ganas de luchar contra el mundo sólo para volver con Mingi era mucho más grande que su miedo a quedarse en el estado de sumisión.

Y no había manera que pueda parar ahora que Mingi lo había besado. Esa era la prueba que necesitaba para saber que debía seguir con su plan.

Mingi se había mostrado celoso por su salida con Keonhee y parecía luchar consigo mismo para seguir alejado de él.

Yunho no le encontraba el sentido cuando era más que obvio que se querían y se extrañaban. Sin embargo, se encargaría de hacerlo cambiar de opinión.

Era bastante difícil disimular todo lo que pasaba por su mente, tanto que no sabía cómo es que estaba logrando mantenerse sentado en el sillón del living, escuchando a sus amigos hablar de algún tema que a él no le interesaba en absoluto.

Si hubiera prestado más atención, de seguro se hubiera dado cuenta de la pequeña tensión que había en el ambiente, una que iba creciendo cada vez más con el paso de los minutos. Pero había quedado tan abrumado después del encuentro con Mingi que ni siquiera podía darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

_ Yunho ¿Estás bien?_ Hongjoong preguntó notando lo distraído que se encontraba.

Yunho volvió en sí con rapidez y una sonrisa.

_ Si, solo estoy un poco cansado. Ya sabés, anoche no dormí mucho_

_ Pues, al parecer Keonhee cuidó de vos muy bien_ Yeosang comentó con sus brazos cruzados.

Yunho bajó la mirada al escuchar el nombre de su amigo.

_ Si, fue de gran ayuda_

_ ¿Qué pretendes con él, Yunho?_ Seonghwa preguntó mirándolo atentamente.

Yunho se quedó callado por unos segundos, sin saber qué decir. Era obvio que no podía hablar de sus verdaderas intenciones, sus amigos nunca entenderían.

_ Nada, quiero divertirme_ Decidió contestar_ Volver a mi vida. Eso es lo que debo hacer ¿No?_

Sus amigos se quedaron callados, dejando un silencio bastante incómodo. Yunho no supo si fue por la culpa que sentía pero pudo jurar que vio en las miradas de sus amigos cierta molestia, como si lo tuvieran acusando de algo. Puede que sea por sentirse perseguido pero presintió que algo estaba pasando.

Y lo confirmó cuando Hongjoong suspiró sin poder controlar su frustración y lo miro con seriedad.

_ Ya es suficiente. Es hora de que empieces a ser sincero con nosotros_

Yunho lo miró sintiéndose nervioso y descolocado ¿A qué se refería? ¿Acaso sabían de su plan o estaban hablando de otra cosa? No supo cómo reaccionar así que solo siguió con su papel de superado.

_ No sé de lo que estás hablando, Joong_

Hongjoong sonrió molesto, como si en cualquier momento iba a explotar. Yunho sabía muy bien que su amigo no tenía paciencia así que no debía jugar mucho con el otro, pero no podía confesar todo lo que estuvo pasando sin estar seguro de lo que estaba hablando.

Addicted (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora