--- Así que es eso ~Los susurros no se escuchaban bien, pero algo entendí de una alianza~ (la morena sonrió y cruzó los brazos) Bueno, un tipo superficial tiene un modo superficial de aparentar
--- Los hombres son muy molestos, sin importar quien sea (mencionó Kohaku)
--- Pero, la batalla contra el imperio de Tsukasa por Asagiri Gen ¡Lo ganamos nosotros!
Senku/Aylén: ~La alianza más simple del mundo hecho por un refresco de cola~
--- (el albino rio) Qué remedio... Tendré que usar la ciencia para conseguirle una botella bien fría
(...)
Los entrenamientos por parte de los guerreros, las clases de ciencia para Chrome y la preparación de la medicina consumieron gran parte de la mañana, aunque nuevamente estancaron su proceso debido a que les faltaba un material importante...
El vidrio...
--- Es la base de la química (Senku gritó emocionado) ¡Procedimiento fácil a los 10,000 millones por ciento! ¡Es superduro y resistente!
--- (Aylén rio) Puedes ver a través de él y observar los químicos desde adentro... Es más efectivo que cualquier vasija de barro incluso en medicina
--- (Chrome se emocionó) ¿En serio? ¡Que malote!
--- (Senku rio) Además, cuando tengamos vidrio, podremos quitarle esa cosa de encima y verle el rostro a la detective Suika (se acercó y le quitó la sandía)
--- ¡Espera Senku! (corrió Kohaku y le quitó la máscara) ¡Suika no quiere que vean su cara!
--- Mírala bien Kohaku (mencionó la morena señalándola)
--- Oh (brillos y corazones salieron por sus ojos) ¡Pero qué adorable!
Chrome/Kohaku: (Suika los vio, pero después arrugó los ojos) ¡¿Qué le pasó?!
--- Tengo la enfermedad borrosa en mis ojos. Todo se ve borroso y siempre que me veo así me da vergüenza (se colocó la sandía encima y comenzó a bailar feliz) Pero con esta máscara todo es más fácil de ver por alguna razón
--- Ese es el efecto estenopeico (mencionó Aylén) Si ves las cosas pasándolo por un agujero puedes enfocar mejor
--- ¿Y qué tiene que ver el vidrio con la enfermedad borrosa? (preguntó Chrome)
--- ¡Todo a los 10,000 millones por ciento!
--- Escucha Suika (la joven se arrodilló frente a ella con una sonrisa, y mucha ternura al hablarle) Eres miope, no es una enfermedad y tampoco un defecto... En la sociedad moderna no molesta a nadie...
--- Tenemos ojos de la ciencia llamados lentes. Se hace con vidrio y lo resuelve todo (sonrió Senku)
--- (guardó un silencio) Los científicos pueden hacer ojos... Eso es genial (Suika comenzó a llorar) Si pudiera, me gustaría ver la belleza del mundo. Quiero verlos sin lo borroso al menos una vez
--- Sí ¡Hagamos ese vidrio! (gritó Chrome)
--- ¡Sí!
La búsqueda y trabajo por conseguir arena de cuarzo avanzó rápido debido a la colección de Chrome, y trabajando junto a Kohaku, Chrome y Suika los científicos lograron conseguir al día siguiente el vidrio que tanto necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
The New Stone World [Dr. Stone x OC]
FanfictionA veces el pasado puede ser tu impulso o tu condena. Tu lugar de nacimiento y familia puede ser tu motivación o tus cadenas. Y una crisis puede incluso ser tu salida. Una joven totalmente ordinaria del bajo mundo, de un pais lejano, y de un mundo os...