Capítulo primero.

142 5 0
                                    

Capítulo 1
Como toda historia digna de contar, ésta debe tener ya saben....el tipo idiota del cual te enamoras, la familia que no te apoya y a la cual detestas porque el padre ebrio te golpea mientras la madre lo observa todo, muchas veces siendo participe, sí, así es, esa es mi historia.
Nací un 14 de Marzo de 1993 en un pequeño poblado de Inglaterra conocido como Hollart, un poblado con menos de 1000 habitantes, todos conocidos entre todos, cada quién con sus chismorreos. Nunca me he sentido parte de este pequeño hogar, a veces pienso que no fui destinada a nacer, que simplemente debí ser un accidente, lo único que siento hacia todos es asco, odio y repulsión.
Mi historia no es algo digno de revistas de hollywood o algo parecido, más bien podría ser parte de una novela de tragedia , no me malentiendan, lo que menos quiero es inspirar lástima. Mi padre, debido a ser un fracasado alcohólico, no hace mucho aparte de estar recostado en su sillón viendo partidos de fútbol grabados en una cinta vieja, está tan ebrio que ni siquiera se da cuenta de que esos partidos pasaron hace bastantes años, y que hace mucho que Brasil dejó de ser el campeón del mundo, pero ¿Como podría saber eso, si ni siquiera sabe el nombre de su hija?, Mi nombre es Traw Sanders, pero mi padre me llama todo el tiempo True, como verdad en inglés, lo cual es irónico ya que la verdad no es exactamente lo que define a mi familia.

Recostada en mi reducida habitación, las horas pasaban mientras tomaba una decisión, tenía que huir, pero no tenía dinero, mucho menos a donde ir, pero no quería pasar el resto de mi vida, junto a un alcohólico & una masoquista, lo mejor sería dejar de estorbar.
A la mañana siguiente, tras una larga noche llena de incertidumbre lo decidí 《"Londres"》no tenía tiempo para pensar, ésto se reducía a: lo hacía ahora o no lo hacía nunca.
Empecé a meter en mi maleta lo que creía indispensable: un par de jeans, maquillaje, un par de tenis, suéteres, mi billetera y un viejo álbum de fotografías de mi familia, cuando aún lo éramos claro está. Baje las escaleras de la manera más silenciosa posible, estaba a punto de abrir la puerta cuando una mano se posó sobre mi hombro.
-¿Traw a dónde vas? preguntó anonadada mi madre, al ver salir a su hija con una maleta. Su rostro reflejaba sufrimiento, mucho sufrimiento, ni siquiera era capaz de mirarla a la cara, la amaba pero...no quería arruinar mi vida como ella lo hizo.
-Me iré mamá, estoy cansada. Estoy cansada de los golpes, de los insultos, de las constantes humillaciones, tengo 22 años pero siento que he vivido 50. Te amo, pero no quiero tener la misma vida de mierda que tu, lo siento, Adiós.
Ella ni siquiera pudo responder, tras ésto salí y cerré la puerta, sería la última vez que regresaría a ese lugar. Caminé hasta llegar a la estación de tren, el clima era húmedo, en Hollart la lluvia era algo diario.

Reencarnando a mi amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora