Pero sin esperarlo o preverlo con anterioridad, entraron todos los del reino científico al laboratorio rodeando la mesa de química, con la intención de dar una noticia que podría ayudarlos a ganar.
Sin embargo, no era del completo agrado para todos...
--- ¿Entrarán a la Gran Batalla? (preguntó Kohaku exaltada)
--- Yo ni siquiera estaba enterada (habló la morena cruzando sus brazos mientras sonreía, pero evidentemente molesta pues se veía una vena salir por su frente)
--- ¡Yo los apunté! (gritó Ginro como loco) ¡Senku y Ai-chan tienen más de 14 años y están solteros!
--- (Senku sonrió) Sí, no hay regla que diga que deba ser aldeano (chocaron puños emocionados)
--- ¿Desde cuándo son tan amigos? (preguntó Suika decepcionada al igual que Kohaku y Aylén, que se cubrían el rostro procesando la información)
Kohaku/Aylén: Su lado rastrero los unió...
--- Pero Senku, no eres peleador (preguntó la rubia alzando la mirada) Incluso creo que Aylén más posibilidad
--- No pienso ganar (sonrió) Sólo quiero cansarlos
--- ¡Además si vamos unos contra otros podemos hacer como que nosotros les ganamos! ¡Podremos avanzar sin problemas! ¡Cuánto más tengamos de nuestro lado, mejor ¿no?!
--- (Kinro decepcionado susurró) Esto está arreglado. Eres despreciable, Ginro... Incluso con un buen objetivo, las reglas son las reglas... No perderé a propósito para arreglar la competencia
Senku/Ginro: ¡Claro, claro! Pareces el mejor para pelear contra Magma. Guarda energías y llega a la cima... No debes hacer trampa, los demás iremos haciendo piedad ¿Algún problema?
Kinro: ~Ninguno es honesto~ (se apartó de los otros dos) ¡Kohaku! ¡¿Te parece manchar así la competencia?!
--- (volteó la mirada) Bueno... Me da igual (sonrió, pero luego susurró) Si mejora las posibilidades de Ruri aunque sea un poco...
Aylén: (escuchó el susurro de Kohaku y suspiró pensando) ~Creo que tendré que hacerlo igual... Si eres doctora, a veces tendrás que hacer más para ayudar a tu paciente... Espero no suceda nada mañana~
(...)
El día de la Gran Batalla llegó después de una buena noche de descanso. Pero quedando atrás de todo el reino científico, Aylén y Senku caminaron en dirección de la aldea, al cual por primera vez lograron cruzar el puente para entrar a esta...
Con Kinro y Ginro quienes eran los guardias, quienes con su mirada les daban la bienvenida...
--- Esta es nuestra primera vez pisando la aldea (susurró Senku con una sonrisa)
--- Medio año ¿no es así? (susurró Aylén)
--- Sí... Este es el primer paso...
Todos los chicos del reino de la ciencia como Suika y Chrome se acercaron con expectación y alegría debido al ingreso de los dos científicos forasteros. Después, los chicos del antiguo mundo se apartaron ligeramente planeando parte de algún plan para que Aylén lograra ganar con lanzas en la batalla, pues no era su especialidad, y voltearon al sentir la presencia de alguien que posteriormente les habló...
ESTÁS LEYENDO
The New Stone World [Dr. Stone x OC]
FanfictionA veces el pasado puede ser tu impulso o tu condena. Tu lugar de nacimiento y familia puede ser tu motivación o tus cadenas. Y una crisis puede incluso ser tu salida. Una joven totalmente ordinaria del bajo mundo, de un pais lejano, y de un mundo os...