Para Hongjoong no había nada más placentero que pasar tiempo con Seonghwa.
Esos momentos donde estaban solo los dos, mirándose, diciéndose todo lo que se amaban o incluso estando en la misma habitación haciendo cada uno sus cosas. Todo era mucho más fácil con su novio allí.
Pero si debía elegir su momento preferido, seguramente sería el que estaba viviendo en ese momento. Los dos acurrucados en el sofá del departamento de Hongjoong, mirando una película de época, esas que a Seonghwa tanto les gustaban, mientras que compartían una fuente de pochoclos.
Hongjoong se sentía en la gloria en esos momentos.
Seonghwa tenía su cabeza apoyada en su pecho, haciendo que Hongjoong pueda oler el aroma a flores que su novio tenía en su pelo. Se sentia tan bien que hasta sus problemas desaparecían.
Siempre se decía lo afortunado que era por tenerlo, por saber que Seonghwa lo quería y apoyaba en todo. Era la persona por la que Hongjoong haría lo que fuera con tal de que sea feliz y sabía que lo mismo pensaba su novio.
Sin dudas, Seonghwa lo hacía volar alto, le daba ganas de crecer como persona, de alcanzar sus sueños.
Seonghwa era su lugar favorito en el mundo.
Sin embargo, toda esa calidez que recorría su departamento se desvaneció desde el momento en que el timbre sonó.
Seonghwa levantó su cabeza y miró hacia la puerta. Hongjoong maldijo a quién haya interrumpido su momento de ensueño.
_ ¿Esperas a alguien?_ Seonghwa preguntó.
_ No. Debe ser el vecino que no tiene azúcar otra vez _ Hongjoong contestó sin darle importancia, con la clara intención de no ir a atender para seguir con lo suyo.
_ ¿Azúcar a estas horas de la noche?_ Seonghwa cuestionó mirando el reloj de pared que marcaba pasada las 12.
Hongjoong iba a contestar pero el timbre insistió otra vez con más desespero.
Ahí Hongjoong se extrañó porque Seonghwa tenía razón.
¿Quién podía ser a esas horas y con tanta insistencia?
Solo vino un nombre. Yunho.
Los problemas volvieron a él con fuerza, recordándole que el oasis en el que estuvo metido, había acabado.
Fue corriendo hacia la puerta para abrirla de golpe.
Casi se cae al ver de quién se trataba.
Esa mirada tenaz, llena de desprecio y frialdad. Mingi estaba en frente suyo y parecía dispuesto a pelear con quien se le cruce en el camino.
Hongjoong pudo notar el enojo que emanaba, como si estuviera poseído totalmente por la ira.
Por un momento pensó que había ido para amenazarlo de que no se acerque más a Yunho pero lo que le preguntó lo descolocó totalmente.
_ ¿Dónde está?_ Pronunció con un susurro gélido y sin emociones.
Hongjoong arrugó el entrecejo sin saber a qué se refería. Pero Mingi no lo dejó pensar, ya que no esperó ni dos segundos por una respuesta. Lo empujó y pasó al departamento con rapidez.
_ ¿Dónde está?_ Repitió con firmeza mientras buscaba por cada habitación del departamento.
_ ¿Mingi?_ Seonghwa preguntó con sorpresa.
Hongjoong cerró la puerta con rapidez y fue hasta el chico que buscaba por todos lados con desesperación y furia.
No pudo hacer otra cosa que mirar la locura del otro, tratando de adivinar qué es lo que hacía allí y porque estaba así.
ESTÁS LEYENDO
Addicted (En Pausa)
FanfictionDesde la primera vez que se vieron, los dos supieron que había alguna conexión entre ellos, algo especial que los unía. Sin embargo, no siempre se trata de una historia de amor de ensueños, y eso es lo que Yunho y Mingi van a descubrir. Contiene tem...