~Mundo moderno - Capítulo 1~

2.2K 170 29
                                    


--- ¡Estúpida! ¡Te dije que debías vender esto para la noche! (el hombre molesto abofeteó a la menor) ¿Tus compañeros de clases no querían?

--- Encontraron otro camello para comprar. Es más barato...

--- Entonces inventa algo para que pueda venderse (le entregó la bolsa) No creas que te librarás de esta... Puede que seas mi favorita (levantó su mentón) pero eso no significa que te quedes sin hacer nada... No me sirven los inútiles... Aunque ya sabes, siempre estoy abierto a que me pagues de otra forma

--- (miró a sus ojos, con una mirada completamente vacía) Está bien... Venderé...

--- Tienes un mes... Recuerda lo que le sucedió a tu hermano por no lograr pagarme la cuota... No te pases de lista... No quiero eliminar una linda carita por esto...



El hombre quien podría decirse, era el amo de esa pequeña; de estatura promedio, sobrepasado de su peso y vestido con prendas de las mejores marcas originales, caminó por su costado pegándole con el hombro para que se corriera. Después de un silencio, se fue con su auto de dudosa procedencia dejando a la joven encapuchada en el pasaje oscuro donde se encontraba.

Por el momento, solo esperaba llegar en una pieza a casa junto con la mercancía que le habían dado...



Aylén era una chica latina a quien la sociedad no le prestaba luz sobre su escenario de la vida. Tampoco era algo que esperaba, y aunque pensara en dejar ese mundo de delincuencia, violencia y narcotráfico, la verdad es que ella estaba ahí a consecuencia de nacer en una familia drogodependiente.

Ella quería ser diferente...

Pero el solo imaginar abandonar lo único que conocía le aterraba...

No conocía nada más que eso...

Aunque tampoco es como si tuviera opción...


--- Llegaste tarde (se quejó la mujer que estaba maquillándose, esperando a salir de fiesta con su padre como todas las noches)

--- El jefe me mando a llamar...

--- ¿Tienes que vender?

--- Lo haré mañana...

--- Dame la bolsa (dijo el hombre) Nunca fuiste buena en esto... Es inútil que lo intentes... Hasta yo puedo vender esto en una noche...

--- ¿Lo harán ustedes?

--- Tu comisión quedará para nosotros... Le pagaremos al jefe para que no nos eche a la calle... Mocosa inútil...

--- Mejor limpia la casa (habló la mujer tomando su bolso) Al menos en eso si eres de ayuda

--- Está bien (se sacó el polerón [suéter] gigante que tenía encima, dejando ver su delgada silueta de adolescente aún no desarrollada tras una polera ancha)

--- Quedó algo del almuerzo de ayer en el refrigerador... Cuida la casa (dijo la mujer desordenándole levemente el cabello, que era la mayor muestra de afecto que podía tener)



Y el silencio...

Ese aterrador silencio y soledad que a veces le hacía pensar, que alguien la veía desde algún lado. Aunque quizás era su obsesiva necesidad interna de ser salvada y sacada de ese lugar.

The New Stone World [Dr. Stone x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora