IX

91 11 7
                                    

Yunho se encontraba bastante ansioso. Esa noche sería la reunión entre sus amigos y Mingi, algo que lo ponía nervioso y a punto de un colapso.

No es que tema que haya alguna discusión o que todo sea demasiado incómodo, sabía que ni bien conozcan a Mingi cambiarían su forma de pensar sobre él, pero no podía negar que sentía cierta tensión que no lo dejaba relajar.

Puede que sea por las tantas cosas que Hongjoong le había dicho de Mingi, esa mala sensación que su amigo decía sentir hacia su novio siendo bastante notoria para todos. También estaba Mingi con su miedo a que quieran separarlos, como si Yunho vaya a dejarlo solo porque a sus amigos no le caía bien.

Había bastantes cosas por las que sentirse tenso, pero trató de calmarse y pensar que después de esta juntada, todo sería mucho mejor.

Eso es lo que pensaba mientras miraba por el gran ventanal de su casa esperando porque Mingi llegue.

Habían decidido que lo mejor sería juntarse en la casa de Yunho, la cual era espaciosa y tenía un jardín hermoso, siendo ideal con el clima veraniego. Por su parte, Yunho estuvo de acuerdo ya que de ese modo no pondría más incómodo a Mingi, ya era bastante con que iba a estar rodeado de sus amigos soportando sus preguntas.

Así, todos estarían distendido y eso ayudaría a que las cosas sean más fáciles.

_ Yunho ¿Estás bien?_ Escuchó detrás suyo.

Se dio vuelta observando a Yeosang, que lo miraba con curiosidad.

_ Si, solo estoy esperando a Mingi_ Contestó volviendo a mirar por la ventana.

Escuchó que Yeosang se acercó más a él y se sentó a su lado.

_ Realmente debe tener algo especial ese chico para que te tenga de esta forma_ Yeosang comentó

Yunho sonrió y miró a su amigo.

_ Puede ser_ Coincidió un poco avergonzado_ Es la primera vez que alguien me hace sentir amado. Sabes que antes no creía en el amor, pero él cambió todo lo que alguna vez pensé. Así de especial es_

Yeosang levantó las cejas asombrado al escucharlo.

_ Si te hizo cambiar de parecer en el amor, entonces sí debe tener algo bueno_ Soltó con esa sinceridad que lo caracterizaba.

Yunho largó una pequeña risa sabiendo que Yeosang no tenía filtro a la hora de hablar.

_ Ya lo verás por ti mismo_ Respondió con seguridad.

Yeosang miró a su amigo por unos momentos en silencio. Yunho pudo notar la seriedad en su rostro, como si quisiera decirle algo importante.

_ Yunho, quiero que sepas que yo apoyo tu relación con Mingi y que me pone feliz que hayas encontrado a una persona que te haga sentir tan bien_ Confesó con dulzura_ Aún así, quiero que me prometas que si llegas a tener algún problema, vas a decirnos. No quiero que te guardes nada_

Yunho observó a su amigo con seriedad.

Debería estar diciéndole que deje de ser paranoico o que no era para tanto, pero algo muy dentro suyo agradecía ese apoyo y esa lealtad.

Yunho bajó la mirada sintiendo esa sensación ambigua de confusión y calidez, algo que se estaba acostumbrando a sentir gracias a Mingi.

_ Te lo prometo, Yeo_ Fue lo único que pudo decir.

Yeosang le sonrió y en ese momento tocaron el timbre.

Yunho saltó en su lugar sabiendo que ese solo podía ser Mingi.

Addicted (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora