Pasaron varios dias cuando Yunho invitó a sus amigos a que pasen todo el día en su casa.
Tuvo varias razones para hacerlo. Principalmente, era una forma de disculparse por preocuparlos y dejarlos en el olvido esa noche en la que su vida parecía haber dado un vuelco.
Segundo, tenía muchas ganas de contarle sobre Mingi, de sacar todas esas buenas sensaciones que el chico le había dejado. Tenía que desahogarse con sus amigos y que ellos sepan lo maravilloso que se sentía desde que sus ojos se toparon.
Mingi lo hacía sentir bien, importante, seguro y hasta especial. No había nadie que lo haya hecho sentir todo eso junto. Por eso, debía contarles, porque se trataba de algo peculiar.
Y, su tercer razón era en la que menos quería pensar. Yunho odiaba estar solo en su casa, sentía que todos los rincones le traían malos recuerdos o que en cualquier momento se volvería loco.
Las paredes parecían de hielo y tenía la sensación de que todo el tiempo estaba oscuro, aunque el día esté sumamente soleado. Esa casa le parecía deprimente, fría y sin sentimiento alguno. Estar solo en ese lugar solo lograba que se inunde de todos esos pensamientos destructivos con los que había aprendido a vivir.
Esas ideas de huir, de que su vida era un asco, de que tal vez se merezca vivir de la forma en que lo hacía, del enorme rencor que crecía día a día hacia sus padres, todo eso era demasiado para el alma atormentada de Yunho. Por lo que siempre trataba de huir.
A veces lo hacía con la bebida, tomaba hasta no poder pensar. Otras, agarraba su celular y buscaba en sus contactos la lista larga de pretendientes que tenía y salía con alguno. Pero la mejor opción, siempre era llamar a sus amigos.
Esa era la decisión más sana que podía tomar, aunque no siempre era la que elegía.
Pero, ahí estaban los cuatro en el comedor mientras jugaban videos juegos y comían snacks, chocolates, pochoclos y tomaban limonada mezclado con alguna bebida alcohólica que Wooyoung llevó.
Hongjoong era el más sensato de los cuatro, quien siempre trataba de ser el más lógico aunque le cueste. Era el mayor de todos, por lo que Yunho podía entender que quiera hacer lo correcto. Tenía novio, el cual a veces se juntaba con ellos.
Yeosang era la persona más sincera que Yunho había conocido en su vida, siempre tenía algo que decir y no temía hacerlo ante nadie. Era meses más chico que Yunho y poseía una belleza de modelo, algo que el chico lo sabía y por eso era bastante engreído cuando de temas amorosos se trataba.
Y, por último, estaba Wooyoung quien Yunho podría considerar como el alma de la fiesta en cualquier lado que vaya. Tenía una personalidad muy extrovertida, siempre queriendo llamar la atención y exigiendo cosas de los demás. Podría decir que era alguien bastante intenso pero a Yunho realmente le gustaba pasar tiempo con él, algo que se justificaba con que tenían muchas cosas en común.
Ellos eran los que siempre alegraban su vida y por quienes daría lo que fuera.
Salió de sus pensamientos cuando Yeosang se sentó a su lado en el sillón y lo miró con una sonrisa.
_ ¿Y bien? ¿Nos dirás acerca de ese tal Mingi? _ Preguntó curioso.
Yunho lo miró sin poder borrar su sonrisa.
_ Ese gesto lo conozco muy bien_ Wooyoung comentó mientras se giraba para mirar a Yunho ya que estaba sentado en el piso junto a Hongjoong con el joystick en sus manos_ ¿Qué es lo que tiene ese chico para que nos abandones por él?_
Yunho bajó la mirada todavía un poco apenado por su comportamiento.
_ Ya les pedí perdón por eso_ Dijo no queriendo volver al tema
ESTÁS LEYENDO
Addicted (En Pausa)
FanfictionDesde la primera vez que se vieron, los dos supieron que había alguna conexión entre ellos, algo especial que los unía. Sin embargo, no siempre se trata de una historia de amor de ensueños, y eso es lo que Yunho y Mingi van a descubrir. Contiene tem...