El Sol hizo la presencia de un nuevo día con fuerza, permitiéndole a los jóvenes lograr caminar hasta las aguas calientes de Hakone donde Kohaku cargó la vasija llena de agua caliente a cuestas, mencionando la razón de su arduo trabajo...
Su hermana enfermiza, a la cual trataba de cuidar con su esfuerzo...
Después de unos problemas en su trayecto; como el mareo de Kohaku, el intento de ayuda de Senku en el que acabo siendo aplastado por la vasija gigante y la construcción de un pequeño automóvil con las piezas que quedaron de la antigua polea, lograron llegar después de un choque con el vehículo, a unas montañas más lejos de donde estaban...
Viendo ambos científicos con asombro una gran aldea
De al menos 40 habitantes...
Senku/Aylén: ~ No tienen tecnología ni nada similar. Entonces, no es un asentamiento de gente revivida... O sea que debió haber una primera generación. Cientos de años antes debió haber un científico de primera generación que hizo el fluido para revivir... No parecen haber heredado nada de ciencia ¿De dónde salió esta gente? ~
--- (los científicos se acercaron al puente, pero Aylén sintió un acercamiento delantero, por lo que se colocó frente a Senku en guardia. Pero sin preverlo Kohaku desvió ambos ataques de lanza) Dejen la violencia innecesaria ¡Ginro, Kinro!
--- No... No podemos hacer eso, Kohaku-chan (mencionó un rubio) No permitimos extraños. Es una regla. El anciano se molestará
--- Es algo simple... Las reglas son las reglas (mencionó con seriedad el castaño)
--- No hay nadie de fuera (volvió a hablar el rubio quien parecía ser el menor) Los extraños y criminales fueron expulsados antes
--- Por eso no podrán entrar. No vamos a considerarlo, ni aunque te salvaran
--- Ahh, ya veo... No me dejan opción (sujetó con fuerza su arma cambiando a una aterradora expresión) ¿Peleamos aquí y ahora?... Ahh~, pero dos contra una, eso es injusto ¿no?
--- (ambos guardias se asustaron y Senku rio mojando su mano con el agua caliente que traían) Que temperamental, aquí solo hay algo que podemos hacer... Y tu cara da miedo (Aylén le pasó el jabón después de suspirar) Quien diría que esto sería tan útil en esta edad de piedra (hizo burbujas poniendo a los guardias en alerta)
--- ¿Hechicería?
--- (tras hacer espuma con su dedo hizo un círculo, y soplando en él formó cientos de burbujas. Asustando a los guardias que trataban de reventarlas) ¿Qué son estas esferas tan sospechosas?
--- Vaya~ (río Aylén tierna al verlos, algo divertida) Parecen unos niños
--- Así que ese es su nivel (Senku también rio, pero más macabramente) Supongo que me quedaré con esto... Tener el poder de 40 de ustedes de mi lado con la ciencia... Que emocionante
--- Tu cara es la que da miedo (mencionaron ambas chicas a la vez)
--- No puedo cortarlas (se quejó el rubio) Salen más si las corto... No hay remedio, usaré esto... "TÉCNICA ESPECIAL: ¡QUE OTRO SE ENCARGUE!" (corriendo desesperado) ¡Chrome, es hechicería!
--- Oe... No te asustes Ginro. Ya estoy aquí (apuntó a las burbujas) Los vi desde la costa, sería absurdo no venir pronto... (haciendo una pose) Hola... Soy Chrome ¡El genio hechicero más malote que hay!
--- Parece que no hay que buscarlo... Senku, Aylén (el albino se limpió el oído mientras la morena sonreía) Él es del quién te hablé ayer
--- Ahh. Un hechicero ¿no? (sopló lo que sacó de su oído con un tono indiferente) Soy Senku... Un científico. Ella es Aylén... Es doctora y científico
ESTÁS LEYENDO
The New Stone World [Dr. Stone x OC]
FanfictionA veces el pasado puede ser tu impulso o tu condena. Tu lugar de nacimiento y familia puede ser tu motivación o tus cadenas. Y una crisis puede incluso ser tu salida. Una joven totalmente ordinaria del bajo mundo, de un pais lejano, y de un mundo os...