*Escenas fuerte, leer con cuidado*
El cielo se estaba oscureciendo, con las primeras estrellas brillando levemente y la brisa agradable que estuvo soplando todo el día, ahora se estaba convirtiendo en un viento molesto.
Las luces de la calle se empezaban a encender y, con eso, también algunas de las casas por donde Yunho caminaba en ese momento. Su vecindario era bastante tranquilo, sin tránsito pesado o vecinos irritantes.
Yunho podría decir que se notaba que se trataba de un lugar donde vivían gente pudiente, ya que las casas vistosas y los tantos autos costosos que se lucian en la puerta de los garage lo delataban. Sin embargo, era algo más allá de eso lo que lo distinguía y era ese aire de superioridad que parecía emanar cada residencia, esa fachada de tener todo en la vida, incluso la felicidad.
Yunho sabía lo que era todo eso. Obviamente que era parte del circo, sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas salir de allí. Y, al parecer, había encontrado la puerta de salida.
Por primera vez en su vida, estaba proyectando un futuro y no dejando que sus padres decidan por él. Ir a esas clases de baile fue lo que necesitó para convencerse de que no podría ser feliz de otra forma que no sea cumpliendo sus sueños. No podría seguir con el juego de sus padres por más tiempo, debía parar y más ahora que esa carta le había abierto los ojos al enfrentarlo con la realidad.
Yunho debía luchar por su felicidad.
Sin dudas, todo esto era nuevo para él, ya que en otros tiempos se hubiera dicho que era en vano pelear por algo que no iba a suceder porque su padre se encargaría de que así sea. Sin embargo, ahora se sentía con la fuerza para hacerlo, como si tuviera todo el coraje que no había tenido en su vida.
Estaba seguro que era gracias a Mingi. Él fue quien le enseñó que en la vida todo se puede si tienes a alguien a tu lado que cree en vos. Ahora, Yunho tenía a Mingi y solo por eso se sentía capaz de tener el mundo a sus pies.
Yunho sonrió al pensar eso mientras doblaba en la esquina para dar con su casa al fondo de la calle. No se apuró en caminar, puesto que solo le faltaban algunos metros, pero con cada paso que daba, Yunho pudo jurar que sintió un frío atravesar su cuerpo con tanta fuerza que tuvo que cruzarse de brazos para darse calor.
Era una sensación extraña y estuvo a punto de apurar su paso pero cuando levantó la vista, pudo notar la inconfundible silueta de Mingi al frente de su casa mirando hacia él con seriedad.
Yunho tuvo el impulso de correr hacia su novio con una sonrisa por la sorpresa de verlo allí, ya que se suponía que salía más tarde, pero todo se fue cuando notó que el otro dejaba su lugar para ir hacia él con rapidez y cierta agresividad que lo dejó inmóvil.
Parecía como si estuviera furioso y en solo pensar en eso, fue suficiente para que Yunho retroceda algunos pasos notando cada vez más cerca a Mingi y su rostro severo mandándole tantas advertencias que se sintió con miedo.
Apenas Mingi estuvo frente suyo, Yunho supo que estaba en problemas por alguna razón, el no contestar los mensajes siendo la primer razón que encontró en su mente. Sin embargo, trató de actuar lo más normal que pudo ya que no había razón para ponerse nervioso, no había hecho nada malo.
_ Mingi ¿Saliste más temprano?_ Preguntó con calma notando que el otro mantenía sus ojos filosos en él.
_ Si ¿Acaso es un problema para vos?_ Preguntó con brusquedad_ ¿No debía ver que habías salido?_
Yunho frunció el ceño sintiendo ese tono acusatorio con el que su novio le estaba hablando.
_ ¿Por qué dices eso? Solo me sorprende verte _ Respondió sin perder la compostura, regalándole una pequeña sonrisa_ Sueles llegar mucho más tarde_
ESTÁS LEYENDO
Addicted (En Pausa)
FanfictionDesde la primera vez que se vieron, los dos supieron que había alguna conexión entre ellos, algo especial que los unía. Sin embargo, no siempre se trata de una historia de amor de ensueños, y eso es lo que Yunho y Mingi van a descubrir. Contiene tem...