~Mundo de piedra - Capítulo 23~

697 98 14
                                    


Con sorpresa todos se adentraron a la fiesta bajando de la torre de la sacerdotisa, celebrando y festejando con gracia mientras bebían, reían e incluso incluían al mentalista en la fogata. Sin embargo, Ruri pidió un momento a solas con ambos chicos que venían del antiguo mundo, pues aún faltaba algo por decirles mientras se adentraban al bosque...

--- La historia termina con un mensaje del señor Byakuya. Pensé que no debía decírselo a los demás

--- (Senku rio) Bueno ya me esperaba algo así

--- (Aylén sonrió ligeramente) Típico de Byakuya-Oji-san

La rubia con bastante calma comenzó a relatar la historia de uno de los astronautas, llamado Shamil, de su felicidad con su esposa, sus hijos, y de cómo se divirtió a pesar de todo. Para después ambos morir por neumonía...

La historia de como cada uno partió de esta tierra era una estaca cada vez más dura y difícil de procesar para cada uno de los chicos. Mostrando como las historias que tenían venían para las próximas generaciones y como de alguna forma esperaba que llegara a ellos...

--- Cómo esperaba el Señor Byakuya, si hubo alguien que se interesó en las rocas

--- Y ese es Chrome (señaló la morena con una sonrisa)

--- Hai

--- Ese viejo al final no es tan inútil

El silencio perduró un poco más en el trayecto, hasta que, llegando a una gran montaña, ambos sorprendidos divisaron cientos de lápidas que correspondían al cementerio de la aldea. Y cuando subieron, Ruri dejó las flores que traía con respeto y cariño...

--- Se dice que estas son las tumbas del Señor Byakuya y los fundadores

--- Se fueron hace 3700 años (mencionó la morena arrodillándose frente a la lápida)

--- Aunque sea una historia real no habrá ni un hueso (le siguió el albino)

--- (Ruri los ignoró y continuó hablando) "Y la última de las cien historias, es un mensaje mío: Oye, Senku, Aylén, si alguno de los dos escucha esta historia, será porque rompieron la petrificación quizás milenios después. Shamil vivió la vida feliz como deseabas, Ai-chan, y estoy bien, aunque ya estaré muerto. El regalo científico que les prometí son los amigos que conectarán con ustedes mediante las cien historias. El mundo es muy divertido, incluso después del colapso... Con la ciencia y la ayuda de sus amigos, seguro harán un mundo mucho más divertido... (ambos científicos quedaron sorprendidos mientras la rubia hablaba, porque sintieron como si de verdad fueran sus palabras) No perderán. Reconstruirán la civilización desde cero y salvarán a toda la humanidad. Senku, Aylén, sé que pueden hacerlo"

--- (se mantuvo un profundo silencio y Senku apretó su propio puño) Echaremos un ojo antes de volver

--- Si (Ruri se levantó) Regresaré a la aldea

--- Bien

Una vez Ruri se fue, Senku se acercó a la piedra que representaba la lápida de los fundadores. Como si hablara consigo mismo...

--- Ya veo, eso fue hace miles de años ¿eh? Cuando aún contaba los millones de segundos en esa oscuridad (Senku rio) Que nostalgia... Que nostalgia (temblando derramó una lágrima a lo que Aylén se sujetó de su ropa, sin alzar la mirada)

--- (secándose las lágrimas) Demasiada nostalgia ¿no lo crees?

--- (rio y agachándose la abrazó) Habríamos estado perdidos sin su regalo científico... Me alegra recibirlo miles de años después

The New Stone World [Dr. Stone x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora