~Dentro de la piedra~

1.2K 156 9
                                    


No sé cuánto tiempo llevo recordando mi vida y como llegué aquí. Ni siquiera sé dónde estoy en este momento y no tengo como moverme, ver o sentir algo para averiguarlo.

Pero siendo sincera...

Tengo miedo...

¿Los demás estarán bien?

¿Papá Alek? ¿Mi familia que quedó en Rusia, estarán preocupados? De ser así, por favor estén tranquilos. Estoy bien. No estoy confiada con que esta sea la vida después de la muerte de la que tantos filósofos hablaban, por lo que creo en que aún continuo con vida al igual que ustedes...

¿Ishigami-san? ¿Yuzuriha-san? ¿Taiju-san?

Ellos estaban cerca cuando perdí mi capacidad de sentir o moverme, pero quiero pensar que, así como yo, continuamos todos con vida. Si esto me afectó solo a mí puedo soportarlo, en algún momento saldré de lo que sea esta oscuridad.

Si fue para todos nosotros igual, no sabría que pensar, pero al menos me daría la esperanza de saber que continúan al menos a salvo... O al menos eso creo...

No quiero perder a nadie...


Siempre tuve miedo de estar sola...

Por eso, prefería hacer todo lo que me pidieran cuando estaba en mi país. A costa de mi propia integridad, deseaba que alguien quisiera tenerme a su lado...

Pero cuando Papa Alek me acogió, tal como mi hermano que perdí hace tanto tiempo, pude sentir el calor y el sentimiento de ser querida y apreciada. De poder ser amada por el simple hecho de existir, que fue algo que no se me dio en mi niñez...

Hermano...

¿Si esto fuera la muerte entonces donde estás? Siempre creí que quizás después de que se terminara mi vida, podría ver tu gentil rostro una vez más. Que podría abrazarte otra vez...

Si aún no te veo, entonces tengo esperanzas de continuar con vida...

No quiero rendirme...

Deseo saber que sucedió...

Deseo volver con los demás y sonreír a su lado... Junto a las personas quienes pude considerar amigos por primera vez en mi vida... Poder ir junto a mi familia...

Poder regresar junto a aquellos a los que amo con el corazón...

Deseo verlos...

No me quiero rendir en esta oscuridad hasta poder verlos otra vez...


Ishigami-san...

Aun cuando te conté el cómo llegué hasta aquí, no me trataste diferente, como supuse que harías. Pensé que tendrías miedo de mi historial, y que mi amistad contigo se vería sacrificada, pero tu supuesta indiferencia y desinteresado apoyo me dio confianza para continuar aquí. Fue por eso que no me quise ir de Japón...

Ishigami-san...

Senku-kun... 

¿Dónde estás?





*Recuerdos*

Una noche, cuando Aylén iba de regreso de su práctica de arquería, caminó a su departamento japones provisorio, pero durante varias calles, sintió como alguien le seguía con constante paso.

The New Stone World [Dr. Stone x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora