(...)
--- Buenos días estudiantes (habló el profesor ingresando al salón de clases a la vez que los estudiantes se ordenaban) Desde hoy tendrán una compañera nueva... Es estudiante de intercambio, por lo que les pido sean comprensivos con ella, ya que está acostumbrándose a hablar japonés... Puedes entrar (dirigiéndose a la puerta)
--- Se lo agradezco sensei
Al instante que se escuchó una melodiosa voz provenir del pasillo, además de notarse levemente el acento extranjero muy distintivo que poseía, ingresó la nueva chica con una sonrisa confiada y emocionada, dejando a todos los estudiantes en silencio...
Procesando tanto su actitud expresiva como su apariencia...
--- Mi nombre es Volkov Aylén... (inclinándose) Será un gusto poder compartir con ustedes
(...)
--- Aunque te dije que esperaría 40 años, no creí que aprendieras japonés tan rápido como para ambientarte incluso al acento (dijo el joven sintiendo la presencia de la chica a su espalda mientras preparaba unas soluciones. Además de sentir la sorpresa y el silencio del resto de estudiantes del grupo de ciencia)
--- (rio) También es un placer verte de nuevo, Ishigami-san... ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Dos años quizás?
--- Más o menos... Aunque parecieras no haber crecido nada (se dio vuelta burlándose) Quizás seas pequeña por siempre
--- ¿Ah sí? (haciéndose la ofendida) Te demostraré con el tiempo que te equivocas... Creo que crecería incluso más que tu cabello
--- ¿Qué tiene que ver mi cabello?
--- Vine a entregar mi ficha para ingresar al Club de ciencia (dejando su ficha a su costado) Sé que soy un año menor que tú y que estaré un par de meses, pero me dijeron que debía ingresar a alguna actividad fuera de las clases...
--- Creí que irías a gimnasia
--- Ingresé al Judo de arquería, pero es solo una vez a la semana (sonrió burlándose) Además, te dije que vendría a hacer tu vida imposible, Niño de primer mundo
--- (suspiró fastidiado) Tú y tus apodos extraños... Recorre el laboratorio si quieres, ahora estoy ocupado...
--- Haii~
Y aprovechando la oportunidad en el que ella recorría y observaba el laboratorio con sumo cuidado y concentración, evaluando los implementos y sustancias que poseían, el resto de los estudiantes quienes estaban viendo la escena extraña con la que ingresó, se acercaron a hablar con la estudiante de intercambio.
Aylén transmitía un aura demasiado alegre, al punto que en poco tiempo logró ser bastante popular entre los estudiantes, a pesar de tener una apariencia fuera del estereotipo japonés. Aunque ella no fuera de permanecer mucho tiempo con la gente, si lograba mantener conversaciones amigables cuando le preguntaban de su origen o porque decidió hacer el intercambio...
Además, podía reforzar mucho más su japonés cada vez que hablaba...
Pero un abrir de puerta fuerte y firme interrumpió a todos en el lugar, donde Senku sin voltear ya estaba terminando de etiquetar y guardar...
ESTÁS LEYENDO
The New Stone World [Dr. Stone x OC]
FanficA veces el pasado puede ser tu impulso o tu condena. Tu lugar de nacimiento y familia puede ser tu motivación o tus cadenas. Y una crisis puede incluso ser tu salida. Una joven totalmente ordinaria del bajo mundo, de un pais lejano, y de un mundo os...