XXXIII

34 4 4
                                    

Era la madrugada cuando San se despertó por el timbre de su departamento.

Al principio se extrañó pensando quién podría ser a esa hora, pero después recordó todo lo que Jongho le había contado. Eso fue suficiente como para ir casi corriendo hacia la puerta.

Lo primero que pensó era que podría ser Yunho queriendo ayuda o tal vez llorando por ver a Mingi con alguien más. Hasta se imaginó que su amigo iría para preguntarle si era todo cierto, ya que de seguro estaba confundido.

Pero nunca pensó que se encontraría con su hermano mirándolo como si quisiera matarlo.

San levantó sus cejas sorprendido pero también un poco alerta por verlo un poco desequilibrado. Aún así, trató de mantener la tranquilidad ya que, si estaba ahí con esa expresión era porque algo había pasado.

San sólo esperó que Yunho esté bien.

_ ¿Vos se lo dijiste?_ Mingi preguntó bruscamente.

San se quedó callado procesando un poco la pregunta pero, lo cierto era que no había mucho que pensar.

Era más que evidente que se refería a que Yunho sabía de su vínculo familiar y lo que eso significaba. Su amigo había hablado demás, porque se suponía que no diría nada para no complicar la relación entre los dos hermanos.

_ Contesta_ Mingi pidió ante el silencio del otro.

San lo miró notando lo sacado que estaba, dándole a entender que lo que sea que haya pasado, lo enfureció. Y, si lo pensaba de esa forma, entonces podría entender que Yunho le había dicho algo al respecto por su seguridad.

Sólo con ese pensamiento, San se sintió un poco tenso.

_ Si,fui yo_ Respondió firmemente_ Tuve que hacerlo_

Mingi respiró con fuerza.

_No tenías derecho a contarle_

San suspiró no queriendo tener una discusión con su hermano, pero al parecer, el otro estaba decidido a tenerla.

_ Es mejor que pases_

Mingi lo hizo de forma brusca.

San fue hasta el living donde el otro ya se encontraba inspeccionando el lugar. Era la primera vez que estaba allí, así que no era algo que a San le haya llamado la atención.

_ Mingi, no quise actuar a tus espaldas. Hongjoong me dijo que no había forma de hacerlo entrar en razón, hasta se peleó con ellos por defender su punto de vista_ San contó teniendo la atención de Mingi_ Si de verdad querías que te deje de atormentar, entonces debía saber las razones que tuviste para alejarte. De otra forma, nunca hubiera entendido _

Mingi asintió no muy convencido.

_ Podrías habérmelo dicho, por lo menos_

_ ¿Y qué hubieras hecho? Se supone que debías estar lejos de él y enfocado en mejorar_ San contestó con honestidad.

_ Eso no quiere decir que no me siga importando lo que pase. Es mi novio, deberías recordar eso_ Mingi sostuvo con frialdad.

_ Tu ex novio_ San corrigió _ Vos deberías recordar el porqué rompiste con él_

Mingi se quedó en silencio, como si se estuviera controlando para no explotar del todo.

Sin embargo, San no se iba a retractar sólo porque a su hermano no le guste escuchar algunas verdades.

Addicted (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora