La noche avanzó con una lentitud horrible, trabajando y gritando de agotamiento al tratar de elevar la temperatura del horno como si su vida dependiera de ello. Aunque su muerte también dependía de ello debido al esfuerzo que hacían...
Pero cuando llegó el día, todos exhaustos se echaron a dormir en el suelo...
No logrando conseguir ningún progreso...
--- (Aylén rompió el horno y al sacar la arena de hierro esta no había logrado la temperatura) La mano de obra es esencial
--- El reino científico necesita ciudadanos (exclamó Chrome mientras sonreían con Senku maliciosamente al ver a Ginro durmiendo)
--- (hablando dormido) Lanza... Kinro...
--- Ya lo sabía (sonrió Senku) Ya casi tenemos a Ginro... Esto nos servirá... (los dos juntos) Usaremos la carnada de la ciencia para conseguir personal
--- Dejen de llamarla carnada (mencionaron Kohaku y Aylén que estaban apartadas)
--- (la morena suspiró y comenzó a estirar) Aun así Kohaku-chan, tienen razón... Necesitamos mano de obra, aunque no es toda la aldea la que quiere lanzas brillantes (exclamó con sarcasmo)
--- Necesitamos información de lo que quiere la aldea (pensó en voz alta el albino)
--- ¡Yo soy buena para eso! (mencionó la menor del grupo alzando la mano animada) Puedo volverme una sandía e ir a donde sea (se escondió en la máscara viéndose solo la sandía)
--- ¡Oh~!
--- Bien ¡Entonces contamos contigo detective Suika! (rio feliz Aylén)
--- Te necesitamos para conseguir personal (sonrió Senku y Chrome le siguió)
--- Contamos contigo, detective Suika
Suika: (emocionada) ~Detective Suika.... ¡Voy a ser útil! ~
Y así, la mañana pasó con los chicos recuperando energía mientras Suika recolectaba la información en la aldea. Después de trabajar más de medianoche les hacía falta unas buenas horas de sueño y comida.
Ya posterior al atardecer la pequeña detective llegó, justo para cenar los pescados que logró conseguir Aylén en el río cercano, y comenzó a relatar cada uno de los deseos de los aldeanos...
Entre novios y comida, decidieron usar la comida como forma de cautivar a la aldea...
Después de todo
Los novios no son algo que la ciencia en sí les pudiera conseguir...
Recolección de Mijo, agitarla para sacar el grano de este además de colarlo en agua. Todos trabajaron en cada proceso incluyendo el moler los granos para formar harina de trigo... Mejor dicho, harina de mijo...
Y después de que Aylén y Senku continuaran con la preparación de la masa y la carne, lograron juntarlo todo formando el platillo excepcional de la gastronomía en ese mundo de piedra...
--- (Senku terminaba de servir el platillo junto con Aylén, pero el albino como siempre exclamaba emocionado explicándose a los nuevos sobre lo que hacían) Teníamos un nombre para este platillo ridículamente bueno hace 3700 años... Se llamaba ramen...
--- (Kohaku revolvía con duda) Pero esto sigue siendo mijo ¿no?
--- ¡Me aseguraré de que sea seguro! (gritó Chrome llevándose un bocado) ¡Un hechicero no puede temerle a algo nuevo! (una vez lo probó gritó mucho más fuerte mientras se comía el platillo con rapidez) ¡Está BUENÍSIMO! ¡Que malote!
ESTÁS LEYENDO
The New Stone World [Dr. Stone x OC]
FanficA veces el pasado puede ser tu impulso o tu condena. Tu lugar de nacimiento y familia puede ser tu motivación o tus cadenas. Y una crisis puede incluso ser tu salida. Una joven totalmente ordinaria del bajo mundo, de un pais lejano, y de un mundo os...