~Mundo de piedra - Capítulo 5~

1K 135 4
                                    


A la mañana siguiente, cuando todos estaban en la playa...

--- Senku, Aylén... Me gustaría hablar con ustedes (dijo Tsukasa apartándose un poco de Taiju quien recogía las conchas frenéticamente, a la vez que los dos científicos se sentaban en las rocas mientras le escuchaban) Somos libres en este mundo de piedra... Las conchas nunca fueron de nadie. El mar, la tierra... (hubo un largo silencio mientras se escuchaban las olas del mar)

Aylén: ~ Tengo un horrible mal presentimiento... Pero (se oscureció su mirada mientras veía el mar) Creo que... Ya sé a qué punto quiere llegar~

--- Una vez, hubo un chico pobre que quería hacer un collar para su hermana que tendría una cirugía... Su hermana amaba a las sirenas, pero entonces llegó un hombre con derechos de pesca. Apestando a alcohol... El chico que reunía conchas... no,  según el hombre, robaba las conchas, golpeó al chico hasta que quedó irreconocible... Y nunca pudo convertir a su hermana en una sirena


Tras otro largo silencio en el que Tsukasa contaba la historia, Aylén vio como Tsukasa frunció el ceño, su respiración se agitó y rompiendo la concha rosa que llevaba en la mano dio un golpe a la cabeza de una estatua de piedra cercana.

Separando la cabeza del cuerpo


Aylén veía todo en silencio con la sensación de querer vomitar en el mismo instante, al ver rodando la cabeza de ese hombre hacia sus pies. Con cientos de recuerdos pasando por su mente...

Y a la vez no sintiendo nada...

Como si ya se hubiera consumido todo su ser en el fuego...

--- Espero que sepas lo que haces, Tsukasa (mencionó el albino al ver como la chica apartó la mirada) Mataste a un hombre

--- Lo sé, por supuesto (dijo) Senku... Aylén ¿Piensan traer de vuelta a todos incluyendo a los adultos de corazón sucio?... Sí, estarán agradecidos al principio. Pero apenas vuelva la civilización, todos comenzarán a reclamar: "Esa era mi tierra" "Paguen alquiler" "Paguen impuestos" Les robarán el nuevo futuro a los jóvenes puros... No podemos volver a ese mundo (se comenzó a acercar a otra estatua de un hombre viejo) Este es el mundo de piedra. Un paraíso inmaculado... Reviviremos solo a los jóvenes de corazón puro y viviremos en un mundo natural donde nada sea de nadie. Es una oportunidad de purificar la humanidad... ¿No lo creen?

--- (cuando Tsukasa iba a golpear la estatua Senku se levantó y lo detuvo) Para nada. En absoluto... Soy un chico amante de la tecnología, robots, el espacio, Doraemon y esas cosas... Usaré el poder de la ciencia para salvar a todas las personas (sonrió)

Senku: ~ Este tipo nos dará muchos problemas... Pero si no lo hubiéramos despertado, los leones nos habrían matado. No teníamos opción... Y quiere ayudar a los jóvenes. Supongo que podemos controlarlo hasta que sepa del fluido para revivir... Debo mantener el secreto del agua milagrosa, aunque muera~

Aylén: (con la mirada abajo, cuando logró regresar en sí misma) ~Debemos guardar la fórmula para el líquido de revivir... No podemos permitir que Tsukasa lo sepa y creo que Senku ya se dio cuenta de ello~

--- ¡OHHH! ¡Buenas noticias! ¡Senku, Aylén, Tsukasa! (llegó Taiju gritando con una vasija) ¡Tenemos un bote lleno de agua milagrosa de la cueva! ¡Por fin podremos revivir a Yuzuriha!

Aylén: ~Ya valimos...~

--- ¿Qué es esa agua milagrosa? (el albino se exaltó levemente ante la pregunta de Tsukasa, y riéndose se tronó el cuello) No perdamos el tiempo explicándolo. Será 10,000 millones de veces más rápido enseñarte (caminó hacia Aylén colocándole su mano en el hombro) Hora de disfrutar el espectáculo del renacimiento (sonrió)


Todos comenzaron a caminar hacia el refugio donde estaba la estatua de Yuzuriha vestida con las ropas que Aylén preparó para ella. Y una vez Senku comenzó a preparar la mezcla habló ante el profundo silencio que había...

--- ¿Y esto? Apenas alcanza para uno...

--- ¿Qué? ¿Era muy poco? (gritó Taiju)

--- Tsukasa, Aylén y yo jugaremos palabras encadenadas mientras esperamos (sonrió malvado dándole la señal a la chica quien miraba de lejos) Ve corriendo lo más rápido que puedas, Grandulón

--- ¡Sí, voy para allá! (animado) ¡A toda velocidad!

--- (Tsukasa después de dejar la lanza detuvo a Taiju con rapidez) Entonces, como soy más rápido yo iré ¿Puedes decirme dónde está ese líquido milagroso?

Senku: (rio) ~Era obvio que diría eso... Si conoce la fuerte del líquido de renacimiento es seguro al 10,000 millones por ciento que querrá detener el plan de salvar a todos~





--- (Aylén bostezó y estiró los brazos mientras hablaba) ¿Tsukasa ya se fue?

--- Sí, en un parpadeo... Es tan rápido que-

--- (los dos científicos le interrumpieron y con rapidez prepararon el agua milagrosa) Hagamos el líquido de renacimiento y traigamos a Yuzuriha de vuelta (habló Senku)

--- Mientras Tsukasa no está (le siguió Aylén)

--- ¿Qué pasa? Dijiste que no había suficiente líquido (dijo Taiju)

--- ¿Y por qué crees que dejé un bote justo de ese tamaño?

--- Cierto... Pero ¿Entonces por qué mandaste a Tsukasa?

--- Una carnada de doble filo... Quería librarme de él para revivir a Yuzuriha antes de que tuviera que revelar la cueva

--- ¿Y por qué librarte de él? ¡Es un buen tipo!

--- (Aylén alzó la voz algo molesta sorprendiendo al joven) ¡Es demasiado para controlar!

--- No me interesa en lo más mínimo su visión del mundo. El juego de la civilización siempre es lo más emocionante...

--- (serio) Entiendo... No preguntaré más... Senku, Aylén... Confío en lo que dicen... Algo debió pasar mientras no estaba

--- Shishio Tsukasa es un buen tipo (respondió Senku con una expresión preocupada, sin mirar a nadie)

Aylén: Pero también es... Un asesino (susurró) 


Cuando le entregaron el líquido para revivir a Taiju mientras los científicos terminaban los preparativos, se dieron cuenta de que el joven estaba dudando y temblando ante la Yuzuriha de piedra...

--- (ambos científicos comenzaron a correr, pero la chica iba primero debido a la velocidad) ¡Te dijimos que te apresuraras! (gritó Aylén volteando el líquido)

--- ¡Grandulón!

--- ¡Lo tiraste todo! ¿No puedes tener más cuidado? (y silencio) No pasa nada ¿Estará bien? (preocupado) ¡No, todo estará bien Yuzuriha! ¡¿Pero está bien?!

--- Toma un tiempo reaccionar... Es un tipo de criostasis (mencionó Senku) Es una capa de los restos metálicos del cuerpo. Un enigmático cambio de fase en los elementos mantiene la des petrificación

--- Muy complicado (dijo Taiju) Es muy complicado

--- Solo es una hipótesis (mencionó Aylén sonriendo) Basado en un año de experimentos... El punto es que con que una parte reciba el nital y se rompa... Hará que todo se quiebre en cascada, y así-

--- La petrificación terminará...

The New Stone World [Dr. Stone x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora