* Temas delicados. Leer con discreción*
Apenas Yunho llegó a la casa de Wooyoung, fue recibido por los abrazos de sus amigos.
Tuvo la impresión de que no durmieron, que se pasaron la noche en vela con angustia y acongojados. Yunho se sintió terrible por eso.
Había actuado de un modo tan egoísta que ni siquiera tuvo en cuenta a sus amigos ¿Cómo es que se le ocurrió irse así sin mas?
¿Acaso había perdido la cabeza?
Pues, claramente la respuesta era afirmativa.
La desesperación por sentir un poco de la libertad que tanto anhelaba, las ganas de querer recuperar parte de su vida y alejarse de las peleas constante con Mingi, hicieron estragos en la poca cordura que le quedaba.
Al parecer, se estaba volviendo loco.
_ ¿Cómo desapareces sin decirnos nada?_ Hongjoong recriminó con cierta molestia_ ¿Sabes lo mal que estuvimos toda la noche?_
Yunho cerró los ojos mientras agachaba la cabeza, sintiéndose avergonzado de sus actos.
_ Lo siento, no era mi intención preocuparlos_ Yunho respondio con voz temblorosa.
_ Pues, lo hiciste. Ni siquiera nos mandaste un mensaje diciendo dónde ibas_ Hongjoong agregó con dolor_ Hasta apagaste tu celular ¿Qué demonios estabas tratando de hacer?_
_ Hongjoong_ Seonghwa lo detuvo con una mirada severa.
Hongjoong suspiró tratando de sacar la angustia y la impotencia que sintió toda la noche.
Yunho sólo mantuvo la cabeza agacha, sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas.
Se sentía patético, no podía creer que haya preocupado tanto a sus amigos.
_ Mejor pasemos para hablar_ Wooyoung dijo viendo que el ambiente se estaba poniendo tenso.
Yunho siguió a sus amigos en silencio, sabiendo que estaba en falta con ellos.
_ Yunho, dinos lo que pasó _ Yeosang pidió sentándose a su lado.
Yunho miró de reojo a su amigo.
_ Quise recuperar un poco de mi vida_ Confesó con angustia_ Quise mostrarle a Mingi que no puede seguir tratándome como su prisionero_
_ ¿Por qué no nos dijiste nada?_ Hongjoong preguntó más calmado.
Yunho suspiró.
_ No sé. Supongo que estaba tan desesperado por salir que solo lo hice_ Yunho contestó mirando a Hongjoong _ Estaba enojado y quería darle una lección a Mingi. Sé que estuve mal y lo siento, solo es que a veces no puedo pensar con claridad. Mingi no me deja hacerlo _
_ ¿Dónde fuiste?_ Seonghwa cuestionó con tranquilidad.
_ A la casa de San_ Yunho dijo con una leve sonrisa al recordar el buen tiempo que habían pasado juntos _ Sabía que Mingi nunca me iba a encontrar allí porque no sabe de su existencia. Era un lugar seguro_
_ ¿Cómo no se nos ocurrió?_ Yeosang preguntó a los demas.
_ Vive fuera de la ciudad. Pensamos que habías ido a alguna fiesta o hasta la casa de Keonhee_ Wooyoung dijo un tanto nervioso al escuchar el nombre de San.
_ ¿Keonhee? No, lo pondría en peligro. Mingi sabe dónde vive _ Yunho explicó.
_ Pues, lamento decirte que anoche lo fue a visitar_ Yeosang comentó.
ESTÁS LEYENDO
Addicted (En Pausa)
FanfictionDesde la primera vez que se vieron, los dos supieron que había alguna conexión entre ellos, algo especial que los unía. Sin embargo, no siempre se trata de una historia de amor de ensueños, y eso es lo que Yunho y Mingi van a descubrir. Contiene tem...