--- ¿No podías dormir?
--- (volteó a mirarlo y notó como Senku le colocó una manta encima de su espalda. Sentada en la parte trasera del laboratorio cuando estaban por terminar en el proceso de reconstruir la aldea) Dormí un poco antes... No te preocupes
--- (sonrió incrédulo) Aunque esas dos horas de sueño se te notan en la cara
--- (rio ligeramente y cubriéndose bien con la manta miró las estrellas como siempre, a la vez que Senku se sentaba a su lado) ¿Tanto se notan?
--- Debes dormir un poco más... Después de todo quedamos en preparar el plan y hablar con los demás mañana
--- Lo sé (ignorándolo)
--- (la miró más de cerca y a su concentrada expresión, y después de suspirar pesado apartó la mirada mientras sujetaba la cabeza de Aylén y la hacía acostarse sobre sí mismo) ¿Estás bien?
--- (sorprendida sonrió, y se quedó en la misma posición) ¿Esta es tu forma de preocuparte?
--- No tendríamos que tolerar estar tan cerca si fueras más honesta...
--- (sonrió con más tristeza mientras se acomodaba levemente sobre él) No me molesta estar cerca de ti...
--- (sorprendido y sonrojado por completo apartó más la mirada) Creí que sí después de todos tus apodos raros y golpes
--- (guardó un silencio) No es muy diferente a lo que haces tú con tu sarcasmo supongo...
--- (más avergonzado la abrazó de golpe, en parte porque se sintió acorralado y porque justo Aylén iba a alzar la mirada hacia el sonrojado chico) ¿Entonces así está bien?
--- (rio y correspondió en abrazo, quedando ella completamente recostada en él) Así está bien...
--- (se quedaron así un largo rato, sin dirigirse la palabra, en parte Senku con la esperanza de que Aylén al fin lograra dormir un poco más, pero no fue así notando como ella se movió ligeramente acomodando otra vez la manta al sentir un viento frío) ¿Me dirás qué te preocupa?
--- (suspiró) Si algo llega a salir mal, iré como tregua con tal que no le hagan nada a ti o a la aldea...
--- (preocupado la abrazó inconscientemente un poco más fuerte) ¿Fue por lo de Suika? ¿O por qué lo dices?
--- Porque sé que a mí me quiere viva... Iré a cambio de que los dejen en paz...
--- No será necesario
--- Nunca diría que lo haría si no lo fuera...
--- (la soltó y una vez la chica se separó sintió como el albino le piñizcó la mejilla mientras hablaba con sarcasmo) Claro... Puedes volver con Tsukasa bebé y atender lo que te pida con tal de no estar aquí... Después de todo tenemos varios guerreros y estoy yo para cuidarlos mientras les continúo enseñando de ciencia y tú vas allá a hacer quizás quien sabe qué...
--- (notó como se había molestado por su forma de expresarse y sin quejarse tocó la mano con la que sujetaba su mejilla) Senku yo-
--- Irás allá... Él te usará para lo que quiera y tú te dejarás con tal de que aquí no tengan la necesidad de luchar contra Tsukasa y su imperio... (comenzó a soltar su mejilla de a poco) Aun cuando eres consciente de que si hay posibilidades de acabar con él... Pero eso sólo si estás aquí conmigo...
--- (sintió un nudo en el pecho y bajó la mirada) ¿Qué más quieres que diga? Es increíble que lográramos hacer un antibiótico sin nada, pero hacer un teléfono para combatir con alguien que podría ganarnos de inmediato es-
ESTÁS LEYENDO
The New Stone World [Dr. Stone x OC]
FanficA veces el pasado puede ser tu impulso o tu condena. Tu lugar de nacimiento y familia puede ser tu motivación o tus cadenas. Y una crisis puede incluso ser tu salida. Una joven totalmente ordinaria del bajo mundo, de un pais lejano, y de un mundo os...