*Escena de violencia. Leer con discreción
Mingi sentía que en cualquier momento iba a explotar.
La ira lo dominó por completo, no podía pensar otra cosa que en Yunho, en lo que pudiera estar haciendo, con quién y en qué lugar.
No podía desaparecer así como si nada, debía estar en algún lugar pero parecía haberse esfumado, tan así que ni siquiera estaba en el lugar que sus propios amigos le dijeron ¿Dónde se había metido?
El sabor a traición era tan grande que era también lo que lo manejaba. Yunho no había sido sincero, no le había contado todo de su vida y parecía esconder muchas más cosas de las que sospechó.
Al parecer no eran tan distintos después de todo.
No debería tener dudas de eso después de saber que era capaz de engañarlo y de lastimarlo de la misma forma que él lo hacía. Pero dolía saberlo.
Esa imagen de Yunho tan radiante y llena de vida había sido una mentira.
Yunho le había mostrado lo que quiso, ocultando sus miserias para mostrarla cuando Mingi ya estaba demasiado enamorado como para irse.
Lo había manipulado de la misma forma que Mingi lo hizo.
Obviamente sabía de todos esos fantasmas que atacaban a su novio, como la relacion nula con sus padres o lo tan necesitado de amor que se encontraba pero ¿Era eso todo? ¿O había más cosas?
¿Qué tanto no sabía de Yunho?
Pues, al parecer las suficientes como para no tener idea de donde había ido.
Suspiró con frustración mientras lanzó otra piedra hacia el lago.
Se encontraba sentado en la orilla, con su mirada ida en el amanecer que ya asomaba.
El cielo era una mezcla de naranja y amarillo, dando ese reflejo al agua. Una vista espectacular, pero Mingi todo lo que podía ver era a Yunho.
Había buscado por todos lados, hasta el más mínimo lugar, pero no había rastro de su novio.
Había perdido el rumbo, totalmente perdido en esa ciudad con tanta gente.
Dejó de pensar cuando sintió que alguien se sentó a su lado.
Miró de reojo viendo a Jongho, quien lo miraba con seriedad y un poco de ojeras debajo de sus ojos.
Estaba conciente que su amigo había estado detrás suyo toda la noche, tratando de controlarlo y preocupado por lo que podía hacer.
En su ceguera, ni siquiera se percató de que Jongho de seguro estaba cansado y con sueño pero ¿Qué podía hacer? Todo su cuerpo lo impulsaba a buscar a su novio.
Todo era culpa de Yunho y su egoísmo.
_ Vete, Jongho, no tiene caso que me sigas siguiendo_ Pronunció en voz baja mientras seguía mirando el horizonte.
_ No lo haré_ Jongho refutó con firmeza_ No después de saber el escándalo que hiciste en el departamento de Hongjoong. Te dejé solo por un momento y mira lo que hiciste_
Mingi suspiró molesto.
_ No es tu trabajo cuidarme. Sé lo que estoy haciendo_ Espetó seco.
_ No parece_ Jongho comentó _ Mingi, debes entrar en razón. Estás desbordado y sabes que si sigues así, no terminarán bien las cosas_
Mingi lo miró con frialdad.
Jongho sabía que su amigo no estaba para debatir su comportamiento, estaba tan ciego en el enojo que no era momento para enfrentarlo y decirle lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Addicted (En Pausa)
FanfictionDesde la primera vez que se vieron, los dos supieron que había alguna conexión entre ellos, algo especial que los unía. Sin embargo, no siempre se trata de una historia de amor de ensueños, y eso es lo que Yunho y Mingi van a descubrir. Contiene tem...