--- (revisando el computador donde la chica acababa de terminar unas evaluaciones en una escuela online) Está excelente... Creo poder ayudarte en física si te es difícil, pero no te presiones ni te frustres
--- Está bien (terminó de tomar un vaso de agua fría mientras el hombre seguía corrigiendo) Emm... ¿Papa Alek?
--- (sorprendido la miró y suspiró con una sonrisa) ~Me tomó por sorpresa que me llamara así~ ¿Qué sucede?
--- ¿Es médico no?
--- En realidad soy Ingeniero Biomédico... Pero por ahora digamos que es algo similar
--- ¿No puedo aprender eso también?
--- ¿Quieres estudiar medicina?
--- (asintió) Me gusta saber cómo funciona el cuerpo... Y la profesora de biología me parece divertida...
--- (le acarició la cabeza y cerró el portátil para guardarlo en el bolso) Me gusta tu entusiasmo... Recuerda que debemos regresar a Rusia por un tiempo, pero mientras conoces a mi familia puedo pedir un tutor que te ayude más...
--- ¿Está seguro? ¿No es un problema? Después de todo, no se hablar bien ruso ni inglés aún...
--- Te aseguro que aprenderás más rápido de lo que crees estando allá mismo... Además, tenía pensado que practicaras algún deporte
--- ¿Deporte?
--- (asintió) Hay muchas cosas que me gustaría enseñarte, pero si viajamos mucho no podrás aprender como corresponde...
---¿Y cómo me fue en las pruebas?
--- Las notas no importan... Lo que me interesa es que estás aprendiendo (sonrió) Piensa que nunca pudiste ir a una escuela con buena formación académica, así que para mí el solo hecho que apruebes las materias me es suficiente ahora...
--- (sonrió feliz) Está bien...
--- Además, estoy seguro de que te encantará Rusia... Conocerás a mi madre y mi hermano menor
--- ¿Tiene un hermano?
--- Se llama Shamil... Shamil Volkov... Está terminando sus estudios para ser piloto astronauta...
--- ¿Astronauta? (preguntó emocionada mientras ambos iban a empacar)
--- Los conocerás dentro de poco... De seguro te encantará (sonrió) Tenemos que arreglarnos e ir a almorzar... El avión saldrá a la medianoche
--- ¡Sii!
(...)
Su vida con la familia de su padre adoptivo fue de todas las formas, muy reconfortante y aliviador para Aylén. Aprender otro estilo de vida, además del idioma y su cultura, clima, estudios, historia, todo fue algo gratificante y de ayuda para ella.
Además de que, aunque suene gracioso, aprendió a convivir con la constante vista de botellas de Vodka que solían estar presente en las estanterías de la casa.
Pasar tiempo con su nueva familia
Recorrer lugares hermosos
Estudiar en la escuela
Estudiar idiomas
Y deporte...
Debido a que Alek le abrió la posibilidad de elegir lo que ella estimara conveniente, Aylén decidió ir a gimnasia artística además de artes marciales.
Esto más que nada a su experiencia en las calles como parkour debido a las huidas, pero el hecho de poder entrenar, aprender técnicas en conjunto con otros estudiantes y hacerlo a "puño limpio" por decirlo así, le hacía feliz. Después de todo le daba la sensación de que era capaz de protegerse a sí misma, no como en el pasado.
Además, por alguna razón, su familia tenía la tradición de aprender música y ajedrez, por lo que, con intensión de alguna vez ganarle en un partido a su tío Shamil que venía de vez en cuando a verla, se dio la oportunidad de aprender a jugar.
Aunque la "Cara de Poker" de Shamil era algo que envidiaba Aylén al ser tan expresiva. Después de todo, cada vez que se ponía nerviosa, él lograba alterarla para ganarle la partida como si fuera lo más sencillo del mundo. Siempre con su cara de seriedad...
--- No es justo (dijo tirándose en el sillón con bastante frustración al perder como por décima vez)
--- Al menos ahora soportas más jugadas por partido
--- No se vale (hizo un puchero mientras veía el tablero) De seguro es un genio...
--- No lo soy... De seguro podrías si te esforzaras un poco más
--- Que frío es... Tío Shamil
--- ~ ¿Tío Shamil?~ (suspiró y se levantó) Podemos seguir jugando después... Será mejor que vayamos a comer algo
--- Está bien (sonrió y se levantó) Tío Shamil... ¿Cómo es ser astronauta?
--- Estoy estudiando aún para saberlo
--- Qué genial~ ... Debe verse genial la tierra desde arriba en el espacio
--- Yo voy a trabajar Aylén... No a hacer turismo
--- Lo sé, lo sé (rio) Pero eso no deja de hacerlo genial e impresionante... Después de todo, no muchos en su vida serán capaces de tener esa vista por algo que no sea una imagen...
--- En eso tienes razón... Pero si tanto interés tienes puedes intentar ser astronauta
--- Quizás lo intente... Después de todo, me gustaría llegar a ser así de inteligente como tú y como papá Alek... (sonrió mientras jugaba con la pieza de reina del tablero) Si estudio lo mismo que ustedes quizás pueda lograrlo
El tiempo así comenzó a avanzar, con una rapidez que no creyó posible al disfrutar tanto de su nuevo estilo de vida, y cuando menos lo esperaba, ya estaba compaginada en estudios y deporte siendo parte de las mejores promovidas de sus respectivas clases.
Ciencia
Tecnología
Medicina
De esta manera fue avanzando en su nuevo año, logrando disfrutar por primera vez de la vida que se le había dado. Y por la cual agradecía.
Después de tanto, sentía que valía la pena haber soportado tanto hasta este momento de su vida...
ESTÁS LEYENDO
The New Stone World [Dr. Stone x OC]
FanfictionA veces el pasado puede ser tu impulso o tu condena. Tu lugar de nacimiento y familia puede ser tu motivación o tus cadenas. Y una crisis puede incluso ser tu salida. Una joven totalmente ordinaria del bajo mundo, de un pais lejano, y de un mundo os...